Padres óptimos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ya varios saben de qué va todo esto, pero una breve explicación no está mal.

Cada hijo es bueno con los padres adecuados y buscaremos cuál es el mejor para que los hijos sean lo más útiles posibles para la elaboración de la Tier list de la segunda generación.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Casi la mayoría de los hijos cumplen una misma función independiente de sus padres, a pesar de eso si consideramos lo mejor de lo mejor, quedaría algo màs o menos así (voy a empezar solo con mujeres, ya que son las que menos se afectan con esto):

-Lana: casi todos los padres no afectan mucho en general, ya que Lana siempre tendrá la herencia de bastones de su madre, sin embargo Claude es un caso interesante ya que le da rango A en Bastones, esto le permite tener acceso al Rescue Staff por TODA la 2º generación y considerando lo roto que es dicho bastón, no dudaría considerarle la mejor opcion, eso si incluso sin Claude, igual es buena.

-Larcei: Idéntica a su madre, a la larga alguien que le de habilidades no-Pursuit son suficiente para asegurar kills con cualquier Arma, Naoise, Jamke y Chulainn se me ocurren como mejores opciones, en especial Naoise ya que tendría 5 habilidades diferentes que activar, pero los otros 2 no son mala opcion; ahora si la ofensiva de Larcei con solo Astra es suficiente a tu criterio, Dew es una buena opcion por darle buenos crecimientos/estadísticas y Bargain le asegura comprar Paragon Ring màs barato, como asi tener dinero para si amante si lo necesita.

-Fee: Bastante buena por si sola gracias a Pursuit, incluso con un padre magico puede aprovechar para curar y espadas mágicas, Naoise es bueno por sus habilidades, mientras que Claude le otorga un mejor rango en Bastones, Magia y Resistencia, a costa de una peor ofensiva.

-Nanna: Curar y Charm es suficiente para que Nanna sea útil con cualquier padre, destaco a Beowolf, Azelle y Claude, el primero le da una buena ofensiva y defensas decente, Azelle mejora su Magia y su Velocidad a costa de menores defensas y Claude le otorga rango B es bastones, util si es que necesitas a curar a alguien con Restore o Physic, aunque ofensivamente sera horrenda.

- Patty: Considerando que su función es robar, cualquier padre le sirve, ahora para promocionar lo antes posible Lex es bueno al tener Paragon y Vantage (útil para completar arenas), Arden es lo mismo que Lex, pero sin Paragon (útil si ya usaste a Lex en otra pareja), Dew le permite tener + hacer algo similar al tener menor precio para Paragon, para algo màs consistente Beowolf y Alec le dan Pursuit + herencia de espadas, a la larga casi cualquiera le sirve.

-Lene: Similar a Lana, cualquiera le sirve con tal que le herede los anillos Leg y Knight Ring, de lo contrario Dew es una buena opcion para tratar de conseguirlos lo antes posible, a parte de eso Lex le permite subir de nivel rápido y tener buenas defensas (Arden igual, pero sin Paragon).

-Tine: Azelle es màs consistente por darle crecimientos en magia y velocidad, Claude le da mejor rango en Bastones (de todas las mujeres, es la que menos se beneficia), y Lex acelera su promocion + defensas altas, a parte de eso no muchos padres que la hagan mejor.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Hablar de los hijos de la 2° generación para buscar la opción mas optima es algo que resulta bastante complejo, y es que algunas de las mejores opciones comparten al mismo padre, así que tener al mejor emparejamiento para todos en una partida regular es imposible. Ademas de eso también se dan algunos casos particulares en donde aveces la mejor opción como padre para uno de los hijos, no lo es para el otro, y esto tampoco es precisamente lo mas eficiente, básicamente por que estaríamos dañando a otra unidad en el proceso.

Pienso que los 3 factores mas importantes a tener en cuenta tendrían que ser (no necesariamente en orden):
- Las habilidades y estadísticas que aporte para ambos hijos. También la sangre santa que contribuye a mejorar no solo los crecimientos sino también el rango de armas si es compatible.
- Los objetos heredados. Las armas también (aunque estas igual se van recuperando de nuevo en el trayecto, pero tenerlas desde antes no viene mal), principalmente si se trata del arma legendaria (importante que el hijo la pueda utilizar por cierto) u objetos que se pueda perder de forma definitiva o se haga demasiado difícil de recuperar.
- Que el padre no este ocupado ya con otra pareja. Creo que esta ultima ya era obvia.

Mencionare los que pienso yo al menos son las 2 ó 3 opciones mas eficientes para cada pareja por beneficiar en la mejor medida posible a ambos hijos. (al menos así si una resulta repetida pues, se opta por la siguiente).

- Edain (Hijos: Lana y Lester) (Mejores Padres: Jamka, Midir ó Finn) : El padre resulta medio irrelevante para Lana ya que como curandera lo único que nos interesara es que disponga al menos de magia decente y que herede los bastones de su madre para que cumpla bien con su funcion de Sanadora, rara vez luchara luego de promocionar mas que para defenderse si la atacan y/o en el coliseo. Pero en Lester es importantisimo que el padre le aporte al menos habilidades o sera un completo inútil. Midir y Jamka serian las mejores opciones por pasarle también los arcos que tengan, en términos estadísticos Jamka es una opción algo mejor, pero la ausencia de Pursuit a cambio de continué no es muy convincente (pero se puede solucionar con Pursuit Ring y quedara mejor, el problema son los gasto). Pero otra opción que resulta buena y para ambos hijos serian Finn, a pesar de la no herencia de arcos, Lester tendrá Pursuit pero con mejores stat que siendo hijo de Midir, y Prayer resulta un buen aporte para ambos hijos por igual (ademas que de luego Lana tendría un evento que le daría un bono de +5 en magia). Los padres magos no son buenos aquí por que dañan la eficiencia de Lester.

- Ayra (Hijos: Larcei y Ulster) (Mejores padres: Lex ó Naoise): aquí las dos mejores opciones son indiscutiblemente Lex y Naoise por ser los que mas habilidades y/o estadísticas aportan a ambos hijos, el primero los hace mas solido y les permite subir niveles mas rápido, y el segundo los hace mas mortífero por la mezcla de habilidades ademas de que permite que Ulsters herede Espadas. Dew y Holyn no me parecen opciones tan buenas como se piensa por que las Habilidades Shooting Star, Lunar Sword, Solar Sword no se activan a la vez, y esto me deja ciertas mis dudas sobre si es posible que la activación de una habilidad provoque que luego la otra no se active.

- Lachesis (Hijos: Diarmuid y Nanna) (Mejores Padres: Alec ó Azelle): Gracias a la presencia de sangre santa da igual quien sea el padre, ambos hijos tendrán siempre buena fuerza. Alec es una buena opción por Pursuit ademas de Awareness que nos sirve para protegernos de los golpes críticos en general (no solo de la "anti-jinetes" que igual no es como que se trate de un arma muy frecuente) y alguna que habilidad molesta que pueda tener un jefe o líder de un batallón enemigo. Azelle también resulta en una muy buena opción a pesar de ser padre un mago, mejora la magia de Nanna y eso es bueno tanto para curar como para usar espadas mágicas, e incluso Diarmuid podrá hacer buen uso de las espadas Mágicas sin tener que sacrificar fuerza, solo un poco de defensa pero con un poco mas resistencia también.

- Silvia (Hijos: Lene y Coirpre) (Mejores Padres: Lewyn, Lex ó Dew): aquí un buen padre para Coirpre es algo mas importante, pero cualquier contribucion que ayude a tener a Lene mejores estadísticas para sobrevivir (o hacer coliseos) es ganancia. De los padres Magicos Lewyn es el que mejor funciona por pasar critical, buena velocidad para ambos y Forsety a Coirpre, Lex ayuda a que ambos hijos tengan defensa y suban rápido de niveles (lo cual es útil en Coirpre por ser quien llega mas tarde) y Dew sirve más para mejorar las estadísticas a nivel general (menos magia obviamente) y poder abusar mas de los bastones con Coirpre (o comprar anillos, pero teóricamente, Lene ya debería haber heredados los que necesita). Claud no me parece tan buena opción por que aparte del Valkyrie staff no contribuye mucho a los stat (tiene la misma Sangre santa que Silvia) Coirpre Igual tendrá siempre Rango A en bastones y como llega tarde es preferible que los bastones los hereden mejor Lana y Nanna, ademas de que no le aporta habilidades.

- Erinys (Hijos: Ced y Phee) (Mejores Padres: Lewyn ó Claud): Los padres mágicos les vienen mejor, y de entre ellos destacan Claud y Lewyn, con cualquiera de los 2 Ced tendrá un arma legendaria o la otra así que igual es ganancia para el. A Phee igual le viene bien tener ya sea un mejor rango de bastones al promover (ademas de mas magia para curar y usar espadas mágicas y resistencia para ir aun mejor contra magos), o la combinación de habilidades Pursuit, Continué y Critical que junto con su Skl y velocidad nada despreciables la harán bastante letal aun a pesar de su baja fuerza. En general Lewyn es mejor por que aparte de las habilidades para ambos da unos bonos por eventos en los stat de ambos, pero Claud igual funciona bien, el resto de padres físicos no por que solo benefician a Phee pero perjudican a Ced.

- Tailtiu (Hijos: Arthur y Tine) (Mejores Padres: Lex ó Arden): Aquí tenemos un caso bastante interesante por que a pesar de que los dos hijos son de clases mágicas y por defaul Lewyn ó Azelle son las mejores opciones de cajón, resulta que Lex y hasta Arden acaban siendo mejores opciones. El motivo es simple: Wrath + Ambush rompen todo, pursuit u otras habilidades importan un cacauate, esa combinación de habilidades es una grosería a niveles defensivos (y también ofensivos), la vida y la defensa darán para aguantar golpes y la Habilidad por la sangre Santa de Tailtiu hará que rara vez fallen así que es muerte segura para cualquier enemigo No-jefe, lo único que les puede contrarrestar el combo seria únicamente un enemigo con Awareness y son poquísimos los que la tienen. Como dato adicional, tenemos que Arthur también tendrá buena fuerza, así que si se nos da la gana podremos usar Espadas físicas con el, solo "por que si".

- Brigid (Hijos: Febail y Patty) (Mejores Padres: Holyn ó Dew): Tengo entendido que Fabail solo hereda las armas de su Mamá, pero no las estadísticas. En cualquier caso los mejores son los padres físicos, pero Destaco a Holyn y Dew. Pero principalmente a Holyn por que gracias a su sangre Santa Patty va a poder heredar y usar mas espadas desde el inicio sin tener que esperar hasta promover (lo que le da en resumen, un combate un poco mejor al inicio) y la habilidad Lunar Sword le viene bien para hacer algo de daño adicional. Dew ofrece también buenos crecimientos y Solar Sword que no es tampoco una mala habilidad para Patty, pero la deja como una version 2.0 de él (osea, débil al inicio y con solo Rango C en espadas hasta que consiga promocionar, esto no significa que sea malo pero hace que sea igual de latoso de entrenar al principio como fue con Dew), pero Bargaid viene de perlas si se quiere abusar del arma personal de Febail.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pues no están mal del todo las sugerencias, pero quisiera dejar el asunto "mágico" para después; es algo complejo.

Edain con Midir ó Finn: Lester heredaría los buenos crecimientos de Midir y de Finn, aunque con Midir recibiría arcos a cambio de estadísticas más ligeramente más altas, pues Finn es mejor pero Lester no heredará absolutamente nada. Aunque Finn ofrece unos 5 puntos en magia a Lana, más evasión (milagro y suerte) y que al menos el pelo azul de Lester tiene sentido. Jamke no porque Lester tendría baja habilidad y tampoco Pursuit, por lo que queda fuera.

Ayra con Chulainn ó Naoise: Los dos heredan espadas a Ulster. Chulainn hereda excelentes crecimientos en velocidad, fuerza, defensa, PV, habilidad y Selene que los ayudan convertirse en un destrúyelo todo. Naoise, por su parte, hereda excelentes crecimientos en fuerza, defensa, habilidad y PV, además de dos habilidades con las que los hijos se convierten en máquinas de matar. Larcei no se diferencia mucho con uno de los dos padres pero, aunque Naoise gane por un punto en defensa y Chulainn por uno en velocidad, Chulainn le da demasiado PV para que ella y su hermano aguanten más.

Lachesis con Beowolf ó Alec: Simple. Con los dos padres los hijos serán equilibrados, con Beowolf tirando para aguante, y Alec un poco más de evasión; heredan muchas espadas, tienen persecución y una habilidad que es bastante útil. La diferencia es mínima, la verdad.

Brigid con Dew: Excelentes crecimientos y Helios y Bargain. Es todo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

La verdad, los hijos al venir en una clase fija tendrán un rol fijo durante la segunda generación, solo que hay beneficios como las habilidades, sangre santa y algunos crecimientos. Empiezo:

-Edain: Midir me parece mejor por poder heredarle a Lester buenos arcos y empezar con pursuit, a cambio de continue frente a Jamka, es mucho más consistente tener Pursuit.

-Ayra: Entre Lex o Noise, porque ambos dan habilidades brutales a los hijos, pero creo que es mejor Noise por darle espadas desde el principio a Ulster.

-Lachesis: Azelle, Lachesis ya da sangre de Hezul, lo que solventa la fuerza y Azelle ya le dará magia a Nanna, siendo buena atacante y curandera, pudiendo usar tanto armas físicas como mágicas, solo sufren en habilidad y solo es para Nanna (Diarmund recibe +9 al promocionar). En defensa estarán bastante bien, como los de la primera generación.

-Silvya: Lewyn viene genial a ambos, tendrán fuerza ridícula, pero Lene tendrá buena magia, velocidad, resistencia, suerte y defensa (si, defensa, le dan +5 en una conversación), Coirpe heredará Holsety.

-Erinys: Entre Lewyn y Claude, Lewyn siempre será mejor porque da habilidades y +5 de fuerza a Phee, pero Claude es bastante bueno también, le da mejor rango de bastones a ambos hijos y más magia, resistencia y suerte a cambio de PV, skill y fuerza en Phee, Ced siempre ganará una arma santa con ambos, siempre saldrá bien.

-Tailtiu: Entre Lewyn, Ardan, Lex y Finn, Lewyn le da Holsety a Arthur desde el principio, junto con su movimiento, Wrath y Critical hará destrozos y Tine podrá usar Tornado, genial arma.

Los otros tres es porque o dan Ambush o Prayer, junto con Wrath destrozaran el juego, pero es mejor Ambush que Prayer para eso (funciona al igual que Wrath con menos de mitad de PV y no como Prayer que es a menos de 10 de PV).

-Birgid: Holyn o Dew, Holyn da buen rango en espada a Patty y unos PV descomunales en ambos hijos, Dew da Bargain que es genial en Febail por Ichival.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Ahora voy a empezar con los hombres, a diferencia de las mujeres, estos son màs influenciados debido a que gran parte de sus crecimientos y armas actuales dependen de estos, ahora si los comentarios por separados:

-Ulster: Naoise y Chulainn entregan herencia y buenas habilidades para luchar, Jamke no le da herencia, pero sus estadísticas son màs equilibradas en comparación al resto, Dew no mejora su ofensiva, pero si le da mejores estadísticas, herencia y la habilidad Bargain le puede servir para comprar Paragon Ring y algún anillo sin perder demasiado dinero (que debería tener de sobra).

-Diarmuid: Bewolf es el màs ideal, ya que le puede heredar cualquier espada y las habilidades que pasa son bastante útiles para el, Alec es màs o menos lo mismo, pero con Nihil que es bastante meh, en comparación a Acost, Azelle le quita Fuerza y defensas a cambio de Magia (para espadas) y velocidad.

-Lester: Solo Midir lo hace realmente bueno, por la herencia y buenas skills, el resto no queda de lo mejor, aquellos que pasen almenos Pursuit como Alec, Beowolf y Finn pueden ser útiles a la larga, mientras que Jamke y Arden aunque puedan heredar arcos, la falta de Pursuit lo hace ineficiente para matar consistentemente.

-Arthur: Casi cualquier padre le sirve, considerando que generalmente tendrá el Pursuit Ring después que Leif promocione, si buscamos lo + consistente diría que Azelle y Lewyn son las mejores opciones, también alguien que pase Pursuit igual es buena opcion si es que se desea dar el Pursuit ring a otra unidad, y Lex y Arden son buenos al inicio del juego por Vantage + Wrath.

-Febail: Cualquier padre no-mágico le sirve, la Yewfelle le da la ofensiva necesaria para matar lo que sea, así que cualquiera sirve.

-Ced: Claude le da mejor utilidad por rango * en bastones + la herencia completa de este, Lewyn y Naoise le dan la mejor ofensiva, siendo Lewyn mejor debido a que le puede heredar todos los tomos y bastones que le pueda usar a Ced.

-Coirpre: Si se desea promocionar lo antes posible Lex es lo mejor, si se desea reparar fácilmente los bastones y poder comprar el Paragon Ring, Dew también es buena opcion, Azelle, Lewyn y Claude son buenos al darle incluso + magia a su hijo, siendo Claude el único que puede darle una herencia completa.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Considerando que todos hicieron un consenso para una pareja en general, esto sera una especie de conclusión:

Edain: Midir es lo mejor debido a que Lana le afecta muy padre en realidad y generara al mejor Lester, Finn se me ocurre como 2º mejor opcion al ser lo mejor a la larga debido a Pursuit, buenos Stats, y a parte Lana se favorece de esos +5 de magia y de Miracle.

Ayra: Naoise y Dew me parecen los mejores: ambos le puede heredar a su hijo y las habilidades son útiles en los hijos a la hora de lucha y de subir de nivel.

Lachesis: Beowolf es el + consistente, mientras que Azelle es + util para su Hija y si se desea utilizar espadas mágicas en ambas unidades.

Silvia: Si Lene no recibió Leg Ring+Knight ring de su madre, Dew es la mejor opcion ya que podrá comprarlo a menor precio y Coirpre se beneficia de reparar bastones màs barato, de lo contrario Lex y Claude son útiles, el primero por las defensas y el hecho de que Coirpre promociona antes, mientras que Claude les da + resistencia a ambos y herencia en bastones a Coirpre.

Erinys: Entre Claude, Naoise y Lewyn, Claude da utilidad, mientras que Naoise y Lewyn les da mejor ofensiva a ambos hijos, siendo Naoise mejor para Phee y Lewyn mejor para Ced.

Tailtiu: Azelle y Lewyn son los màs consistentes, Azelle es + útil para ambos, mientras que Lewyn le da una mayor preferencia hacia Arthur, en cualquier caso ambos son buenos.

Brigid: Lex es lo mejor si se desea promocionar a Patty lo antes posible y tener mayor mov.+ mejor combate para robar, de lo contrario Dew es mejor para tener mayor cantidad de fondos y Beowolf es lo mejor en términos de utilidad directa, Febail no le importa en realidad su padre considerando que incluso con Pursuit + Yewfelle sirve.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pero no puedes sacar una conclusión sin antes haber discutido con los demás. En todo caso, lo que hiciste fue dar un "promedio" de lo que a ti te parece mejor conforme a lo que nosotros dijimos.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 23 Abr 2020, 13:43 Pero no puedes sacar una conclusión sin antes haber discutido con los demás. En todo caso, lo que hiciste fue dar un "promedio" de lo que a ti te parece mejor conforme a lo que nosotros dijimos.
Upss debí especificar mejor, me refería una conclusión respecto a lo que puse yo antes :yoshi:

Empezamos a Hablar sobre Edain ???

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Vaya, está bien.

No creo. Pienso que todos estamos de acuerdo en que Midir siempre es el mejor padre para los hijos de Edain. Mejor empecemos con Ayra :yoshi: .

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 23 Abr 2020, 16:24 Vaya, está bien.

No creo. Pienso que todos estamos de acuerdo en que Midir siempre es el mejor padre para los hijos de Edain. Mejor empecemos con Ayra :yoshi: .
Hum, pensaba que ibamos a buscar las 2º o 3º mejores opciones para tener algo más que discutir, ya que la mayoría concordamos en general :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Para meter meter màs conversa, me impresiona que en Ayra la mayoría (2/4) eligiese a Lex, no creo que sea horrible (es + Lex es bueno en todos) pero de los mejores es cuestionable, la mayor desventaja es que la habilidad Paragon no me parece de lo mejor en ellos ya que de por si su combate ya es bueno por lo que ganar niveles no debería ser una prioridad en comparación al resto de unidades que SI necesita de dicha habilidad para ser eficiente (como los hijos de Brigid, Tailtiu y Silvia), algo similar se podría decir sobre Vantage, finalmente considerar que Lex no puede heredarle ninguna espada, reduciendo dinero de Ulster que en otros casos le pudiese servir para comprar Anillos.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Freezy 687 escribió: 23 Abr 2020, 23:06 Para meter meter màs conversa, me impresiona que en Ayra la mayoría (2/4) eligiese a Lex, no creo que sea horrible (es + Lex es bueno en todos) pero de los mejores es cuestionable, la mayor desventaja es que la habilidad Paragon no me parece de lo mejor en ellos ya que de por si su combate ya es bueno por lo que ganar niveles no debería ser una prioridad en comparación al resto de unidades que SI necesita de dicha habilidad para ser eficiente (como los hijos de Brigid, Tailtiu y Silvia), algo similar se podría decir sobre Vantage, finalmente considerar que Lex no puede heredarle ninguna espada, reduciendo dinero de Ulster que en otros casos le pudiese servir para comprar Anillos.
Ulster empieza con una Iron Blade, por lo que no le afecta demasiado la herencia, da defensa y es el segundo padre que más PV da.

Pero a mi me gusta más Noise para emparejarse con Ayra, Charge y Critical es mejor que solo Ambush (Elite va aparte, este le viene bien a todos, pero).

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Con respecto a Lex y Ayra yo estoy completamente satisfecho como salieron Larcei y Ulster suben rápido de nivel, activan Astrea muy seguido y son capaces de derrotar a muchos enemigos sobretodo Larcei con la herencia de su madre que también destruía todo en la primera generación

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 23 Abr 2020, 23:19 Ulster empieza con una Iron Blade, por lo que no le afecta demasiado la herencia, da defensa y es el segundo padre que más PV da.

Pero a mi me gusta más Noise para emparejarse con Ayra, Charge y Critical es mejor que solo Ambush (Elite va aparte, este le viene bien a todos, pero).
Almenos concordamos que Naoise es lo mejor, para lo segundo igual consideraría entre Dew, Chulainn y Lex, cada uno entregando una cosa diferente.

Lex:

+ Mejores Defensa y buenos Pvs, Paragon sin requerir dicho anillo, Vantage puede servir con Sleep Sword para Easy Arena (aunque dudo que lo necesiten).

- Posee peor velocidad y habilidad de los 3, no tiene herencia para Ulster, Paragon algo redundante ya que no les falta experiencia y promocionados no afecta mucho lo que ya hacen.

Dew:

+ Mejores estadísticas y crecimientos en general (excepto Pv), Herencia total, Bargain le sirve para tener altas cantidades de dinero, útiles para comprar y además util si es que se casa prontamente, posee mejor evasión de los 3.

-Pvs bajos, Sol no es lo mejor a la hora de matar (aunque de tener usos tiene).

Chulainn:

+ Mejor Pvs y Habilidad maxeada dentro de poco, Herencia total, Luna le ayuda a tener una mejor ofensiva en comparación a los otros 2.

- Resto de estadisticas son bastante normalitas, es literalmente inferior a Naoise en términos de Skills ya que no se pueden activar al mismo tiempo, le costara ganar + experiencia en comparación al resto (Lex: Paragon, Dew: Paragon Ring).

En lo personal Dew me gusta, ya que es el + unico de los 3 y las estadisticas en general quedan bastante bien.

Responder