FE3 ¿Cómo a qué capítulo debería tener promocionados a mis personajes?

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Llevo bastante tiempo entrenando a personajes como Ogma, Navarre, Cain, Abel, etc. ¡Y no llegan siquiera a nivel 10! Namás quería saber si era normal estar todavía en niveles bajos por el capítulo 13. Gracias de antemano. :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

En este juego los topes son absurdamente bajos, promociona al instante que consigas el objeto de promoción, lo único que ganarás promocionando al 20 es PV ._.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 10:46 Llevo bastante tiempo entrenando a personajes como Ogma, Navarre, Cain, Abel, etc. ¡Y no llegan siquiera a nivel 10! Namás quería saber si era normal estar todavía en niveles bajos por el capítulo 13. Gracias de antemano. :yoshi:
De por si los objetos de promoción del Libro 1 los recibes muy tarde la verdad, pero que este en nivel bajo es algo raro, quizás estas repartiendo mal la experiencia ??? Puede que estés usando muchas unidades no-promocionadas, por lo que hace que queden algo bajo en nivel.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pero las estadísticas se tardarían en maximizar, y yo quiero mi Gordin bien chetado xD. Además que me están saliendo bien malitos :-( . Si hasta Marth es bueno comparado con los demás.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Podrías poner sus stats??

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 11:13 De por si los objetos de promoción del Libro 1 los recibes muy tarde la verdad, pero que este en nivel bajo es algo raro, quizás estas repartiendo mal la experiencia ??? Puede que estés usando muchas unidades no-promocionadas, por lo que hace que queden algo bajo en nivel.
¿No será unidades promocionadas? Y pues creo que sí estoy haciendo mal. Meto críticos seguidísimos jeje. Pero en sí solo uso a Marth y otros pocos personajes. Estos son:

Cain
Abel
Gordin
Caeda
Ogma
Caeda
Barst
Castor
Julian
Lena
Navarre
Merric
Roshea
Linde
Palla
Catria

Pienso promocionarlos a todos. :-D

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 11:16 Podrías poner sus stats??
Entre un rato que quiero comer XD.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 11:15 Pero las estadísticas se tardarían en maximizar, y yo quiero mi Gordin bien chetado xD. Además que me están saliendo bien malitos :-( . Si hasta Marth es bueno comparado con los demás.
Estoy seguro que no necesitas maxear Stats para pasarte este juego, en el peor de los casos lo reemplazas por Astram, Midea y el que eligas del cap.13 Y Marth es bastante bueno la verdad, no cheto como FE1, pero igual bueno.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

También planeo usar a Xane y Tiki pero no promocionan.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 11:20 ¿No será unidades promocionadas? Y pues creo que sí estoy haciendo mal. Meto críticos seguidísimos jeje. Pero en sí solo uso a Marth y otros pocos personajes. Estos son:

Cain
Abel
Gordin
Caeda
Ogma
Caeda
Barst
Castor
Julian
Lena
Navarre
Merric
Roshea
Linde
Palla
Catria

Pienso promocionarlos a todos. :-D
Me recuerdas a mi partida de FE6 donde promocioné a TODOS A NIVEL 20 y los lleve a nivel 20 de promocionados (use a todos los que vienen sin promocionar)...

Esto no es FE10, donde puedes entrenar a TODOS facilmente, en los juegos normales (no FE5 ni FE10) se debe tener un equipo pequeño fijo para que suban rápido, porque mientras más uses, menos niveles tendrán los demás.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 11:21 Estoy seguro que no necesitas maxear Stats para pasarte este juego, en el peor de los casos lo reemplazas por Astram, Midea y el que eligas del cap.13 Y Marth es bastante bueno la verdad, no cheto como FE1, pero igual bueno.
No tanto, Marth sobresale en suerte y velocidad, y un poquito en fuerza. De ahí casi nada.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 11:20 ¿No será unidades promocionadas? Y pues creo que sí estoy haciendo mal. Meto críticos seguidísimos jeje. Pero en sí solo uso a Marth y otros pocos personajes. Estos son:

Cain
Abel
Gordin
Caeda
Ogma
Caeda
Barst
Castor
Julian
Lena
Navarre
Merric
Roshea
Linde
Palla
Catria

Pienso promocionarlos a todos. :-D
Lo dudo, como los promocionados no requieren Exp, el resto de tus unidades no promocionadas tienen más experiencia al haber menos competencia.

No usas ningún promocionado ??? Vamos hasta Wendell podría ayudarte con bastones (como lo haces para pasartelo con solo 1 usuario de bastones, debe ser bastante latoso...) y Minerva pelea bastante bien (incluso mejor que Caeda), en cualquier caso recuerda que los objetos de promoción lo obtienes muy tarde la verdad, como para los magos y jinetes pegaso, recién consigues el 1º en el cap.15 y otro en el 17/18, te quedarían 3/2 capítulos para utilizarlos la verdad y a parte para los magos/jinetes pegaso ni siquiera hay cantidad suficiente de objetos de promoción para las unidades que utilizas...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 11:25 Me recuerdas a mi partida de FE6 donde promocioné a TODOS A NIVEL 20 y los lleve a nivel 20 de promocionados (use a todos los que vienen sin promocionar)...

Esto no es FE10, donde puedes entrenar a TODOS facilmente, en los juegos normales (no FE5 ni FE10) se debe tener un equipo pequeño fijo para que suban rápido, porque mientras más uses, menos niveles tendrán los demás.
Namás que no jugué FE10 XD. Pero tampoco uso tantos, uso 17 nada más.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

La ofensiva de Marth es muy promedio, de hecho la ofensiva de Marth = ofensiva de Feena (la bailarina, pero eso muy por el final), de no ser por las armas personales de Marth (aunque comparten el estoque, así que drp)

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 11:33 La ofensiva de Marth es muy promedio, de hecho la ofensiva de Marth = ofensiva de Feena (la bailarina, pero eso muy por el final), de no ser por las armas personales de Marth (aunque comparten el estoque, así que drp)
Se esta refiriendo al Libro 1 (FE1 y FE11), por lo que igual diria que es bueno, considerando que con el Estoque puede ser bastante bueno como Boss killer.

La gente OP mata a Hardin con Feena :yoshi:

Responder