Padres óptimos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es Fede :ique:

Pero MF se ha pasado tooooodo el tema defendiendo a Beo (al igual que yo) como muy buena opción.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 26 May 2020, 12:40 Es Fede :ique:

Pero MF se ha pasado tooooodo el tema defendiendo a Beo (al igual que yo) como muy buena opción.
Y aun asi Azelle y Alec fueron los que tuvieron mas menciones durante el inicio del tema, y luego Finn vino a aparecer al ultimo por la necesidad de elegir a una tercera opción.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

El inicio, sí, pero Beowolf se posicionó como mejor, y ya lo hemos discutido porqué así que no hay razón. Es más, tuvo demasiadas menciones durante casi todo el tema, así que no. Alec no.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Nop, solo lo has metido por que "Hago lo que se me canta la gana" y aprovechar de colar los emparejamientos que tu querías (igual el Azelle x Taitiu que prácticamente casi nadie apoyo pero termino entrando por rellenar).

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Que desordenado esta esto >.>

Please, "dueño del tema" podrías poner una lista de los padres para dar orden????

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 27 May 2020, 09:37 Nop, solo lo has metido por que "Hago lo que se me canta la gana" y aprovechar de colar los emparejamientos que tu querías (igual el Azelle x Taitiu que prácticamente casi nadie apoyo pero termino entrando por rellenar).
No, eso ya lo he explicado muchas veces. No soy parcial ni hago lo que se me dé la gana. ¿No se supone que debía argumentar y dar razones? ¿Acaso no leíste ni te diste cuenta que me han contestado sobre que es válido? ¡¿Acaso no se supone que es así?! ¡¿Acaso no se supone que siempre habrá puntos de vista diferente?! ¡¿Tú crees que la razón la tendrás tú y solo quien esté de acuerdo contigo?! Yo siempre he dado mis argumentos y acepto que pierdo porque unos los matan pero NO colo a las parejas que quiero. ¿No recuerdas que hasta estuviste de acuerdo con Azelle x Tailtiu? ¿No aceptaste mis buenas razones?

Además, ni una pareja es para rellenar. De dónde se supone que sacas eso. :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 27 May 2020, 10:43 Que desordenado esta esto >.>

Please, "dueño del tema" podrías poner una lista de los padres para dar orden????
Jaja, dueño del tema xD.

Luego, que tengo cosas que hacer. :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Shadeloki escribió: 27 May 2020, 09:37 Nop, solo lo has metido por que "Hago lo que se me canta la gana" y aprovechar de colar los emparejamientos que tu querías (igual el Azelle x Taitiu que prácticamente casi nadie apoyo pero termino entrando por rellenar).
MageFighter687 escribió: 29 Abr 2020, 23:13 Alec:

+ Estadisticas equilibradas, mejor suerte , herencia de espadas de rango B (Brave Sword*), Pursuit, Nihil "puede" tener su utilidad.
- Estadisticas menores a las de Beowolf, la magia de Nanna igual sera muy baja, Nihil es muy meh en realidad, no se puede heredar espadas de Rango A (Espada/Sable de Plata).

Azelle:

+ Buena magia y velocidad para ambos, esto beneficia en especial a Nanna ya que podrá curar mejor sin depender del Mend Staff y para espadas mágicas, Herencia de espadas B (Brave Sword, alguna espada mágica igual sirve), Pursuit.

- La fuerza y magia tarda tiempo de alcanzar el tope, por lo que puede que le cueste matar en un inicio, malas defensas en comparación a otras parejas, la habilidad de ambos es horrible, se soluciona un poco tras promocionar en el caso de Diarmiud, no se puede heredar espadas de rango A (Espada/Sable de plata)

Beowolf:

+ Estadisticas y crecimientos superiores a Alec, Charge y Pursuit le dan a ambos una ofensiva buena, herencia total, hace bastante Flexible en comparación al resto.

- La magia es casi nula para ambos, la velocidad es inferior a Azelle.
No se que tiene de bueno Finn para ponerlo sobre los 3, a parte que Finn queda con solo la iron lance para 2º Generación y eso lo limita para debilitar unidades en el cap.7

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 27 May 2020, 13:48 ¿No recuerdas que hasta estuviste de acuerdo con Azelle x Tailtiu? ¿No aceptaste mis buenas razones?
Nunca estuve del todo de acuerdo, primero mencione a Arden por sobre el. Solo lo "acepte por lastima" por que desde que en el tema se dijo Azelle x Lachesis era uno de los mejores emparejamiento te la pasaste dando el palo con que no lo era, que era mejor para Taitiu y que con la otra se desperdiciaba y bla bla bla.

A Finn de hecho yo si que lo mencione por rellenar por que aparte de Alec y Azelle ninguna otra opción me convencía y esto lo dije. Todavia si al final hubieran quedado Alec, Azelle y Beowolf no hubiera tenido problema alguno por que la tercera opción me da lo mismo y fueron los 3 mas mencionados en su momento (el orden me da igual), pero lo que haz echo es sacar injustamente a uno para dejar al que fue un poco menos apoyado y meter a otro que solo se menciono de ultimo minuto.

PapayonsXD
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2020, 09:51
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por PapayonsXD »

Para los hijos de Ayra el mejor es Noish ya que su habilidad Charge más crítico y las armas de 50 muertes que pueda legar los vuelven mortales, estadísticas equilibradas y unos buenos crecimientos en defensa lo cual los hace más duraderos, Noish le puede legar el Sable de Plata a Ulster con 50 muertes y destruirá a cualquiera
Y obviamente Larcei y su Hero Sword

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 27 May 2020, 18:26 A Finn de hecho yo si que lo mencione por rellenar por que aparte de Alec y Azelle ninguna otra opción me convencía y esto lo dije. Todavia si al final hubieran quedado Alec, Azelle y Beowolf no hubiera tenido problema alguno por que la tercera opción me da lo mismo y fueron los 3 mas mencionados en su momento (el orden me da igual), pero lo que haz echo es sacar injustamente a uno para dejar al que fue un poco menos apoyado y meter a otro que solo se menciono de ultimo minuto.
Perdón por mi tardanza. Tuve cosas que hacer XD (?).

¿? ¿Porqué injusto? Hasta donde yo sé, hay que elegir opciones que varíen y además buenas. Agregando que Alec no fue la gran cosa durante todo el tema, haciendo ver que no es tan necesario. :slow:

Edit: @PapayonsXD: Lo de Ayra y Naoise ya estaba jeje.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 30 May 2020, 10:18 Perdón por mi tardanza. Tuve cosas que hacer XD (?).

¿? ¿Porqué injusto? Hasta donde yo sé, hay que elegir opciones que varíen y además buenas. Agregando que Alec no fue la gran cosa durante todo el tema, haciendo ver que no es tan necesario. :slow:

Edit: @PapayonsXD: Lo de Ayra y Naoise ya estaba jeje.
Tu definitivamente no sabes llevar este tipo de temas.
Segun tu, supuestamente el objetivo era mencionar y elegir las parejas mas optimas, no las mas variadas, se hablo de cada posible pareja y los beneficios para cada hijo según el padre ¿como carajos vas a poner a uno que nisiquiera fue mencionado durante mas de 15 paginas? ¿siquiera te revisaste todo lo que se hablo durante todo este tiempo o solo lees los mensajes por encima?

Responder