Sitio Japones de Fire Emblem 6

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Me ha dado cuenta que hay preguntas muy interesantes en la sección de preguntas y respuestas del sitio japones de Fire Emblem Sealed Swoed como varias que dicen si lanzaran el juego en América o sobre los nombres en ingles o algunas estúpidas sobre si "Mars" va a aparecer en el juego o otras como cuanto mide Roy a cuantos años tiene, pero la mayoria son muy interesantes como esta:

Q Lanzamiento de Fire Emblem favor En Inglés!
Perroni 's

Q Esperanza el juego que va a vender en Taiwán Pronto
Seifer s'

Q Un Dedicado Am I emblema del fuego fan de Inglés Hablando territorios PAL. Me pregunto si este juego volverá a ser traducidos y puestos a los jugadores fuera de Japón.
Max s'

Q Realmente me encanta esta serie. He jugado tres de todas las series, pero no entiendo japonés, así que no puedo entender completamente la magnífica historia. ¿Nintendo lanzará la versión en inglés este año? Estoy realmente ansioso por jugar y es En Inglés Enjoy. Gracias por su respuesta.
Andy Yeh s'

A La serie Emblem no se ha lanzado en el extranjero, ¡pero parece que hay muchas personas que quieren lanzar la versión en el extranjero! Si hay muchas voces, puede ser lanzado en el extranjero ...
Fuente: https://www.nintendo.co.jp/n08/afej/q_and_a/page02.html

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Vaya, no lo había leído. Literalmente les enviaron mensajes en inglés y les respondieron. Tienen varias preguntas que nunca lo vi bien ya que son bastantes páginas. Quizás haya más cosas interesantes por ahí, creo que igual había una con FE11 o 12 creo, pero me parece que los sitios se perdieron.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

This ^

Pues, qué bueno que Nintendo se tomó las molestias de responder toooodas esas preguntas en su tiempo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Cooligno1234 escribió: 08 May 2020, 00:28 Me ha dado cuenta que hay preguntas muy interesantes en la sección de preguntas y respuestas del sitio japones de Fire Emblem Sealed Swoed como varias que dicen si lanzaran el juego en América o sobre los nombres en ingles o algunas estúpidas sobre si "Mars" va a aparecer en el juego o otras como cuanto mide Roy a cuantos años tiene, pero la mayoria son muy interesantes como esta:
Solo por curiosidad, cuanto mide Roy???

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 08 May 2020, 15:24 Solo por curiosidad, cuanto mide Roy???
Exageradamente bajo, según la respuesta de Nintendo, y eso que se ve bien alto en Smash. 1.6 m aprox. Si hasta yo soy más alto que eso XD.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 08 May 2020, 15:52 Exageradamente bajo, según la respuesta de Nintendo, y eso que se ve bien alto en Smash. 1.6 m aprox. Si hasta yo soy más alto que eso XD.
Kirby mide 20 cm :yoshi: , también se ve en Smash.

Yo le gano a Roy por 9 cm :cry: .

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lo que me sorprende es que hace pregunta que si se puede capturar a los enemigos como en FE5( sin duda los fanes aún estaba jugando Thracia en ese tiempo), si Marth esta en el juego, el diseño de Roy cambiado(al inicio Roy tenía un diseño distinto con una personalidad distinta pero a final fue cambiado y el único remanente esta en la animación de batalla, su cabello tiene una punta puntiaguda parecida al diseño de su primer diseño) y hasta menciona el Hit rate si en FE6 es 100% o es 99% como en FE5 en la página 8 lmao.

Y hay este en la página 11

Q It is not related to the sword of seals, but Fire Emblem Gaiden is Will there is likely to be remake of
A 's
A Hmm, how about? I can't say without it.

Esta persona lo predijo mucho antes de tiempo el remake de Gaiden o es cosa de Google Traductor.


Q The costume of Lirina on the character introduction page and the illustration of Lirina on the top page are clearly different in costume ... What?
With Mr. Mr.
A …Hmm? Oh, tights. It seems to have been taken off because it's hot (laughs)

Segregación del gameplay lol, no te preocupe chico, en Sacred Stone es peor la situación de los trajes de batalla(Joshua y su sombrero)

La pregunta son aún similares las pregunta que hacen los usuarios hoy en día.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

La sección de preguntas y respuestas fue muy interesante cuando la lei hay algunas muy estupidas pero es grandioso que si hubo gente que queria el juego en Occidente

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Inlcuso encontre una pregunta sobre por que Thracia 776 era demasiado difícil o otra como de por que Roy entro a Smash Bros DX/Melee
Aqui la de Thracia:
Thracia 776 estaba frustrada porque era demasiado difícil ¿Qué tan difícil es esta vez? ¿Hay algún soporte para principiantes como pistas?
El misterio de la persona Nº 24 's

Q Hasta ahora fue muy difícil borrar por completo la serie, pero ¿es esta la misma dificultad que antes?
El primer ministro-kun 's

Un Ciertamente, Tracia 776 fue difícil ... La espada sellada esta vez es más simple que eso. Pero tal vez es demasiado fácil. Creo que el apoyo para principiantes es el más amable de la serie hasta ahora. Hay bastantes explicaciones y tutoriales.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 08 May 2020, 16:10 Kirby mide 20 cm :yoshi: , también se ve en Smash.

Yo le gano a Roy por 9 cm :cry: .
Creo que Starfy aparece también en Brawl y es diminuto XD.

Eso es normal, o eso creo. Según yo, casi todos los hombres promedio latinoamericanos miden poco. Por ejemplo, en México es como 1.70 o algo así.

Responder