Personaje favorito

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Pues uno de mis personajes favoritos es Igrene, no se si alguien ya lo abra notado.(?)
Pero en general me suelen gustar bastante aquellas unidades que resultan ser poco comunes en su clase, o que se salen de sus típicos arquetipos clichés. Echidna y Wendy por ejemplo son unidades que precisamente me gustan por ser clases femeninas muy poco frecuentes en la saga (ademas de que el Campeon/Hero es una de mis clases favoritas) y aparte la personalidad de ambas me agrada mucho. Lot también es otro personaje que me gusta por salirse del típico standar de "soy un hachero y por tanto pego como camión pero tengo velocidad de tortuga".

Fa es simplemente una monada, ¿como no quererla?

Hay varios personajes que me gustan en este juego, pero los que mencione mas arriba serian los que mas me agrandan en cuanto a personalidad, clase que poseen y me gusta u algun otro detalle extra.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 10 Abr 2020, 15:45 Pues uno de mis personajes favoritos es Igrene, no se si alguien ya lo abra notado.(?)
Pero en general me suelen gustar bastante aquellas unidades que resultan ser poco comunes en su clase, o que se salen de sus típicos arquetipos clichés. Echidna y Wendy por ejemplo son unidades que precisamente me gustan por ser clases femeninas muy poco frecuentes en la saga (ademas de que el Campeon/Hero es una de mis clases favoritas) y aparte la personalidad de ambas me agrada mucho. Lot también es otro personaje que me gusta por salirse del típico standar de "soy un hachero y por tanto pego como camión pero tengo velocidad de tortuga".

Fa es simplemente una monada, ¿como no quererla?

Hay varios personajes que me gustan en este juego, pero los que mencione mas arriba serian los que mas me agrandan en cuanto a personalidad, clase que poseen y me gusta u algun otro detalle extra.
Sophia y Niime también son clases femeninas poco comunes.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

¿Y que? Quizás Sophia por su descendencia híbrida, pero mas allá de eso, su personalidad me es algo "meh". Me gustan igual, pero no al mismo nivel que las anteriores como para entrar en mi Top 5 personal.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Es dificil elegir un personaje favorito. Pero mi juego favorito es holy war por su historia jubalidad modo romance y sus descendencias es algo que no vi en ningun juego especialmente cuando terminas la parte de la primera generacion quede wtf. Por eso aun sigo esperando una remake digna del juego.

Volviendo al tema de los personajes favoritos serian



Ishtar
A través de su padre, ella es una descendiente de Thrud que ha heredado la capacidad de usar Mjölnir. Del lado de su madre, ella es descendiente de Fjalar.Ishtar es conocida como la Diosa del Trueno.

Kronya su personalidad es unica su artwork es muy original especiamente cuando escuchas su seiyu japones por eso aca tambien va una queja para feh no me vendan un mal doblaje en ingles por favor dejenme elegir si ingles o japones.

Quan "En una guerra de justicia no hay perdedores. Mi Padre quería que lo hiciesemos lo mejor que pudiesemos en esta batalla. Ethlyn, no te preocupes, tengo la Gáe Bolg conmigo. No voy a caer con esto."


Deidre Ella es descendiente de Heim de parte de su padre Kurth y de Maera de parte de su madre Cigyun. También es la media hermana de Arvis.

Ella se convierte en la esposa de Sigurd el cual tienen un hijo llamado Seliph. Después de capturar el castillo Madino, sus memorias son borradas por Manfroy y luego se vuelve la esposa de Arvis, resultando en el nacimiento de los hermanos gemelos, Julius y Julia como ven ella tiene un final muy triste y tragico

La verdad tengo muchos mas pero esos son mis favoritos.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

crevaniel escribió: 11 Abr 2020, 12:03 Es dificil elegir un personaje favorito. Pero mi juego favorito es holy war por su historia jubalidad modo romance y sus descendencias es algo que no vi en ningun juego especialmente cuando terminas la parte de la primera generacion quede wtf. Por eso aun sigo esperando una remake digna del juego.

Volviendo al tema de los personajes favoritos serian



Ishtar
A través de su padre, ella es una descendiente de Thrud que ha heredado la capacidad de usar Mjölnir. Del lado de su madre, ella es descendiente de Fjalar.Ishtar es conocida como la Diosa del Trueno.

Kronya su personalidad es unica su artwork es muy original especiamente cuando escuchas su seiyu japones por eso aca tambien va una queja para feh no me vendan un mal doblaje en ingles por favor dejenme elegir si ingles o japones.

Quan "En una guerra de justicia no hay perdedores. Mi Padre quería que lo hiciesemos lo mejor que pudiesemos en esta batalla. Ethlyn, no te preocupes, tengo la Gáe Bolg conmigo. No voy a caer con esto."


Deidre Ella es descendiente de Heim de parte de su padre Kurth y de Maera de parte de su madre Cigyun. También es la media hermana de Arvis.

Ella se convierte en la esposa de Sigurd el cual tienen un hijo llamado Seliph. Después de capturar el castillo Madino, sus memorias son borradas por Manfroy y luego se vuelve la esposa de Arvis, resultando en el nacimiento de los hermanos gemelos, Julius y Julia como ven ella tiene un final muy triste y tragico

La verdad tengo muchos mas pero esos son mis favoritos.
Pero aquí son personajes de FE 6 :?

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Lo siento habia leido personaje favorito no no vi que especificaba que decia fe6

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No lo dice. Lo que pasa es que debes saber en qué sección está. Para saber eso solo anda hasta arriba y ve en cuál está. En este caso en el Sword of Seals.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Bueno entonces pondre como favorito a

Igrene tiene una personalidad general bastante solemne pero muy justa y leal. Como Guardiana de Nabata, ella toma su papel muy en serio, haciendo todo lo posible para proteger su tierra natal, ya sea con su arco y flecha o mediante diplomacia, como cuando le pide al general etruriano Douglas que no ataque a sus compañeros.Sin embargo, fuera de este comportamiento, ella tiene un lado muy suave. Ella está en un profundo dolor y tristeza por la caída de su familia. Ella retiene sus emociones cuando habla con Fae, aunque está claro que le duelen estos pensamientos. Sin embargo, cuando ella trata de convencer a Astore de que él es su esposo Gorlois, ella está mucho más emocionada por la situación,
especialmente al final.

También resulta que ella era una persona bastante religiosa, hasta que su esposo desapareció y su hija falleció fuente de wiki

Tambien me sorprendio lo poderosa que la hicieron en FEH por eso mi proyecto es tenerla +10 .

Udhchsu
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2020, 20:13
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Udhchsu »

Para mí es Marcus debido a que en blazing sword me ayudó MUCHO :-)

Seth-Pharae
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2020, 22:40
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ewan

Mensaje por Seth-Pharae »

Mi favorito son Lugh y Ray.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

La mía es Lilina. :yoshi:

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

A mi me gustan mucho Wolt, Dieck, Rutger y Sue o3o
Y me gusta el diseño de Cath o3o

Nino
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2021, 15:05
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nino »

Ray y Dieck

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

¿No he comentado en este tema? Que raro. Entre mis personajes favoritos, solo mencionaré aquellos que son mis favoritos por su personalidad. Hay personajes que he usado en mis partidas de FE pero solo por ser buenas unidades, y algunos de ellos no me caen bien. Faye por ejemplo es una excelente unidad en Echoes pero me resulta un personaje insoportable en cuanto a su personalidad.

Dicho esto, les dejo a mis personajes favoritos de cada juego.

- Akanea:

Castor: Es una unidad que me cae bien por su personalidad, siempre preocupándose por su madre, y demostró que haría lo que sea por ella, para comprarle sus medicinas. Una lástima que sea un personaje olvidado por la comunidad, ya que Castor me parece un personaje admirable.

Catria: Mi favorita de las hermanas pegaso. Diría que tiene la personalidad más interesante de las tres hermanas. Es una mujer madura y se toma las cosas en serio, además de que es una persona correcta.

Lorenz (obviamente el Lorenz de Akanea, al de 3H no lo soporto): El Lorenz de Akanea es otro personaje admirable. En New Mystery dio su vida por el bien de Yubelo y Yuliya, no cualquiera hace eso. Otro gran personaje olvidado por la comunidad, es una lástima.

- Echoes:

Alm y Celica: Dos personajes que me encantan, tienen personalidades interesantes, solo que no me gustan como pareja. Hubiera preferido que terminen como amigos.

Clair: Ella es el ejemplo de que no todas las rubias de la nobleza son malas personas. Puede parecer un poco engreída al principio, pero a medida que la vas conociendo, te das cuenta de que es un persona amable y que se preocupa por los demás.

- Jugdral:

No he terminado de jugarlos.

- Binding Blade:

Sue: Me encanta Sue. Es uno de esos personajes que he usado por cuestiones de preferencia, no es la mejor arquera del juego pero aun así la he usado porque me cae bien.

Cecilia: Otro personaje que me encanta. También la he usado solo porque me cae bien.

Lugh: Lugh es un ángel. Siempre se preocupa por los demás, hasta cierto punto de no preocuparse mucho por él mismo. Esto último puede ser una cualidad desfavorable pero a él no le importa, ya que es feliz ayudando a otros.

- Blazing Blade:

Ninian: A diferencia de otros, no hubo muchos personajes de este juego que me llamen la atención. Mi única favorita es Ninian, es una chica tímida e inocente, y no tiene maldad en su corazon.

- Sacred Stones:

Eirika: Mi personaje favorita de la saga. Eirika representa todo lo que está bien en este mundo. Es amable, géntil, bondadosa, se preocupa por los demás y no le guarda rencor a nadie (excepto al loco de Orson, imposible no guardarle rencor a él).

Seth: Mi segundo personaje favorito de la saga. Un caballero que se toma su juramento en serio, hasta el punto de no importarle su propia vida. Es capaz de hacer lo que sea con tal de proteger a Eirika. Yo me siento identificado con Seth, también soy una persona que se toma en serio sus responsabilidades, y estoy dispuesto a darlo todo con tal de cumplirlas.

Lute: Una maga que no para de estudiar ni un segundo. Siempre un paso adelante de los demás, mejorando día a día para superarse y ser más fuerte. Ella no descansará hasta ser la mejor maga de todos los tiempos. Admiro su fuerza de voluntad, de superarse y no bajar los brazos.

- Tellius:

Astrid: Hizo lo correcto, escapar para evitar un matrimonio arreglado por sus padres.

- Awakening:

Miriel: Las mujeres como Miriel son las que me atraen en la vida real. Es una mujer inteligente que demuestra sus conocimientos, y no tiene ningún problema en decir lo que piensa. A veces hace quedar a otros como unos idiotas pero solo lo hace cuando es necesario. Vaike demostró ser un idiota innumerables veces y ella siempre se lo remarcó, y no podemos culparla ya que alguien tenía que hacerlo.
Miriel puede parecer dura con los demás, pero en cierto modo intenta ayudarlos, ya que a veces la mejor manera de ayudar a la gente ser duro y remarcarle sus defectos, de esa manera logras que la otra persona te tome más en serio y trate de corregir sus errores. Es verdad que esto no funciona con todo el mundo, pero ser muy blando tampoco es la mejor opción.

- Fates:

Azura: Me gusta personalidad relajada y tranquila. Lo que más me gusta de Azura es que respeta las decisiones de los demás, que yo recuerde ella nunca ha cuestionado a Corrin, quizá le ha dado sugerencias pero aceptó cualquier decisión que Corrin tomó.
Esto podemos verlo en lo siguiente: Azura fue una de las pocas personas que siguió a Corrin en las tres rutas.
Ella lo ayudó sin importar las consecuencias que pueda haber a futuro. Eso es digno de admiración.

- Three Houses:

Claude: El único Lord de este juego que me cae bien. Su objetivo es unir a todos los reinos, con el fin de crear rutas comerciales para que todas las naciones puedan acceder a todos los recursos y así poder crecer.
De esta manera, por fin habría paz y ya no se tendría que recurrir a las guerras para obtener algo de otra nación.
Es un objetivo difícil pero no imposible, y él lo sabía.

- Heroes:

Eir: No hubo muchos personajes de Heroes que me llamen la atención, y considero que Eir es la más interesantes de todos.
Luchó por lo que creía correcto, se dio cuenta de que luchar junto a Alfonse y Shareena era la opción correcta.
Además, Hel la engañó toda su vida y solo la usó para lograr sus propios objetivos.
Eir juntó el coraje suficiente para plantarle cara a Hel y acabar con su reinado del terror.

- TMS:

No lo he jugado.

- Warrios:

Lyanna: No hay mucho que decir, me cae bien por su personalidad y ya.

Kyle-Sama
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2021, 21:48
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Kyle-Sama »

Vale, mis personajes favoritos son los siguientes:

Lugh: Oh vamos, es un solecito, solo vean como trata a su hermano y a Melady.

Dieck: Me encanta su diseño, y en tema de mecánicas del juego es un excelente Mercenario y perfecto candidato para ser un Campeón.

Melady: Aún no hallo la razón por la cuál es una de mis favoritos, pero de que me encanta, me encanta XD.

Perceval: Me encanta su personalidad, más por el hecho de que es muy leal a Elffin.

Rutger: La ola de misterio que envuelve al personaje me encanta, hace que quiera indagar un poco más sobre su pasado, y su capacidad para luchar y hacer críticos me encanta (La primera vez que jugué en el modo difícil me rompió el juego.)