Tema de Galería quimérica

El Fire Emblem para móviles
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

El peor de todo creo que es indiscutiblemente Reinhardt. Es muy lento y si no consigues su espada que ataca x2 no vale para nada. A mi me carreó Olwen super hard, con un muy buen Leif y un decente Finn. Para conseguir estos personajes hay que pasar por caja sí o sí, no? No se puede conseguir el huevo ese free to play

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Reinhard es que demora en tenerlo con Vantaja o no es tan facil darle bonos, el modo no le pega bien. Olwen también me ayudó porque el resto no es muy bueno que digamos tampoco.

Se tiene que pagar si o si, pero como es un objeto con suerte darán alguno...

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ya pasé por caja. Ahora solo necesito ayuda para decidirme. El corazón me dice Leif (ya tengo 1, pero jamás tendrá habilidades tan buenas) pero la cabeza me dice Olwen (no tengo ninguna y no ando precisamente sobrado de magos verdes)
SPOILER:
ImagenImagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Para 30 dolares hubiera preferido una maga con Calma u otro B más especial, y un Desgarrar cielo u otra cosa. Yo lo guardaría, es seguro que luego salgan incluso cosas más interesantes.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

bueno, ya fue, a la final no logre superar el nivel 24 así que no logre completarlo, al menos avance bastante y pude sacar varias cosas. (creo que me sobro una antorcha que saque ya a ultimo minuto y no tuve oportunidad de usar).

E intentado pasar por caja pero cada que intento entrar a la galería quimérica o la tienda el juego me tira error y me manda de regreso a la pantalla de titulo y nose que hacer, ¿debeira borrar el cache para que se descargue de nuevo?

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Juegas con Wifi o Datos Moviles? A mi inexplicablemente siempre me marca error cuando intento acceder a la pestaña de tienda si estoy jugando con datos moviles. Solo puedo acceder si uso una conexión WiFi.

PD. Borrrar el cache hará que pierdas tu progreso si tu cuenta no está vinculada.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

alx deloesian escribió: 26 Mar 2020, 21:33 PD. Borrrar el cache hará que pierdas tu progreso si tu cuenta no está vinculada.
Que yo sepa, borrar el caché solo hace que tengas que volver a descargar los datos, pero no la partida. Y con datos me refiero a cosas como cuando el juego te come la memoria en la segunda descarga, aún si es la liviana.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

alx deloesian escribió: 26 Mar 2020, 21:33 Juegas con Wifi o Datos Moviles? A mi inexplicablemente siempre me marca error cuando intento acceder a la pestaña de tienda si estoy jugando con datos moviles. Solo puedo acceder si uso una conexión WiFi.

PD. Borrrar el cache hará que pierdas tu progreso si tu cuenta no está vinculada.
Juego usando conexión Wifi, el telenofo ni siquiera posee linea. xD
La tienda siempre me había cargado antes, ahora recién es que me esta dando el problema.

Tengo ya la cuenta vinculada, así que no hay riesgo de perder nada incluso aunque desistale por completo la aplicación.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Cómo lleváis la de Sword of Seals? Quedan 3 días y no consigo completar las 2 últimas salas. La anterior de Thracia me resultó mucho más sencilla.

Olwen >>>>> Lilina
Leif >>> Roy
Finn = Thea
Reinhart <<<<<< Cecilia

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

A mi al reves, me ha resultado extremadamente sencilla esta vez. Lo supere hace muchos dias ya, antes de conseguir todas las bonificaciones diarias. Y sin embargo la vez anterior lo pase muy mal, me costo mucho. Creo que aqui esta la gracia de este modo, lo random que es

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Kanbei Oda escribió: 06 May 2020, 06:27 A mi al reves, me ha resultado extremadamente sencilla esta vez. Lo supere hace muchos dias ya, antes de conseguir todas las bonificaciones diarias. Y sin embargo la vez anterior lo pase muy mal, me costo mucho. Creo que aqui esta la gracia de este modo, lo random que es
Sobretodo porque a veces te dan habilidades de nivel inferior cuando puedes usarla mejores desde el principio :yoshi:

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

La anterior tenía tres armas no legables, dos de ellas refinables mientras que esta sólo 1. A parte, tomo cuchillas refinable en "horse emblem" es gg

Ninguna de mis unidades es capaz de doblar (a lo sumo Thea) a los enemigos en las dos últimas salas y eso que tengo Rally Spd/Def+ y Tretas para bajar el Speed pero... nada. Imposible conseguir un ORKO y que no se me acumulen enemigos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta fue peor porque las unidades son malas salvo que te salga algo como Lilina con cuchillas, porque una Corrin F caída arruina cualquier intento facil y no se puede derrotar junto a todos los demás personajes de 40+ de vel.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Para mi igual fue más difícil, pero termine gracias a Roy con su espada refinada y especial de área, ya de hay Cecilia fue útil al principio pero luego por las habilidades que me daban quedo mal, digo altivez atq y vel 4 no ayudaba, pero al final obtuvo mejores habilidades (contra corta, desgarar cielo, abanico tropical.), Lilina solo la use de apoyo y para atacar armaduras o enemigos con res baja, Thea era como una mini pared ya que me quedo equilibrada.

@RoyM
También Kiria o Larcei

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo la terminé hace unos días, y por lo menos esta me resultó algo más sencilla que la anterior. Lilina fue la que más sobresalió, ya que la tenía con Lluvia glauca/Cuchilla. A Cecilia la usaba de tanque de rango con Previsor, pero me fastidiaba que cada vez que mataba primero con ella, siempre, pero siempre me salía el inútil Abanico tropical en cualquiera de sus versiones refinadas, y la mejor daga que salió para ella fue el Maiougi verde en el último día que jugué.
Thea era la más rápida con doble Lazo Atq/Vel más bonos, que era lo más decente que le pude poner, pero aún así le costaba matar en dificultades elevadas. Y Roy fue el peor, no es tan rápido y la mayoría de las veces mataba primero con Lilina o Cecilia.

Responder