Transferencia de save

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
acelerador25
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2020, 13:55
FE Favorito: Echoes

Mensaje por acelerador25 »

Cómo es que se hace paso a paso la transferencia de los datos del PoR al RD?

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Primero que nada necesitas una memory card con save del PoR (obviamente). Creo que tiene que estar en el epílogo si no estoy mal. Debes insertar la tarjeta, comenzar el juego, iniciar una nueva partida y el juego te dará la opción de transferir los datos. Solo eso ;D

acelerador25
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2020, 13:55
FE Favorito: Echoes

Mensaje por acelerador25 »

Vásquez-GT escribió: 02 May 2020, 16:15 Primero que nada necesitas una memory card con save del PoR (obviamente). Creo que tiene que estar en el epílogo si no estoy mal. Debes insertar la tarjeta, comenzar el juego, iniciar una nueva partida y el juego te dará la opción de transferir los datos. Solo eso ;D
Pero el juego de por tiene que estar terminado alguna vez para poder hacer la transferencia o solo necesitas tener el save del juego en la memory card en x punto?

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

acelerador25 escribió: 02 May 2020, 22:00 Pero el juego de por tiene que estar terminado alguna vez para poder hacer la transferencia o solo necesitas tener el save del juego en la memory card en x punto?
Debe estar en el epílogo :yoshi: .

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

acelerador25 escribió: 02 May 2020, 22:00 Pero el juego de por tiene que estar terminado alguna vez para poder hacer la transferencia o solo necesitas tener el save del juego en la memory card en x punto?
Debe estar en el epílogo :yoshi: . Lo siento si te arruiné las ganas de jugar XD.

acelerador25
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2020, 13:55
FE Favorito: Echoes

Mensaje por acelerador25 »

Vásquez-GT escribió: 02 May 2020, 22:04 Debe estar en el epílogo :yoshi: .
Pero siendo ya una nueva historia o puede ser un save al azar de una región diferente a la del juego que voy a jugar, es decir, save europeo del por y el juego americano del rd

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Como dice Lucina, What?. Creo que deben ser locales ambos. Pruébalo y me cuentas jeje.

acelerador25
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2020, 13:55
FE Favorito: Echoes

Mensaje por acelerador25 »

Vásquez-GT escribió: 03 May 2020, 19:25 Como dice Lucina, What?. Creo que deben ser locales ambos. Pruébalo y me cuentas jeje.
OK lo voy a probar

Responder