Coronavirus

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
-Jaffar-
Berséker
Berséker
Mensajes: 637
Registrado: 12 Sep 2008, 00:39
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Jaffar

Mensaje por -Jaffar- »

Vivo en Madrid y sigo de cuarentena, aunque afortunadamente para mi pasé el Coronavirus con síntomas bastante más leves. Lo que me está matando es la muela del juicio y no sé si voy a poder ir a algún dentista.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya hay mas casos, incluyendo en mi ciudad. Pero hay un mal manejo del asunto, donde se ve que no verifican nada bien o esperan que tomen el asunto de buena manera, pero resulta que luego alguien enfermo choca en un auto y resultaba que tenía que guardar cuarentena en vez de salir.

La gente está exigiendo que se impida salir o entrar a ciertas comunas o regiones, y no lo hacen, aunque varios alcaldes de todo el país lo pidan.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Creo que está algo exagerado el Coronavirus no diré que sea falso ni nada pero tampoco creo que sea necesario comprar gel cubre bocas y provisiones como si no hubiera un mañana
Creo que solo me quedaré en casa a fin de cuentas ya estaba cansado de estudiar y todavía me fal un DLC de awakening

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Toon link escribió: 22 Mar 2020, 22:01 Creo que está algo exagerado el Coronavirus no diré que sea falso ni nada pero tampoco creo que sea necesario comprar gel cubre bocas y provisiones como si no hubiera un mañana
Creo que solo me quedaré en casa a fin de cuentas ya estaba cansado de estudiar y todavía me fal un DLC de awakening
Te equivocas del todo. Necesitas todas las mascarillas posibles si llegases a enfermar, y el gel para desinfectar los gérmenes en tus manos para prevenir el Coronavirus. Y si no los tuvieras sería tu perdición, puesto que no podrás salir a comprar. Tampoco deberías cansarte de estudiar y enfocarte en un juego, aunque eso es obvio...

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

EM parte está bien lo de comprar mascarillas y gel pero la gran mayoría exageraron comprando suficiente cómo para 2 años (suponiendo que le des un uso debido) he visto gente comprando cajas con cajas adentro y si bien es cierto que debes cuidarte eso lo logras con la cuarentena no poniéndote medio kilogramo de gel Anti bacterial y luego estar saliendo a la ciudad o viajando a otro estado o pais (se que aveces es por trabajo o familia pero siendo honestos ni el 50% de toda esas gente viajaba por necesidad) y de hecho tengo mis propias medidas yo ya tenía gel Anti bacterial suficiente cómo para unas semanas (talvez logré llegar a 3 meses) porque yo ya me había prevenido sabiendo que esto (estate atento para cuando surtan más por si acaso) perfectamente podía pasar con cualquier tipo de virus no solo este pero como dije hay gente que comparas como los revendedores de amiibos y muchas veces es para eso mismo revender y eso solo afecta a la gente que no tuvo precaución o que tuvo la mala suerte de no comprar a tiempo pero a ellos no les importa obviamente
En cuanto a los estudios solo me había cansado porque se me estaba haciendo muy rutinario todo (con eso de los repasos de gente que no va a clases con regularidad y ese tipo de cosas) pero de hecho se que necesito estudiar para ser alguien en la vida no puedo estar pegado todo un día a un juego
Pero no creo que esté mal que juegue un poco con mi tiempo libre realmente solo puedo mantener limpia mi casa y estudiar eso no me va a entretener todo el día
Por si acaso hace falta mencionar me estoy tomando esto de el virus con seriedad mis familiares podrían caer enfermos y eso me preocupa pero tampoco es el fin de el mundo (bueno quizá si)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Toon link escribió: 22 Mar 2020, 23:34 EM parte está bien lo de comprar mascarillas y gel pero la gran mayoría exageraron comprando suficiente cómo para 2 años (suponiendo que le des un uso debido) he visto gente comprando cajas con cajas adentro y si bien es cierto que debes cuidarte eso lo logras con la cuarentena no poniéndote medio kilogramo de gel Anti bacterial y luego estar saliendo a la ciudad o viajando a otro estado o pais (se que aveces es por trabajo o familia pero siendo honestos ni el 50% de toda esas gente viajaba por necesidad) y de hecho tengo mis propias medidas yo ya tenía gel Anti bacterial suficiente cómo para unas semanas (talvez logré llegar a 3 meses) porque yo ya me había prevenido sabiendo que esto (estate atento para cuando surtan más por si acaso) perfectamente podía pasar con cualquier tipo de virus no solo este pero como dije hay gente que comparas como los revendedores de amiibos y muchas veces es para eso mismo revender y eso solo afecta a la gente que no tuvo precaución o que tuvo la mala suerte de no comprar a tiempo pero a ellos no les importa obviamente
En cuanto a los estudios solo me había cansado porque se me estaba haciendo muy rutinario todo (con eso de los repasos de gente que no va a clases con regularidad y ese tipo de cosas) pero de hecho se que necesito estudiar para ser alguien en la vida no puedo estar pegado todo un día a un juego
Pero no creo que esté mal que juegue un poco con mi tiempo libre realmente solo puedo mantener limpia mi casa y estudiar eso no me va a entretener todo el día

Por si acaso hace falta mencionar me estoy tomando esto de el virus con seriedad mis familiares podrían caer enfermos y eso me preocupa pero tampoco es el fin de el mundo (bueno quizá si)
¿Enserio?

Bien por ti, yo no lo estoy tanto (al menos aquí hay menos de 20 casos, y hay medidas realmente MUY buenas para la situación). Y gracias por lo otro.

Bueno, aún puedes dedicarte a un arte, o deporte, o una actividad hobbie, aunque igual está bien eso de jugar (sobretodo si es FE XD)

Y deberías relajarte. Después de todo, te vas a morir de miedo antes que del virus si te preocupas tanto.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Cómo dije me preocupa mi familia pero no es como que se vayan a contagiar si o si (toda mi familia tenía algo planeado por si algo como esto pasaba nada mal para unos tercermundistas)
Que deporte voy a practicar si no puedo salir XD
Tengo algunos hobbies como dibujar o juegos de mesa mi amigo y yo recreamos el juego de mesa de king knigth pero me resulta más fácil pasar el tiempo si juego online o FE
(me falta apotheosis de awakening
Hacer un lunátic + en fates en la de hoshido no puedo creer que conquest se considere más difícil apenas me llevo unas 15 horas de juego más o menos
Ya terminé recién la de revelación
Y 2 casas en Three houses apenas hice la de las águilas negras con el final alternativo creo solo hablé con... No sé si lo jugaste no daré detalles por si acaso)
Y después no se talvez juegue smahs Bros o splatoon 2

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora con las festividades toda la gente de santiago y las regiones más infectadas acaban de salir de vacaciones, ya sea por vuelos o autos, a las otras regiones.

Gracias, a esos tarados que no usan ni mascarillas.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Por qué no hay toque de queda ahí?. Aún en semana santa debería haberlo. Y eso que en Chile no está en su mejor momento.

Creo deberías exigirle al jefazo aunque sea más cuarentena.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

RoyM escribió: 10 Abr 2020, 10:23 Ahora con las festividades toda la gente de santiago y las regiones más infectadas acaban de salir de vacaciones, ya sea por vuelos o autos, a las otras regiones.

Gracias, a esos tarados que no usan ni mascarillas.
Bueno acá en México la cosa no es diferente pero hey a quien le importa si solo es un virus mortal sin cura hasta el momento

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

uf, ojala termine la cuarentena pronto, ya me canse de estar encerrado
SPOILER:
a quien engaño? si ni salgo a ningun lado de todos modos

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Posiblemente la vida vuelva a la "normalidad" por allá en Octubre. De entrada, el resto del año deberían cancelarse eventos masivos: conciertos, juegos de fútbol, mítines

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Bueno para mi toda culpa la tienen los chinos por cormerse animalitos como perros y gatos y miles de especies.

si alguno aqui en este foro es uno espero que no se sienta ofendido.

por cierto aqui es obligatorio usar tapa bocas
no tenemos tantas victimas ni contagiados por ahora por suerte casi un mes en cuarentena espero que termine pronto cosa que no creo.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

crevaniel escribió: 14 Abr 2020, 19:41 Bueno para mi toda culpa la tienen los chinos por cormerse animalitos como perros y gatos y miles de especies.

si alguno aqui en este foro es uno espero que no se sienta ofendido.

por cierto aqui es obligatorio usar tapa bocas
no tenemos tantas victimas ni contagiados por ahora por suerte casi un mes en cuarentena espero que termine pronto cosa que no creo.
Pero no puedes juzgar a alguien por sus hábitos alimenticios..., hay gente de todo el mundo que come pollos, reces, y otros animales. Éticamente, no es algo malo. Lo que pasa es que no supieron manejar la situación, y países de todo el mundo ayudaron a que se expandieran también.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Vásquez-GT escribió: 14 Abr 2020, 20:08 Pero no puedes juzgar a alguien por sus hábitos alimenticios..., hay gente de todo el mundo que come pollos, reces, y otros animales. Éticamente, no es algo malo. Lo que pasa es que no supieron manejar la situación, y países de todo el mundo ayudaron a que se expandieran también.
Como dices es verdad que los estoy juzgando a un asi entiendo que es cultural, yo que amo a mi perro y a mis gatos es bastante chocante para mi.

Y sin olvidar que ya van varias veces que se crean enfermadedes desde china por su mala salubridad y ahora lo esta pagando todo el mundo y todos nosotros.