Mod: El Destino de Scarlet

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

¡Hola Gente, aquí Akio!

Como dice el título del tema, he creado un mod que se enfoca en Scarlet y su participación en Revelación.

No soy bueno con los nombres, y no quería ponerle algo con Spoilers, así que Destino de Scarlet se llamará xD

Ahora detalles del mod, ojo que hay SPOILERS de la trama de Revelación:
SPOILER:
Avanzada la trama, cuando llegamos a Valla Scarlet es asesinada salvando a Corrin, esto es algo imposible de evitar aun si Corrin esta casado con esta (la cual sigue obsesionada con Ryoma :roll: ) y lo peor de todo es que sale como una baja en los Finales como si fuera culpa del jugador... es por eso que he creado este mod.

Ya existe un mod parecido en inglés que hace sobrevivir a Scarlet sea como sea... me he inspirado en ese mod, pero lo que he hecho mantiene lo orignal:

Que Scarlet viva o muera ahora depende del jugador, es igual como con Kaze en Estirpe, se tiene que dar la condición de que Scarlet y Corrin tengan mínimo Apoyo A... pero también el dialogo cambia por completo si estos tienen Apoyo S ;)

Aquí pondré lo que hice exactamente en cada capítulo que involucra o mencionan el incidente de Scarlet:

*Capítulo 18: Las escenas iniciales y finales cambian dependiendo del nivel de apoyo:
-Sin apoyo-Apoyo B Scarlet muere
-Con Apoyo A Scarlet Vive
-Con Apoyo S Scarlet Vive + Escenas haciendo ver su relación con Corrin.

*Capítulo 23: Las escenas iniciales cambian dependiendo si Scarlet esta viva o no.
-Viva: Scarlet no será un enemigo.
-Muerta: Scarlet será un enemigo.

*Capítulo 25 y 26: Las escenas cambian si Scarlet esta viva o muerta.
Y eso es todo... este mod lo he comenzado desde ayer, y gracias a mi experiencia previa editando Scripts, mapas y textos lo conseguí terminar rápidamente. Me he sorprendido a mi mismo xD

Aquí en Link: Aquí intrucciones de uso:

Con Luma:
-Inicie el menú de configuración de Luma presionando el botón SELECT.
-Active "Enable Game Patching"
-En tu tarjeta SD de tu 3DS, ve a la carpeta Luma
-Cree una carpeta llamada "titles" si no hay una.
-Crea una carpeta con el título de tu juego específico.
0004000000179500 - EUR Estirpe
0004000000179700 - EUR Conquista
000400000017A800 - EUR Edición especial
Por ejemplo la carpeta se llamara "000400000017A800" si tienes la Edición Especial del juego EUR.
-Copia la carpeta romfs del mod en esa carpeta

Con Citra:
Abrir Citra, seleccionar el juego y darle click derecho, abrir ubicación de los mods y copiar la carpeta romfs del mod.

Gracias a @Rayo, @Brian_Alien y @Mirage por su apoyo y por probar el mod :-)

Rayo
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2020, 17:23
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Azura y Zihark

Mensaje por Rayo »

El nombre me mola :-D y bueno de nada por el testeo,estaré aqui para ayudar en lo que pueda :-) jajajajaj

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Qué es exactamente? Osea, es un hackrom, ¿no? Porque según yo puede ser otras cosas, y me preguntaba si era eso.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Vásquez-GT escribió: 07 Jun 2020, 17:40 ¿Qué es exactamente? Osea, es un hackrom, ¿no? Porque según yo puede ser otras cosas, y me preguntaba si era eso.
Es un mod, no cambia para nada la historia excepto por lo que he explicado en los spoilers.

No es una historia nueva desde cero enfocada en Scarlet si eso parece indicar el titulo xD

Pero en si es romhacking pero con luma y citra ya no es necesario editar el rom, simplemente es aplicar el mod

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Akio-Lord7 escribió: 07 Jun 2020, 17:52 Es un mod, no cambia para nada la historia excepto por lo que he explicado en los spoilers.

No es una historia nueva desde cero enfocada en Scarlet si eso parece indicar el titulo xD

Pero en si es romhacking pero con luma y citra ya no es necesario editar el rom, simplemente es aplicar el mod
Ah, xd. Vasha, se ve que te encanta Fates XD.

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

Me parece interesante, voy a descargarlo ahora y cuando tenga tiempo libre lo probaré. Gracias Akio!

Responder