Persona/Shin Megami tensei

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Nendo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020, 23:49
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Gregor

Mensaje por Nendo »

Charla de la saga SMT

Nendo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020, 23:49
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Gregor

Mensaje por Nendo »


Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

He jugado, menos al 3, todos los Shin Megami Tensei y desde luego me parece una de las mejores sagas de juegos que existen. A ver cuando dicen algo de nuevo del 5 para Switch que lo anunciaron a finales de 2016 y aún nada, me suena que este mismo año o el pasado entraron en desarrollo.
Básicamente sacaron un Teaser por el 25 aniversario antes de siquiera hacer nada del juego.

Espero si más gente comenta no acabe de nuevo en el tema de SMT vs Persona que bueno, seamos sinceros...
Peor SMT >>>>>>>>>> Mejor Persona

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Bien dare mi opinion aqui sobre shin megami tensei vs persona por mi experiencia las dos son grandiosas sagas s mi parecer es que persona es mas popular por ya tener varios animaciones realizadas y ser algo mas infantil
digamos shin megami tensei es mas para un publico adulto por ser mas oscuro por ejemplo shin megami tensei lucifer call strange of journey o digital devil saga el titulo del juego lo dice todo.

Tengo que decir que los titulos que nombre los jugue todos, bien ahora pasemos a la saga de persona los que e jugado son persona 3,4 y
5 que a mi gusto personal persona 3 por lejos fue el mejor hasta ahora 5 me decepciono bastante esperaba mas....

Bien ahora paso decir lo malo y este es una critica para la compañia atlus con todo los juegos que a sacado tanto de shin megami como persona ninguno tradujo al español.o

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

En temas de Persona, el 2 le da mil millones de vueltas al 5 de lejos, que no es que el 5 sea malo pero el 2 es mejor en todo lo que no sea Gameplay, eso sí ha envejecido fatal y hasta el port de PSP se siente viejo y cuesta jugarlo.

Algo que mucha gente se queja en el fandom es el que Kazuma Kaneko, el dibujante principal desde los Megami Tensei del 87 basados en las novelas de "Digital Devil Story", ya no esté tan metido en los diseños, cosa que a mí no me importa pero la gente hace un drama por ello. Vale que prefiero los artworks en estilo del SMT 1 y 2 pero no me pongo a insultar los del Strange Journey Redux cuando son exactos solo que más nuevos, buscad la Zelenin de DS y la de 3DS por favor.

Otra cosa que la saga destaca, al menos en Strange Journey y Redux es el Soundtrack, me parece que ese juego solo tiene temazos, y muchas canciones de más títulos las tengo grabadas.

Nendo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020, 23:49
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Gregor

Mensaje por Nendo »

Yo al jugar el persona 3 me entró mucha curiosidad los shin megami tensei, al jugar el primero de snes (como saben los conocedores me refiero al mismo hecho de que esté el SHIN) me encanto, a pesar de que se borraron los datos estoy abierto con gusto a jugarlo de nuevo y jugar todo cronológicamente.

Responder