Qué anime/manga están viendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Yo 'taba viendo el anime de Jibaku-Kun pero lo dejé, y eso que solo dura como 26 capítulos. Por lo poco que alcancé a ver era bastante decente, con buena trama, gráficos buenos, escenas más o menos buenas. Lo que no me gusta es que hay partes un tanto bizarras que no pienso contar.

crevaniel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 156
Registrado: 09 Abr 2020, 18:24
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Deirdre

Mensaje por crevaniel »

Estaba viendo one piece manga y anime imagino que la mayoria lo conoce....

pero ahora esta en pausa indefinida por culpa del covid 19... espero que no le pase nada Eiichiro Oda que quiero ver terminar este gran anime.

Nendo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020, 23:49
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Gregor

Mensaje por Nendo »

Vean one piece gente, si está bueno. Crease o no, casi no hay piratas que se parezcan a lo que conozcas.
A y los protagonistas ni parecen piratas tampoco, más bien serían aventureros de pésima fama.... Si suena a lo mismo pero los sombrero de paja no dañan inocentes.

Seth-Pharae
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2020, 22:40
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ewan

Mensaje por Seth-Pharae »

Hasta ahora solo estoy leyendo Boku no hero academia pero quiero leer otra cosa pero no se que leer.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No había leído el manga oneshot de Death note y que es la continuación (pero ya que cierta persona relativamente importante apareció con un libro negro tras todas las cosas malas últimamente... lo recordé).
Es corto, pero igual llega a sorprender como lo hacían en la primera parte, nada extremadamente complicado, pero igual.

Tal vez podrían continuarlo? O darle un giro a hechos históricos? No lo vería mal si se hace bien.

-Jaffar-
Berséker
Berséker
Mensajes: 637
Registrado: 12 Sep 2008, 00:39
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Jaffar

Mensaje por -Jaffar- »

Estoy pensando en empezar los Jojos pero tengo entendido que la cosa se pone interesante a partir de cierto punto ¿Cómo de mal está empezar el anime directamente por Stardust Crusaders?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No es anime pero de casualidad pillé el dragon ball evolution en tv. Tal vez me hace pensar que nadie la ha visto, porque siempre veo decir que es mala y sin especificar qué, y la verdad es que sí es mala.

De partida Dragon Ball Evolution tiene varias diferencias:
- Intentan meter Gokú en un asunto amoroso escolar que parece de los 80 con Milk siendo otra estudiante, casi con fiestas en la playa (castillo en este caso) donde los chicos lo retan o algo.
- En los primeros minutos resulta que Gokú ve la luna llena. Piensas que se va a transformar pero ni lo hace... resulta que aquí es por eclipses solares, que te dicen que ocurren rara vez. Que sabrá más "a partir de tus 18 años" o algo así.
- Gokú ni si quiera es indiferente en temas amorosos, le da hasta un beso a Milk y se sabe que por Super ni lo ha hecho.
- El peinado típico de Gokú lo intentan hacer pasar como que es pelo desordenado. Queda como cringe que le hagan un acercamiento para mostrar que un pelo desalineado sea el característico del original.
- Hay varios acercamientos de cámara de cerca, pero como que si no pudieran mostrar más del fondo para ahorrarse costos.
- Piccolo crea a los ayudantes como en el Dragon ball original, pero son como hechos de un asunto tecnológico con su sangre.
- Por alguna razón tiene una ayudante mujer que nunca entendí quien era. Mai? Que puede tomar apariencia de otros con tener su sangre.
- Tocar las esferas del dragón da visiones del futuro.
- Para meter diversidad, resulta que Roshi parecía parte de un gremio donde otro maestro que parecía parte de un grupo de otros 7 inventó las esferas del dragón (o serían como sus descendientes?). Y como que existía una canción de niños que advertía sobre Piccolo y Oozaru que se pasó desde hace tiempo como advertencia.
- Por alguna razón Piccolo sabe que Gokú llegó desde otro planeta y puede controlarlo.
- Oozaru no es un mono gigante, es del color original pero parece más un hombre lobo tipo Hulk.


Entre eso se ve que quieren meter alguna referencia. Pero quedan malas...
- Su abuelo está vivo, de hecho viven juntos, pero muere por Piccolo y su ayudante no como en el manga original.
- Solo se ve una vez que Gokú parece gustarle comer, pero solo porque come un trozo de carne con las manos.
- Roshi tiene ese tipo de revistas, pero vive en una isla en un sitio de construcción. Como que si no quisiera venderla o algo, tipo la del abuelo de Up!
- No sabía que aparecía Yamcha. Pero sin Puar.
- Hay torneos, pero nada místico donde se juntaran todos, parece algo escolar.
- Como dije Piccolo tiene ayudantes, pero son como una masa que se autoregenera y todos son iguales.
- Piccolo afirma que fue encerrado por 2000 años, pero sigue igual de joven. Busca las esferas para conquistar el mundo, no para vida inmortal.

- La escena post créditos es lo más penoso que hay...
SPOILER:
Creando suspenso, la ayudante se va acercando lo más lentamente, habiendo preparado comida o algo, hacia una habitación. Y así como que si fuera una mala meme, alguien tapado en una cama se deja mostrar. Y resulta que era Piccolo que estaba lo más bien. Ni si quiera parecía haber sido afectado por algo, y eso que Gokú lo derrotó "por controlar Oozaru". La revelación está hecha de forma penosa.
Sinceramente lo único bien llevado que me parece es Bulma, es como en el original que es más tecnológica y con armas y eso, y respetan el color de pelo con una sola parte teñida de celeste (tipo Velouria de Fates, para que me entiendan por aquí). Y que al menos en latinoamerica Gokú y Piccolo tienen las mismas voces originales del anime, solo por esto último que quise seguir viendo.

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

-Princess Connect! Re: Dive: Normal, llevo más de un año jugando al juego de móvil y la adaptación de anime tenía que verla.
-Kakushigo: Me llevé una grata sorpresa con este anime. Trata de un padre que vive solo con su hija de 10 años y le oculta a ésta que se gana la vida trabajando de mangaka. Comedia con sus dosis de drama.

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

-Cardfight Vanguard If Gaiden: Llevo 6 capitulos (los que han emitido hasta ahora) y cambiar las partidas de cartas por combates de Magical Girls ha sido mejor de lo que esperaba, junto a sus momentos de humor.
-Digimon Adventure 2020: Con esta, llevo 3 capitulos y a pesar de que hayan usado cierto elemento demasiado deprisa, no se me hace aburrida.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Wow !!! Visto el capítulo 2 de Deca-dence.

SPOILER:
Esto sería como un Reverse Isekai?

Los protas son una especie de robots que controlan humanos avatar a través de una especie de Matrix. Y el Oxicon no me queda muy claro qué es.....una especie de esencia vital?? Sustancia generada por humanos al sentir dolor??


Igual me ha recordado un poco a la Droga esa que consumen los famosos, que está relacionada con el tema Pizzagate.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hace unos días terminó y terminé de ver una serie que se llama Creamy Mami.

Lo curioso es que es de como de los principios de los 80, pero la doblaron al español latino cerca del 2018 y la comenzaron a transmitir a principios de este 2020. Sería interesante que lo hicieran con más series viejas, pero que igual son significativas. Creo que fue de las primeras en valerse del trabajo de seiyus como cantantes a la vez que la serie (que también es una cantante y chica mágica).

Tiene algunos episodios buenos e interesantes, es más amigable como otras series de chicas mágicas eso si, pero simpáticas para pasar el rato. Incluso da la casualidad de que tiene secciones de ejercicios que aprovecharon de pasarlas a la vez con lo de la cuarentena. Además la protagonista tiene la voz latina de Sakura de CCS que la hace genial :yoshi:



Por otra parte, hace poco vi las ultimas peliculas de Rebuild of Evangelion. Me gusta como es en parte una continuación, pero no me agrada como la gente le tira tanta basura a Shinji si seguro nadie entendería qué está pasando en su situación. Y además está algo mejor explicada que la original.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

A nadie aquí le gusta o leyó Tower of God?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No leo mucho manga, aunque me parece que es manhwa, pero igual no puedo comentar.

---

Por otra parte, quería hacer más mención a lo de Evangelion. Con la primera serie como por allá el 2004 me tuve que buscar por internet las interpretaciones para entender el final. Y ahora me resultó parecido con Rebuild of Evangelion. Me puse a ver alguien que suele tratar de temas así (canal @fenixreview en twitch), y tras 5 horas explicando cosas, quedé con el cerebro desparramado por no sé donde porque de nuevo el asunto no es solo de pelea de mechas.

Porque si la próxima parte que no sale aún llega a ser como puede ser, todo ocurrió y a la vez no. El primer impacto no es solo algo ajeno a los hechos de todas las series o mangas de Evangelion y derivado, está todo planeado no solo por Gendo, o el mar rojo en Rebuild no está rojo desde el inicio porque es así en el remake, etc... De hecho, no es que Rebuild sea una continuación, si no que es lo mismo. No sé pero quedo como ya no sé que decir ni pensar. Recomendaría leer alguna explicación detallada como esa antes de solo decir algo o solo quedarse con los memes de que shinji llorón o subete al eva.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Maltet escribió: 13 Ago 2020, 19:19 A nadie aquí le gusta o leyó Tower of God?
Sólo vi el anime.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Yo vi los primeros capis de tower of god ...
la comence a ver porque oi que era buena, pero no fue de mi gusto.
Ban me parecio demasiado obsesionado por Rachel.... asi que la deje de ver.

Bueno respecto al tema, mi ultimo anime visto fue gamer en rehabilitacion, y es que ya la habia visto pero ahora la encontre doblada al latino, asi que la volvi a ver.
Y el doblaje esta muy bueno. Me gusto el cast en general.
Lily tiene una voz encantadora, y La interpretacion de MoriMori fue genial.

En sinopsis de esa serie, nos cuenta la historia de una mujer de 30 años que decide renunciar a su trabajo tras juntar un dineral para ser una jugadora all time. En el proceso hace amigos virtuales.... de los cuales accidentalmente encuentra en la vida real...

Es una serie muy pareja, no hay emociones fuertes y todo es muy ameno.
Nada para romperse el koko, pero adapta bien el sentimiento gamer, y es muy cortita, 10 capitulos y un ova.

Responder