Nuevos héroes - Luz y sombras

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Alguien se va a poner muy feliz de ver a Kris por partida doble

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356248




Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Al fin ponen a estos personajes, los esperaba a todos (A Julián no tanto pero se merecía estar en FEH). Seguramente Lena sea el héroe de 4 estrellas, mejor así es más fácil de conseguir. En cuanto al héroe de 40 invocaciones, obviamente elegiré a Kris M, lastima que lo pusieron como espadachin y no como jinete con lanzas. Y a Kris F la hubiera preferido como pegaso con lanzas, pero aún así me agrada.
Todavía falta el héroe de la batalla mítica, espero que sea Castor (lo dudo mucho).

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin metieron a lenaaaaaaaaaaa >:D, y ademas nos dan también a julian, desde que comencé a jugar al Shadow Dragon estoy esperando a Lena y me la acaban de meter al juego, que chevereee!!!!, la verdad no me importa si es una curandera más del montón, pero por el simple hecho de que la pusieron estoy satisfecho con el banner uwu
si no me equivoco kris es el avatar de new mistery verdad???, si es así, que chevere que por fin los metieron :D, espero que le den más protagonismo a Kris como han hecho con robin, corrin y byleth.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esa B parece una ligera mejora en cuanto a utilidad que las otras... vamos que serán unidades seguramente muy veloces que lo aprovechen. Si van a comenzar a añadir más de ese tipo, ya falta poco para que salga la unidad que niegue esos efectos y sea fuerte.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Eremiya será la unidad de la batalla mítica, no es un personaje que me llame la atención, hubiera preferido a Castor, Nyna o Elice.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

¿Entonces para tener una chance de que llegue Selena debo esperar a Octubre? :( .

La verdad me gusto el banner, Julian y Lena juntos al igual que los Kris, aunque esperaba a Kris M y Marth como dual y como dice Knight Seth a Kris F como pegaso, pero bueno, siempre quise jugar el Mystery pero no pude por varios motivos. Ojala no tarden en llegar Tomas y Gotoh, tal vez en un banner temático de Nyna.
Bueno ahora tengo un problema, tratar de conseguir a Selena o ir por Kris M, creo que ire por los nuevos héroes ya que es seguro obtener uno.

Cierto, esa B combina 2 buenas habilidades, espadachines como Shannan o Larcei, hasta Anna.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pedían mejores lanzas a pie, si no les bastó con Anna, ahí tienen a Kris.

Va haciendo falta una skill que anule las reducciones de daño o que sea un powercreep del sello "Espejismo velocidad" en plan "Si una habilidad enemiga se calcula a partir de la velocidad, inflinge velocidad -7 al rival y anula sus bonificaciones de velocidad" porque la cosa se está yendo de las manos.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pedíamos infantería de lanzas en 4*

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Actualicé con Eremiya en el articulo

Imagen

Del mismo artista que dibuja esos dibujos.




Yo es que esperaba también otro más accesible, o nada que ver pero a Yuliya.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Oh no, hasta finales de septiembre ya sin posibilidad de heroes que de verdad me gusten... ¿Y Jill y Shinon? a mi Jill no me importa pero lleva siendo personaje top votado durante 2 Choose your legends, es decir, camino de 2 años. Sin ebargo Shinon si me interesa y va ligado a lo que suceda con Jill

No tengo suerte eh, nada de suerte...

Encima me ponen un heroe con Close Foil, habilidad que tengo mucho interes en conseguir y lo hacen compartiendo color con otro heroe que encima es demote. Ni de broma voy a gastar, solo gastare las gratuitas y algun orbe suelto mas porque la B de Kris es una mejora de las que habia hasta ahora

En fin, a ver el Mitico en 2 semanas... :/

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Que luigi me enseñe hacer videos de invocacion porque voy por f kris con 1000 orbes, pero y el cyl se acerca... que se jodan no importa si dimitri salga guapo, fuerte o en modo full husband, mi amor lesbico por kris es mas fuerte. Pero Kurito tu unidad mas fuerte es hector lanza... Si, me jode que sea lanza, la esperaba como mirmidon, pero amo a kris y aunque desquilibre mi equipo la quiero +10 :)

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Jonás escribió: 17 Jul 2020, 02:58 Pedíamos infantería de lanzas en 4*
Seguro? No había quien depositaba todas sus esperanzas en Brave Dimitri que obviamente no será 4*?

Para 4*, como no demoteen a Nephenee, difícil lo veo. Que esa es otra, podrían demotear al menos toda la generación 1 y si me apuras la 2. Que ya me han salido varios romperachas (2 Celicas, Micaiah, Alm, Brave Hector, Eirika con el Gleipnir, Sonya) que ya puestos se podrían intentar hacer +10 porque muchos ni para legar sirven.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Sabemos que muchos están contentos por los Kris, por Lena y Julian.
Pero hay algo que me di cuenta en el tráiler:
SPOILER:
https://twitter.com/LuigiChan1500/status/1284051546205036546 Confirmaron a Freyja como la 1° bestia originada de FEH
:yoshi:

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Daraen escribió: 17 Jul 2020, 08:14
Para 4*, como no demoteen a Nephenee, difícil lo veo. Que esa es otra, podrían demotear al menos toda la generación 1 y si me apuras la 2.
Se me ocurre que cuando acaben los regresos semanales de 1gen, en el feh channel de agosto podrian demotearla completa (o casi) y comenzar los regresos de 2 gen.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Explota*

AHHH KRIIISSS. Maldita sea, tomen mi dinero. ES GENIAL. Lo mejor es que los metieron con la OST del prólogo 8, oh my gosh. Normalmente las voces no pegan, pero estas sí. El art es espectacular, perfecto.

Julian (El Julián pa' los cuates xD) me pareció bien, se ve que está roto. Ahora, Lena... uhhh. Nada mal, se ve que me va a ser muy útil. Solp tengo un problema, ¿por qué suena tan joven? Bueh, esperaba un banner así con muchas ansias y se cumplió.

Ahora, toca desperdiciar momentos valiosos de mi vida. :yoshi:

Responder