Coronavirus

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Actualizando en la situación de por aquí, se vio ya que la gente de Chile en realidad no toma precauciones, o si lo hacen se hecha a perder porque otros no lo hacen, y de paso la gente encargada de algunos lugares o cosas no lo hace posible porque incluso para mantener tu trabajo obligan a salir a hacer los trámites o no entregan facilidad para quien no tendrá que comer si no sale.

Puede que Chile vaya a peor y recién ahora están "preguntándose" si utilizar el GPS para ayudar a mantener un mejor control, entre otras cosas. La situación de la capital lo estaban calificando como el 4 peor caso.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Los casos a subido y el hospital de mi mamá se esta llenando, el problema es que los familiares no tiene confianza que puedan cuidar a sus familiares enfermos y por ende manda a los enfermos a los hospitales para evitar muchos problema, me frustra porque siento que mucha gente no fueron preparadas para cuidar a sus familiares y eso que cada día me estoy preparando cuando mi hermano o mis padres se contagien del virus, la idea que mi madre se enferme me asusta no por mí si no el hospital, esta escuchando las conversaciones de sus compañeras en el hospitales y los problemas que tiene por simple descuido hace pensar que mi mamá es la que mantiene el hospital.


Y también esta los políticos que rompe las reglas del toque de queda pero ya estoy acostumbrado a eso.

Responder