¿Es Marth la primera opción en usar el orbe de las estrellas? (FE3;L1)

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pues eso. Como es el único personaje del libro 1 que puede matar a Medeus con toda tranquilidad, me preguntaba si era buena idea tener stats inflados para ese momento. Gracias de antemano. :yoshi: :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 14:41 Pues eso. Como es el único personaje del libro 1 que puede matar a Medeus con toda tranquilidad, me preguntaba si era buena idea tener stats inflados para ese momento. Gracias de antemano. :yoshi: :yoshi:
Si le quedan niveles por subir le conviene, considerando lo bueno que quedo el tuyo igual le viene bien, otra unidades que pienso puede ser cualquier arquero con Parthia, ya que el arco le da Paragón por lo que combinado con el orbe, puede hacerlo bastante OP diria yo.

Tambien ESt podria funcionar, creo que tiene 100% en varios Stats con el Orbe, pero la lata es entrenarla.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No sabía lo de que Parthia da Parangón. Gracias por el dato. Aún así voy a considerarlo como una buena opción (quizá Gordin salga EXCELENTE). Lo de Est sí no. No pienso tomarme las molestias para con ella, siendo que hasta Catria termina mejor (por el PV y defensa). :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Parthia, Miracle Sword, Gradivis, esas 3 armas duplican la exp, es una buena idea usarlas junto con el orbe en el personaje que quieras inflar sus estadísticas (junto con el orbe que evita que las armas se desgasten).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es el mismo. :yoshi:

Responder