Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 19 Jun 2020, 03:20 Solo falta que te pidan comprar el pase feh porque si no un huérfano se morirá de hambre

https://fehpass.fire-emblem-heroes.com/ ... alk01.html
Esto se puede considerar como romper la cuarta pared, pero bien rota? Porque tiene toda la pinta de que FEH esta detrás en su silla de director mientras le pregunta a plumeria si Freyja esta lista para su debut en el siguiente capitulo mientras al fondo Forrest y Oboro llevan prendas al camerino del siguiente legendario.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356187 Guión del script del infomercial por si lo quieren leer solamente.

Yo creo que no es ni Eir sinceramente. Tal vez es una forma o algo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Tengo una pequeña duda leyendo no sé por qué esto nuevo que han hecho para promocionar el pase feh, a ver si alguien puede confirmarlo.

En el apartado de la galería quimérica, dice que con el pase feh puedes añadir una quimera a tu ejercito (cómo si usaras una alma quimérica vaya)
Esto es verdad?
Porque de ser así prefiero mil veces coger el pase feh en caso de querer a una quimera que es casi 3 veces menos de dinero.
Cambiaría 60 orbes por 2 o 3 ediciones especiales de personajes y un motón de recompensas y comodidades, total 60 orbes no cuesta tanto ahorrarlos, en una tormenta + la historia correspondiente al banner de la tormenta los tienes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que se refiere a que puedes reiniciar y elegir mejor quién recibe el skill por derrotar. De hecho hizo el modo más fácil porque te entrega reinicios con una antorcha.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Sí, luego leí mejor y ciertamente aprovechan para venderte el pack de alma quimérica a ver si cuela, no les gusta el dinero ni nada xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues adivinen, acaba de vencerse el pase, y esta es Sanaki y el Hector normal que también es resplandeciente para que comparen (me salió otro así que no usé a este). Tal cual están ahora:

Imagen

Imagen

También conseguí a Roy, pero siento que es lo más penoso ya que se puede obtener fácil en 3*

Pero el más fácil de comparar es Hector, aún tiene los bonos +2. Así que sí, pagas por el Atributos +2 y se mantienen

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

O sea que si puedes conseguir a tres héroes por un pase?
Creo que Roy es a quien más le han beneficiado el +2 a todo :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El pase dura 30 días, supongo que incluso en febrero del próximo año podrías obtener 4 héroes.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Lo comprare cuando salga Eirika, Clair o Camilla. Diría Bartre o Fir pero lo veo bien dudoso.
Otros que valdrían la pena serían Nowi, Fae, Tiki, Reinhardt, Tharja y Nino, todos los tienen y los veo posibles.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 23 Jun 2020, 15:52 Pues adivinen, acaba de vencerse el pase, y esta es Sanaki y el Hector normal que también es resplandeciente para que comparen (me salió otro así que no usé a este). Tal cual están ahora:

Imagen

Imagen

También conseguí a Roy, pero siento que es lo más penoso ya que se puede obtener fácil en 3*

Pero el más fácil de comparar es Hector, aún tiene los bonos +2. Así que sí, pagas por el Atributos +2 y se mantienen
¿Se mantienen los puntos? Bien. ¿Y si les quitas el traje? Porque sin traje se supone que tambien obtienes la bonificacion +2

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La siguiente es Minerva.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356200

Imagen

Están recordando viejos FE ya. Con suerte cambian a los de Holy War después.
Kanbei Oda escribió: 25 Jun 2020, 01:51

¿Se mantienen los puntos? Bien. ¿Y si les quitas el traje? Porque sin traje se supone que tambien obtienes la bonificacion +2
Sí se mantienen.

Por cierto, la pantalla de cambio de traje muestra los dos íconos del personaje abajo. Por el espacio de la pantalla, seguramente pueden añadir a gusto 2 ranuras más.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Me gusta la minerva, tiene una cara mas aguerrida, aunque no compraría el pase a menos que venga algo que me guste el 10...por otro parte si lo hiciera así podría por lo menos por fin tenerla, es de las que ni sus luces ha salido desde el inicio.

Por cierto, el apoyo de invocador individual (ya sin el pase) lo puedes cambiar entre los 3 que usaste con el pase o siempre se reinicia?

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Estaba esperando a ver si el nuevo resplandeciente me convencía para comprar a Linde (yo voy por tríos jaja, es decir con un pase suelo poder conseguir 3 diferentes resplandecientes, por ejemplo Roy no me gustó y lo he dejado pasar, si compro este, serían Linde, Minerva y el siguiente sí me lo tengo que comer con patatas).

Creo que lo compraré porque el arte de Minerva me encanta (la original la veo super aburrida, sinceramente).

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

No me ha gustado para nada, la pechera en color morado desentona.

Responder