Dinero y colecciones

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Tomo escribió: 08 Jun 2020, 22:43 Ambas están en Amazon Japan, tendrías que usar ZenMarket para comprarlas:


https://zenmarket.jp/es/amazonproduct.a ... B07SDC5JDY

https://zenmarket.jp/es/amazonproduct.a ... B07XHL3D6F

Nada más cuidado porque si el precio pasa de 50 dlls te van a cobrar impuestos sí o sí al pasar por aduana de México.

------------------------------

Respecto al tema tengo mi pequeño Ryomin:
SPOILER:
Imagen
Las figuras no me gustan, sólo tengo 2 Nendos y una Akemi Homura ;) Tal vez algún día la termine vendiendo porque me pone ansiosa acumular cosas. Excepto cuando se trata del husbando (no es de FE) ahí sí no escatimo en gastos. Creo llegué a comprar todo lo que encontré de él pero en su mayoria son llaveros, pines, botones etc, porque figuras nunca hubo. También tengo uno que otro plush de Pokémon y mis muñecas Rozen Maiden.
Muchas gracias por el enlace en verdad quiero comprar esas cosas (si me dan ganas quizá hasta compre los peluches)
•́ ‿ ,•̀

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Toon link escribió: 09 Jun 2020, 00:08 Muchas gracias por el enlace en verdad quiero comprar esas cosas (si me dan ganas quizá hasta compre los peluches)
•́ ‿ ,•̀
Si compras los peluches no pidas el envío ni por dhl, fedex, ni nada de éso, tienen una ley estúpida en la que te piden permiso sanitario sólo por ser peluches con figura humana. Una amiga pidió los 5 de FE en un sólo envío por fedex y nunca le llegaron, parece que los detuvieron robaron en aduana.

Pide el envío por EMS, es un poco caro pero llega relativamente rápido a México y no deberías tener problemas más allá de los impuestos.

--------------------

Ayer olvidé mencionar a estos dos hermosos 👀
SPOILER:
Imagen
De mis objetos más preciados <3 Sufrí un poco para conseguirlos, en cuanto los pusieron a la venta se agotaron de volada y tuve que esperar restock ahhh

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Tomo escribió: 09 Jun 2020, 13:15 Si compras los peluches no pidas el envío ni por dhl, fedex, ni nada de éso, tienen una ley estúpida en la que te piden permiso sanitario sólo por ser peluches con figura humana. Una amiga pidió los 5 de FE en un sólo envío por fedex y nunca le llegaron, parece que los detuvieron robaron en aduana.

Pide el envío por EMS, es un poco caro pero llega relativamente rápido a México y no deberías tener problemas más allá de los impuestos.

--------------------

Ayer olvidé mencionar a estos dos hermosos 👀
SPOILER:
Imagen
De mis objetos más preciados <3 Sufrí un poco para conseguirlos, en cuanto los pusieron a la venta se agotaron de volada y tuve que esperar restock ahhh
Del 1 al 10 que tan probable es que se detengan las espadas en el envío
Y en caso que eso suceda ¿Hay algo que pueda hacer si intentan robarlas?
Esta bonito el banjoo (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Mmm ¿Cómo de 3?
Si pides por EMS es muy difícil que las roben porque esos envíos siempre van asegurados hasta por 20,000 yenes. Si por alguna razón no te llegaran tendrías que hablar con ZenMarket (obvio con pruebas) ellos contactan a la mensajería y te regresan lo que vale la mercancía. Al menos a mí nunca me pasó que se perdiera algo por EMS, claro antes eran buenas épocas, no como ahora XD

Según yo lo peor que podría pasarte es que a la hora de revisión te toque algún aduanero que no crea en el valor de la factura, te ponga que vale más y tengas que pagar más del 16%, porque así es esta gente :(

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Tomo escribió: 09 Jun 2020, 21:37 Mmm ¿Cómo de 3?
Si pides por EMS es muy difícil que las roben porque esos envíos siempre van asegurados hasta por 20,000 yenes. Si por alguna razón no te llegaran tendrías que hablar con ZenMarket (obvio con pruebas) ellos contactan a la mensajería y te regresan lo que vale la mercancía. Al menos a mí nunca me pasó que se perdiera algo por EMS, claro antes eran buenas épocas, no como ahora XD

Según yo lo peor que podría pasarte es que a la hora de revisión te toque algún aduanero que no crea en el valor de la factura, te ponga que vale más y tengas que pagar más del 16%, porque así es esta gente :(
Muchas gracias igualmente
Hubiera tardado menos en contestar pero no me salió notificación de que habías respondido
:yoshi:

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Tomo escribió: 09 Jun 2020, 21:37 Mmm ¿Cómo de 3?
Si pides por EMS es muy difícil que las roben porque esos envíos siempre van asegurados hasta por 20,000 yenes. Si por alguna razón no te llegaran tendrías que hablar con ZenMarket (obvio con pruebas) ellos contactan a la mensajería y te regresan lo que vale la mercancía. Al menos a mí nunca me pasó que se perdiera algo por EMS, claro antes eran buenas épocas, no como ahora XD

Según yo lo peor que podría pasarte es que a la hora de revisión te toque algún aduanero que no crea en el valor de la factura, te ponga que vale más y tengas que pagar más del 16%, porque así es esta gente :(
Una última pregunta sería si sabes cuánto tiempo dirá la venta puede que tarde un mes en tener el dinero.
Normalmente lo tendría ya pero alguien se le antojo una sopa de murciélago

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Toon link escribió: 14 Jun 2020, 02:11 Una última pregunta sería si sabes cuánto tiempo dirá la venta puede que tarde un mes en tener el dinero.
Normalmente lo tendría ya pero alguien se le antojo una sopa de murciélago
I know that feel bro *sigh*

Éso sí no lo sé, como están en Amazon pueden agotarse en cualquier momento o pueden durar algunos meses. Según vi queda poco stock de la Falchion de Marth. Será cuestión de suerte si quedan para el mes. Si llegaran a agotarse habría que buscar en otros sitios como Yahoo auctions, Mercari... y podrían salir más caros e incluso tendrías que usar un intermediario más especializado.
Pero esperemos que sigan en Amazon. *buena suerte*

Responder