FE3 ¿Cómo a qué capítulo debería tener promocionados a mis personajes?

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 12:11 Sabes que no es imposible ??? Matar a Julius con cualquier personaje en el capitulo final, solo necesitas utilizar Berserker Staff en el tipo que tiene Hell, y que le llegue a Julius, con esto Julius tendrá 1 de PV, por lo que solo falta a alguien que no falle y seria. :yoshi:
Eso es un clásico, todos lo conocen :yoshi: :yoshi:

Otro que no es imposible: Matar a Julius en el cap 9, debes rogarle al cielo para que un hijo de Ayra active Shotting star sword varias veces...

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 12:16 Eso es un clásico, todos lo conocen :yoshi: :yoshi:

Otro que no es imposible: Matar a Julius en el cap 9, debes rogarle al cielo para que un hijo de Ayra active Shotting star sword varias veces...
No es tan complicado si es que tienes una espada de valor con 100 kills y una anillo de fuerza. :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Matar al BK en el cap 11??????

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

A petición del público publicaré imágenes de mis personajes :yoshi:

Marth
Imagen
Gordin
Imagen
Castor
Imagen
Barst
Imagen
Julian
Imagen
Merric
Imagen
Linde
Imagen
Lena
Imagen
Ogma
Imagen
Navarre
Imagen
Catria
Imagen
Palla
Imagen
Caeda
Imagen
Cain
Imagen
Abel
Imagen
Roshea
Imagen

Perdón por la tardanza :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Oye, viniendo de haber jugado FE10 y ver todo en verdecito so cute, me chirrían los ojos ver esos stats...

Lo dicho, tienes a todos en bajo nivel por usar a muchas unidades...

Hay cosas WTF, como Lena va a tener tan buenos stats, lo mismo para Martha, Shiida en este juego es un truño (en todos menos los que existe la lanza del viento), los jinetes te salieron mucho mejor que los arqueros y Palla siempre esta rota (?)...

Promociona a nivel 10, no ganas nada más que PV y algunos les ayudará a hacer daño (fuck you Shiida XD).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿No te digo? Mi suerte es rara XD.

Hala, yo quería usar hasta a Bantu XD.

La verdad es que eso de los jinetes le vale al juego. Mis arqueros matan absolutamente todo jeje.

A ver qué pasa si lo hago así (?).

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 12:35 Marth
Imagen
Gordin
Imagen
Castor
Imagen
Barst
Imagen
Julian
Imagen
Merric
Imagen
Linde
Imagen
Lena
Imagen
Ogma
Imagen
Navarre
Imagen
Catria
Imagen
Palla
Imagen
Caeda
Imagen
Cain
Imagen
Abel
Imagen
Marth: Se ve bastante bien, un stats booster en Hp/Defensa le serviria bastante.

Gordin: Promocionado se volvería bastante bueno la verdad, comparable casi a Jeorge, solo que sin Parthia

Castor: Bastante meh... Aunque igual podria rendir.

Barst: Ok, creo que le falta algo de fuerza, pero las hachas igual hacen bastante daño.

Julian: buenos stats, pero que no pueda promocionar lo hace muy meh.

Merric: Se ve bastante malo, se nota que le falta velocidad, Wendell ???

Linde: Bastante buena, diria que es lo mejor para promocionar.

Lena: Buenos Stats, 1º opcion para promocionar.

Ogma: Bastante similar a Marth, recomendaría promocionarlo inmediatamente.

Navarre: Se ve bastante malito, Astram o Samson son mejores que él a este momento.

Catria: ugg igual tiene mala fuerza, no seria buena idea seguir invistiendo en ella, Minerva ???

Palla: Y E S

Shiida: Similar a Catria pero tiene mejores stats.

Cain y Abel: bastante promedios, Abel se me hace mejor acá.

Roshea: Emh... Y sus stats ???

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 12:59 ¿No te digo? Mi suerte es rara XD.

Hala, yo quería usar hasta a Bantu XD.

La verdad es que eso de los jinetes le vale al juego. Mis arqueros matan absolutamente todo jeje.

A ver qué pasa si lo hago así (?).
La suerte en sí es rara :yoshi: .

Estas loco????????????, Bantu es aún peor que Shiida (y eso ya es mucho), hasta Rickard es mejor.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 13:03 Marth: Se ve bastante bien, un stats booster en Hp/Defensa le serviria bastante.

Gordin: Promocionado se volvería bastante bueno la verdad, comparable casi a Jeorge, solo que sin Parthia

Castor: Bastante meh... Aunque igual podria rendir.

Barst: Ok, creo que le falta algo de fuerza, pero las hachas igual hacen bastante daño.

Julian: buenos stats, pero que no pueda promocionar lo hace muy meh.

Merric: Se ve bastante malo, se nota que le falta velocidad, Wendell ???

Linde: Bastante buena, diria que es lo mejor para promocionar.

Lena: Buenos Stats, 1º opcion para promocionar.

Ogma: Bastante similar a Marth, recomendaría promocionarlo inmediatamente.

Navarre: Se ve bastante malito, Astram o Samson son mejores que él a este momento.

Catria: ugg igual tiene mala fuerza, no seria buena idea seguir invistiendo en ella, Minerva ???

Palla: Y E S

Shiida: Similar a Catria pero tiene mejores stats.

Cain y Abel: bastante promedios, Abel se me hace mejor acá.

Roshea: Emh... Y sus stats ???
A Marth creo que solo le daré Seraph Robe.

Gordin y Castor matan todo... Creo que esperaré a conseguir mejores resultados.

Barst ya aumentó poco más.

Julian es malísimo, pero igual lo uso.

Reitero que no usaré promocionados. Además que Merric se carga cualquier cosa. :yoshi:

A Linde talvez le pueda exprimir más subiendo más niveles. A Lena la voy a promocionar ya.

A Ogma y Navarre le están volviendo a subir los stats de manera rápida otra vez. Quizá espere. Además que Samson solo mata leones :ique: (?).

Lo mismo pensé con Catria pero Minerva es muchísimo peor, así que le daré una segunda oportunidad. Lo mismo para Caeda.

Palla es meh.

Cain solo pierde porque a Abel le do stat booster. Si no, claramente sería mejor.

Jaja. Olvidé poner los stats de Roshea XD. Pero es aún peor que los dos anteriores.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 13:16 La suerte en sí es rara :yoshi: .

Estas loco????????????, Bantu es aún peor que Shiida (y eso ya es mucho), hasta Rickard es mejor.
No has vivido lo que yo. :yoshi:

Era una broma (y Caeda es buenísima (?)).

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 15 May 2020, 13:21 No has vivido lo que yo. :yoshi:

Era una broma (y Caeda es buenísima (?)).
Tú tampoco lo que yo sí :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :roll: .

Entonces Palla esta rotísima nivel rey laguz :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 15 May 2020, 13:33 Tú tampoco lo que yo sí :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :roll: .

Entonces Palla esta rotísima nivel rey laguz :yoshi:
Hmmm :thinking:

No sé a qué te refieres pero... :clap:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Acabo de llegar hasta el capítulo 16 y he roto todos los consejos de este tema. Todos los personajes (a excepción de Barst) son excelentes ahora mismo, y me bastó con entrenarlos y ya. Nada del otro mundo.

Ahora Marth es una máquina de matar: Dobla todo, pega muy duro, aguanta demasiado, esquiva bastante, mucho PV, aporta en cualquier cosa, llega muy rápido a lugares, etc. Me salió increíble. Lástima que el Marth del libro 2 sea bastante peorcito.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Viendo esos stat yo que tu abría mandado a Navarre a la banca y me hubiera olvidado de el, a ese nivel y con esa fuerza no vale la pena invertir mas en el, y dices "Caeda" y se trata de Shida, yo pensando que te referias a unos de los 2 mercenarios que se unen por el cap 5 ó 6 (no recuerdo bien cual).

Barst y Julian son buenos pese a no promocionar, a lo mucho lo mas que puedes hacer por ellos darles el orbe de las estrellas por un tiempo para que ganen un poco mas en los niveles que les falten por subir, pero nada mas.

Y Marth de echo en el libro 2 se hace hasta mejor por el tema de los fragmentos de orbes, si sabes como y/o cuales darles claro.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 16 May 2020, 18:27 Viendo esos stat yo que tu abría mandado a Navarre a la banca y me hubiera olvidado de el, a ese nivel y con esa fuerza no vale la pena invertir mas en el, y dices "Caeda" y se trata de Shida, yo pensando que te referias a unos de los 2 mercenarios que se unen por el cap 5 ó 6 (no recuerdo bien cual).

Barst y Julian son buenos pese a no promocionar, a lo mucho lo mas que puedes hacer por ellos darles el orbe de las estrellas por un tiempo para que ganen un poco mas en los niveles que les falten por subir, pero nada mas.

Y Marth de echo en el libro 2 se hace hasta mejor por el tema de los fragmentos de orbes, si sabes como y/o cuales darles claro.
Recién reviso esto hoy. Bueno, dije que iba a darle oportunidad y resultó bastante para mi gusto. Shiida me ha parecido un nombre asqueroso, por eso le llamo Caeda. Además, ¿qué tiene que ver Caesar? xD.

Ups, ya los mandé a la banca jeje. Además de que ya ando por el capítulo 18, así que no tengo el orbe sino el Haz estelar.

Uhhh olvidé esa parte. Pero, de todas formas, me refería a estadísticas naturales; son peorcitas.