Nuevo Héroe Mitico. Bramimond

El Fire Emblem para móviles
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Es cierto es cierto, perdón. No me acostumbro al tier 4 de habilidades. Pensé que el tier 3 era el final, no me di cuenta.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

No, es el peor banner legendario en el que nunca he tirado, 2 RobinF me salieron en Gris. Al menos si me hubiera salido Bramimond hubiera valido un poco la pena tantos orbes... pero nada.
Más que nada lo comentaba porque Daraen dijo que se centraria mas en sus main's o en algun banner que de verdad le interesara. Yo ya pense eso, que no tiraria mas a fan service ni en personajes que no usaria realmente, pero el juego te sigue frustrando igual. Si no tubiera a Roy, me hubiera gastado casi 600 orbes sin poder tener ni una sola copia, porque además lo nuevo de los 40 no sirve en legendarios.
Dian escribió: 06 Abr 2020, 10:53 Pobre flamex :( , eso si es mala suerte con los rojos, lo malo es que Roy L solo aparece en este tipo de preferencias y forzosamente comparte color, ¿en los demás colores te salieron cosas buenas o de tu agrado por lo menos?.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ya probé a Bramimond en el coliseo y al menos por el rango 20 se pasea. Lo probé con la build básica + sello altivez que te da una franja entre el 80 y el 25% de vida donde es INMENSO.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

:honk:

Imagen

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Hola veo a todo el mundo hablando de bramimond por aqui parece que todos lo conocen mucho serian amables de decirme como pararlo en los asaltos etereos por que me destroza por cierto tampoco pude ganarle en la batalla mitica en modo infernal algun consejo como pararlo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No lo he visto aún en AE, no será en el coliseo?
Pero en cualquier caso, si está de bono va a ser complicado derrotarlo, especialmente si no tienes muchas unidades. Solo debes idear un equipo enfocado en ofensa, tipo Leif L y darle todo el ataque posible. Aunque si es de AE, vas a necesitar cosas más caras como Fjorm novia para evitar a las bailarinas. Un equipo con ventaja y debuffs de dagas como el arma de Ursula o Matthew es otra opción.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

@RoyM hola gracias por la pronta respuesta lamentablemente no tengo a leif legendario lo busque con 150 orbes y no me toco me tuve que conformar con thrasir.Por cierto que suerte tienes que no te toco para enfrentarlo o yo tengo mala suerte era bramimond +6 estaba muy roto. En AE estoy en rango 21 es normal enfrentarte algo asi a esta altura por suerte tenia la escalerita.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

@RoyM hola gracias por la pronta respuesta lamentablemente no tengo a leif legendario lo busque con 150 orbes y no me toco me tuve que conformar con thrasir.Por cierto que suerte tienes que no te toco para enfrentarlo o yo tengo mala suerte era bramimond +6 estaba muy roto. En AE estoy en rango 21 es normal enfrentarte algo asi a esta altura por suerte tenia la escalerita.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Es un mago, a menos que tenga contra corta debería morir con el típico espadachín rápido, tipo Larcei/Mareeta si están bien buildeados. Solo mantén la distancia, usa Refugio o un Dancer para acortar distancias y lo matas y ya

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Daraen escribió: 11 Abr 2020, 18:47 Es un mago, a menos que tenga contra corta debería morir con el típico espadachín rápido, tipo Larcei/Mareeta si están bien buildeados. Solo mantén la distancia, usa Refugio o un Dancer para acortar distancias y lo matas y ya
Cuidado con bramimond porque como sea el quien te ataque, dificilmente vas a sobrevivir por muy rapido que seas. De hecho, si eres muy rapido es cuando menos posibilidades de sobrevivir tienes. No iria mal un Henry con triadepto y alguien con Orden imperiosa+ para asegurarse que no lo dejan con debuffs y Bramimond no puede activar los poderes de su libro

Es un tipo de unidad que me resulta fascinante en si misma y es un tipo de unidad que dudo mucho que jamas se vea dañada por el power creep. Se basa en un numero fijo de estadisticas, es decir, 50 de ataque y 35 de velocidad en el enemigo para activar los buffs. A mas powercreep en estadsticas hayas, mas posibilidades de que se cumplan estas condiciones y mas facilmene activara su poder bramimond. Refleja perfectamente (y nunca mejor dicho) su personalidad espejo, pues a mas fuerte el rival, mas fuerte se vuelve el

Ademas, su C es fantastica anulando cualquier apoyo externo y hace buena sinergia con su b anulando buffs en ataque y resistencia que pueda tener el rival. Cuando te enfrentas a bramimond, preparate porque es un combate de 1vs1 y tu velocidad o tu color no te van a salvar (a no ser que seas un usuario de cuervos)

Yo tengo claro que va a ser una unidad fija en mi equipo cuando haga asaltos etereos en el futuro, vamos, es que me va a ir de lujo. Ademas, puedes construirlo basandote en la defensa o resistencia si quieres y seguira funcionando la mar de bien. De momento yo ya lo tengo que el sello hardy bearing/porte recio equipado, asi que si viene Ike, esta muerto

Ojala Athos sea tan util como el bueno de Bramimond

PD: Tengo que probar una cosa con Bramimond: darle velocidad muy alta (tengo uno vel+) y probar si le pongo una habilidad tipo neptuno y doblo al enemigo por velocidad, si hace dobles. Creo recordar que cuando el arma te proporcionaba un ataque doble garantizado y superabas por velocidad para hacer dobles a un enemigo, la habilidad Neptuno solo anulaba uno de los dos ataques dobles y podias seguir haciendo el otro. Si ese fuese el caso, podria atacar haciendo dobles a unidades fisicas lentas como armaduras sin sufrir contraataques por parte de estos. mmm... vale la pena probarlo

Lo malo es que me pilla en un momento bajo de plumas, muy bajo con poco mas de 200.000

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Ahora que hablan de bulids de Bramimond necesito su ayuda:

Con magia y mucha fe al final me salió un Bramimond +res -def. Tengo ganas de ponerle Impacto Espejo de una Laevatein verano que no uso para nada. ¿Valdrá la pena?

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tomo escribió: 11 Abr 2020, 21:38 Ahora que hablan de bulids de Bramimond necesito su ayuda:

Con magia y mucha fe al final me salió un Bramimond +res -def. Tengo ganas de ponerle Impacto Espejo de una Laevatein verano que no uso para nada. ¿Valdrá la pena?
Ahora te miro un poco tu bramimond y te comento que tal, aunque tenga que hacer doble post. De momento... dejame disfrutar esto
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Señor@s, creo que acabo de crear un monstruo



Lo mejor de todo es que tengo TODO lo necesario para hacer esto, lo tengo Vel+, me van a dar un Alm con esa B y estaba pensando gastar esa A para Ryoma pero mi querido Samurai puede pasar sin eso (y ahora toca que vuelvas a ver lo que he puesto en el segundo spoiler :lol: )

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Bueno por lo que estoy leyendo veo que bramimond sera el personaje del mes no tire por el por que sus stats no eran tan buenos y lo subestime, "estoy ahorrando por igrene" pero su arma personal y su c hace todo por el.
Si a eso le sumamos algunas copias de el + mas dracoflores te facilita todo . Alguien podria aguantar su ataque tal vez surt sotis no se quien podria ser su counter alguien tiene alguna idea de quien podria sobrevivir

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Vale Tomo, ahora si estoy por ti
Yo no lo gastaria en el, usalo un poco y entenderas a lo que me refiero
Bramimond suele ser capaz de golpear doble porque es facil cumplir alguna de las condiciones de su libro y como tiene tanto ataque y no le limita el color es facil que destruyas al enemigo con tu segundo golpe asi que no creo que tus enemigos te vayan a contraatacar 2 veces y no creo que tengas necesidad de impedirle un segundo contraataque. Ademas, lo que te subes son 10 a la resistencia +5 del libro -3 de la B con lo que ganarias 56 en total.

Si, esta muy bien si atacas un mago y seguramente te volverias un tanque destructivo contra estas unidades, pero 46 de resistencia de serie tambien te protegeria bien. Recuerda que toda esa Res de nada te serviria contra dragones que atacarian a tu def.

Aunque tengas def-, piensa que su A y su libro te siguen dejando con una nada vergonzosa cifra de 30 de defensa, lo que sumado a su B se queda a 33. Yo creo que mas que esa habilidad, le iria bien la de Tibrarn que le da defensa fisica e impide que las armaduras te hagan dobles. Peeeeeero de momento te recomiendo que uses a Bramimond tal cual viene hasta que te acostumbres bien a el veas por donde flaquea. Esta muy bien como viene, es muy poderoso y su kit de habilidades es bueno. El sello es un complemento que puedes poner para mejorarlo a tu manera.

Mi bramimond es ATQ- y ni lo noto, asi que puedes ponerle un sello que haga otra cosa diferente a subir ataque o puedes subirle mas el ataque y ver lo que pasa. Sable pesado como sello tambien lo usaria bien
crevaniel escribió: 11 Abr 2020, 22:08 Bueno por lo que estoy leyendo veo que bramimond sera el personaje del mes no tire por el por que sus stats no eran tan buenos y lo subestime, "estoy ahorrando por igrene" pero su arma personal y su c hace todo por el.
Si a eso le sumamos algunas copias de el + mas dracoflores te facilita todo . Alguien podria aguantar su ataque tal vez surt sotis no se quien podria ser su counter alguien tiene alguna idea de quien podria sobrevivir
Ironicamente, como ya he dicho, Henry seria una unidad que, de por si, no activaria ninguno de los poderes de Bramimond. Estoy hasta tentado de construir uno y todo :risa:
Pero si quieres fastidiar a este mago, debes anular sus golpes dobles. Si una cosa he aprendido de Quan es que por mucho ataque que tengas, rara vez mataras al rival de un solo golpe si no tiene unas defensas o hp de pena, asi que lo importante es anular sus golpes dobles. Eso se consigue con una habilidad demasiado exclusiva o heroes determinados que anulen los golpes dobles del enemigo. La habilidad es esa Null follow up/ataque doble nulo. Como heroe se me ocurre hector legendario por ejemplo o cualquier otro heroe que anule golpes dobles y no tenga unas defensas de papel. Ike del hacha mismo creo que podria aguantar a bramimond y luego rematarlo, pero no estoy seguro por su baja res

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

crevaniel escribió:.
Pues la verdad es que una unidad súper ofensiva puede contra él, o una ultraunit de los AE's (es decir, darle demasiadas bonificaciones a una unidad para que pueda derrotar todo lo posible) podrían encargarse de él fácilmente. Si no me acuerdo mal, su C no funciona cuándo el inicia el combate, así que puedes usar una unidad que se encargue de él y entonces ya las pasivas de tu equipo pueden entrar en efecto.

Viendo sus stats, un Brammi +10 con dracoflores sigue teniendo una defensa baja de 30, así que puedes usar a una unidad de daño físico o un dragón (que tienen daño adaptativo) para enfrentarlo. Por ejemplo, Cordelia se encuentra a 3-4* y con una build decente + su arma personal debería poder hacerle counter a un Brammi que no sea completamente dedicado a la fase del oponente. También puedes hacer lo que recomienda Kanbei y usar a una unidad lenta pero que tenga buenas defensas (como Henry que con su tomo único tiene ventaja) para hacer que no pueda activar sus bonos de combate contra ti.

Siempre que te asegures que no te haga un ataque en su fase (o sea, que inicie el combate) deberías estar bien. :yune:

Responder