Duda sobre si Vestaria Saga I: Scions of Light es una tercera entrega de los Saga o es un Fan Game?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Me he enterado recientemente de la existencia de Vestaria Saga I: Scions of Light. Segun tengo entendido es la tercera entrega de los Saga de Shouzou Kaga pero a pesar de que el juego esta en Steam parece mas un Fan Game y quiero saber si de verdad es oficial o no y si fuera oficial tendria una seccion en FEWOD?

Pd:Si alguien sabe del tema aceptare cualquier tipo de respuesta

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No. O al menos según yo.

Te diré lo que sé:

Leí un artículo en internet que decía que FE es un éxito y bla bla bla. Pues, lo que leí (perdón si fallo en algo, lo leí hace bastaaaaaante tiempo) fue que S Kaga tenía ya derechos para producir videojuegos, y quería hacer uno estilo MMOPRG porque era esa su especialidad (mira a FE), por lo que se unió a una empresa (o la fundó? No estoy seguro) para publicarlo. Pues bien, ese juego es parte de una saga que quiere continuar y no tiene nada que ver con TearRing o Berwick, sino algo diferente.

Esto es solamente lo que recuerdo. Ojalá y sea verdad y no me esté inventando cosas XD.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Cooligno1234 escribió: 25 May 2020, 14:30 Me he enterado recientemente de la existencia de Vestaria Saga I: Scions of Light. Segun tengo entendido es la tercera entrega de los Saga de Shouzou Kaga pero a pesar de que el juego esta en Steam parece mas un Fan Game y quiero saber si de verdad es oficial o no y si fuera oficial tendria una seccion en FEWOD?

Pd:Si alguien sabe del tema aceptare cualquier tipo de respuesta
Se llamaba Vestaria Saga I: War of the Scions :oops:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Cooligno1234 escribió: 25 May 2020, 14:30 Me he enterado recientemente de la existencia de Vestaria Saga I: Scions of Light. Segun tengo entendido es la tercera entrega de los Saga de Shouzou Kaga pero a pesar de que el juego esta en Steam parece mas un Fan Game y quiero saber si de verdad es oficial o no y si fuera oficial tendria una seccion en FEWOD?

Pd:Si alguien sabe del tema aceptare cualquier tipo de respuesta
La mayoría lo considera un juego/saga adicional, debido a que esta relacionado a S_Kaga de la misma forma que estan TRS y BS, en Serenes Forrest por ejemplo tienen su sección a parte, así que el hecho no este, es simplemente porque quizás nadie se haya dado el tiempo para contribuir, también es decisión de RoyM si es que lo va a agregar o no.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Vásquez-GT escribió: 25 May 2020, 14:36 No. O al menos según yo.

Te diré lo que sé:

Leí un artículo en internet que decía que FE es un éxito y bla bla bla. Pues, lo que leí (perdón si fallo en algo, lo leí hace bastaaaaaante tiempo) fue que S Kaga tenía ya derechos para producir videojuegos, y quería hacer uno estilo MMOPRG porque era esa su especialidad (mira a FE), por lo que se unió a una empresa (o la fundó? No estoy seguro) para publicarlo. Pues bien, ese juego es parte de una saga que quiere continuar y no tiene nada que ver con TearRing o Berwick, sino algo diferente.

Esto es solamente lo que recuerdo. Ojalá y sea verdad y no me esté inventando cosas XD.
Gracias por la respuesta trataré de investigar mas sobre el tema

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

MageFighter687 escribió: 25 May 2020, 14:51 La mayoría lo considera un juego/saga adicional, debido a que esta relacionado a S_Kaga de la misma forma que estan TRS y BS, en Serenes Forrest por ejemplo tienen su sección a parte, así que el hecho no este, es simplemente porque quizás nadie se haya dado el tiempo para contribuir, también es decisión de RoyM si es que lo va a agregar o no.
Gracias por la respuesta lo Serenes Forest no lo sabia o no lo habia visto pero gracias por responder y lo de la Seccion igualmente espero una seccion o algo relacionado

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Vestaria Saga es otra saga. Si no me equivoco, Scions of Light es la primera parte traducida, mientras que las otras están en producción o ya salieron pero en otro idioma. Se ve como un fangame porque Kaga lo hizo usando RPG Maker, así que tan bonito no iba a estar. Vestaria no tiene nada que ver con TRS o Berwick, así que no te pierdes de nada si no los juegas primero (aunque Berwick es bastante malito imo).

Sobre una sección de Vestaria pues dudo que se haga. Alguien tendría que jugarlo, hacerle datamine para encontrar distintas cosas y luego pasarles todos esos datos a RoyM, y hasta donde sé muy pocos del foro lo han jugado. :wakarimasenlol:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

This^

Realmente lo recomiendo, está MUY bueno el juego. Deberían probarlo. :yoshi:

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Yo estoy haciendo mi propio juego utilizando el mismo editor que Kaga usó para crear Vestaria Saga. Pueden encontrar el tema en el subforo de Creaciones

forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

De que plataforma es el Vestaria Saga?, y saber si está disponible en descarga

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es de PC :yoshi: pero no sé si es gratis o no, aunque lo más lógico sería que no.

forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Lo busqué con San Google, y lo que ví en noticias me gustó, pero no encontré desCarGa alguna.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es que está A LA VENTA en Steam. :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Recién probandolo, se ve bastante bueno, si hacen una pagina podría cooperar gustosamente :yoshi:

Xiro
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2020, 20:47
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Xiro »

Yo lo empecé a jugar recientemente (logré conseguirlo fuera de Steam) y me ha enganchado bastante. Me encantaría que se le hiciera sección a pesar de que sé que no es fácil.
Es el primero que juego fuera de la "saga oficial" y me está extrañando bastante q el generador aleatorio de números funcione de manera ligeramente distinta, pero sinceramente creo que es una joyita

Responder