FC de FEH

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Personalmente preferiría la loli Shiida. Es la que necesita menos inversión, solo darle galeforce o algo como sable pesado y eso, que siempre es útil su efectividad.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Tomo escribió: 09 Abr 2020, 21:50 Nombre en FEH: ともよ★
ID: 9272186891
Tomo ya te envié la solicitud. Tú hiper ryome me puede ayudar mucho, espero q mí loli shiida también te sea de ayuda :-D

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

RoyM escribió: 13 May 2020, 22:36 Personalmente preferiría la loli Shiida. Es la que necesita menos inversión, solo darle galeforce o algo como sable pesado y eso, que siempre es útil su efectividad.
RoyM estaba tratando de enviarte la solicitud pero el juego no me dejo :-(

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahí te agregué, al menos me quedaba un espacio pero quizás sea por eso. Borré de mi lista algunos que no se conectaban desde +4 semanas y tenían rango bajo.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

RoyM escribió: 14 May 2020, 00:05 Ahí te agregué, al menos me quedaba un espacio pero quizás sea por eso. Borré de mi lista algunos que no se conectaban desde +4 semanas y tenían rango bajo.
Muchas gracias uwu

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Paso por aqui a dejar mi id me habia olvidado de hacerlo cuando me registre por primera vez

Id: 9727111068

Nombre:crevaniel

Tengo estas unidades por si alguien le interesa son libres de hacerme la solicitud
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Pochacote escribió: 13 May 2020, 23:31 Tomo ya te envié la solicitud. Tú hiper ryome me puede ayudar mucho, espero q mí loli shiida también te sea de ayuda :-D
Gracias, ya te acepté ^^
Yup, Shiida está súper rota, claro que sí ayuda juju

Y ahí cuando quieran me avisan y cambio a Edelgard 👀 (la verdad quería ponerla para las Grandes Conquistas)

Bueno ustedes me dicen jaja

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Hace rato que no me paso a revisar por acá, pero ya envié solicitud a casi todos los que han compartido código recientemente.

Y ahora que me fijo en el tema, tengo la impresión de que Tomo me agrego pero como no reconocí el nombre por usar caracteres raros simplemente ignore la solicitud. ô_ó?

PD: tiendo a cambiar cada tanto tiempo a mi emisario y poner a quien considero es la unidad "mas fuerte" que tengo en el momento (ya sea por esta combinada o por las habilidades aprendidas) según la temporada y/o los retos de tomar campamentos enemigos, Ahora mismo llevo a Lilina Rubor Juvenil (pero si es la unidad que se ve siempre en el castillo por estar el primer batallón debería salir entonces Fae).

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Shadeloki escribió: 14 May 2020, 16:03 Hace rato que no me paso a revisar por acá, pero ya envié solicitud a casi todos los que han compartido código recientemente.

Y ahora que me fijo en el tema, tengo la impresión de que Tomo me agrego pero como no reconocí el nombre por usar caracteres raros simplemente ignore la solicitud. ô_ó?

PD: tiendo a cambiar cada tanto tiempo a mi emisario y poner a quien considero es la unidad "mas fuerte" que tengo en el momento (ya sea por esta combinada o por las habilidades aprendidas) según la temporada y/o los retos de tomar campamentos enemigos, Ahora mismo llevo a Lilina Rubor Juvenil (pero si es la unidad que se ve siempre en el castillo por estar el primer batallón debería salir entonces Fae).
Ups, la borré pensando que no era nadie del foro, perdona... Te acabo de enviar una solicitud.

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Hola a todos no había puesto mí FC.

Nephalen
Nombre en feh: Patrick. CL
ID: 1119580987

Siempre estoy cambiando de unidad para la temporada...ahora tengo a leif leg.

Por cierto agregue a algunos Crevaniel, Pochacote y Tomo.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Nephalen escribió: 14 May 2020, 17:58 Hola a todos no había puesto mí FC.

Nephalen
Nombre en feh: Patrick. CL
ID: 1119580987

Siempre estoy cambiando de unidad para la temporada...ahora tengo a leif leg.

Por cierto agregue a algunos Crevaniel, Pochacote y Tomo.
Me llego tu solicitud acabo de agregarte tu leif legendario me ayudara para las batallas de lealtad thanks.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

A ver , ya medio me hice bolas, sorry XDU
Acepté a Patrick. CL que es Nephalen y a Luy que es Shadeloki ¿me equivoco? Tienen un L!Leif y una Fae. (Gracias 👀)

Ahora, si alguien es 千織 Chiori y tiene un Brave Eliwood, tambien avíseme plis, de repente me empezaron a llegar solicitudes y no estoy segura si son del foro o si son random ^^u

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tomo escribió: 14 May 2020, 19:54 A ver , ya medio me hice bolas, sorry XDU
Acepté a Patrick. CL que es Nephalen y a Luy que es Shadeloki ¿me equivoco? Tienen un L!Leif y una Fae. (Gracias 👀)

Ahora, si alguien es 千織 Chiori y tiene un Brave Eliwood, tambien avíseme plis, de repente me empezaron a llegar solicitudes y no estoy segura si son del foro o si son random ^^u
Igual ya les envié solicitud. Si alguien luego me agrega a mi también que avise.

Por cierto, te cito a ti Tomo por preguntar: Si tienes el juego en japones, ¿Que nombre o significado tiene tu Usuario? Le preguntaría a otros también aunque parece que la mayoría del foro lo tienen en ingles y a ti se te reconoce por el Xander y haberte agregado recientemente. Los otros pocos que tengo en japones estoy seguro que al menos un par fue un error de dedo en las sugerencias de alguno de los modos.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

¿El ともよ? Sólo es mi usuario de siempre, Tomoyo. Bueno aquí en el foro sólo pongo Tomo porque ya varios amigos me llaman así XD A veces lo vario a Tomochan o Tomotan. Es un nick que tengo desde hace años.

P.d. No es Xander, es Ryoma, el Xander es de Urania <3

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Agregados, y si, la Fae es mia.

Responder