Nuevos Héroes especiales - Orgullo Pirata

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356307


Oficialmente aquí esta el video de presentación.

Lo mas relevante: Tibarn si trae una arremetida inversa, sin embargo también depende de la salud del enemigo. Yo la veo bien aprovechada en unidades voladoras a distancia.

El arco de Brigid y la lanza de Geese anulan bonificaciones y disminuyen defensa similar a Luls pero un poco mejor, (ademas de spd y atk respectivamente) (No me molestaría darle esa lanza a mi S Robin)

El duo de verónica y Xander, en mi opinión muy bueno, su arma si asegura dobles pero es que aumenta aun mas su buena defensa, es como una Edelgard pero con mayor rango de movimiento.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Yohoo, yohoo estamos borrachos y somos muy machos!! Yohoo, yohoo pirata siempre ser 🎶

Están lindos y sus skills se ven bien pero pensé que estarían más rotillos ¿o será que mi idea de rotos cambió desde el banner de mini Shiida? ^^u

El que más me gustó fue Tibarn pero lo pensaré muy bien antes de tirar por él... probablemente no lo haga -w-

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Como un extra de la info que ya puso Jonas en el sitio, los stats de Geese se llegan a ver también en el FehChanel:

HP 46
Atk 52
Spd 35
Def 32
Res 21

Tirar por un par de Geese es tentador por la lanza. Creo que por ahí vi que el Hacha de Darros viene con mismo efecto de calma, pero aun no estoy seguro. Pese a lo irrelevante que digan muchos (Yo si trato de usarlo en la partida de Shadow Dragon) estaría aportando una muy buena hacha.

La B de Tibarn quedaría bien en una cordelia o en Isthar Soire por posibles Quads, Isthar y similares incluso frente a unidades con DC siempre que no impidan los ataques dobles.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Necesito esa verónica y xander, se ven tan cheveres :-)
Estoy seguro q voy a gastar por ella , pero necesito como mínimo almacenar mis 200 orbes hasta el CYL, así q la mini pirata y su esclavo van a tener q esperar TwT. Cuando los tenga voy a hacerle hueco en mi equipo de luz, pero si no sale ella como mínimo espero tener a tibarn.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Azul gratis y ya.
DarkBramimond escribió: 05 Ago 2020, 01:19 Como un extra de la info que ya puso Jonas en el sitio, los stats de Geese se llegan a ver también en el FehChanel:

HP 46
Atk 52
Spd 35
Def 32
Res 21

Tirar por un par de Geese es tentador por la lanza. Creo que por ahí vi que el Hacha de Darros viene con mismo efecto de calma, pero aun no estoy seguro. Pese a lo irrelevante que digan muchos (Yo si trato de usarlo en la partida de Shadow Dragon) estaría aportando una muy buena hacha.

La B de Tibarn quedaría bien en una cordelia o en Isthar Soire por posibles Quads, Isthar y similares incluso frente a unidades con DC siempre que no impidan los ataques dobles.
El hacha de Darros tiene el mismo efecto, se puede ver al seleccionar las recompensas de la tormenta y bajas hasta el personaje.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

DARROS MENCIONA A JACK ESCORBUTO EN FEH.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 06 Ago 2020, 02:35 DARROS MENCIONA A JACK ESCORBUTO EN FEH.
THE PROPHECY IT''S TRUE !!!!!!!

Por cierto, aquí están los stats al completo, incluyendo a Darros, para quien aún no haya visto.

Imagen
Fuente:Reddit

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Tibarn va a ser un dolor escrotal bastante serio, ya el original lo es con menor BST, pero que además sea gris... ufff.

Su B:
Dive-Bomb 3
At start of combat, if both unit's and foe's HP ≥ 80% and unit initiates combat, unit can make a follow-up attack before foe can counterattack.
Can be Inherited by Flying Melee, Dragon & Beast units.
DarkBramimond escribió: 05 Ago 2020, 01:19La B de Tibarn quedaría bien en una cordelia o en Isthar Soire por posibles Quads, Isthar y similares incluso frente a unidades con DC siempre que no impidan los ataques dobles.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Tibarn OP, debe ser T1 aunque RoyM diga lo contrario :yune:🔪
Qué ganas tengo de gastar todos mis orbes ya AAAAAAAAAAA


DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Daraen escribió: 06 Ago 2020, 05:45 Tibarn va a ser un dolor escrotal bastante serio, ya el original lo es con menor BST, pero que además sea gris... ufff.

Su B:
Dive-Bomb 3
At start of combat, if both unit's and foe's HP ≥ 80% and unit initiates combat, unit can make a follow-up attack before foe can counterattack.

Can be Inherited by Flying Melee, Dragon & Beast units.
Por supuesto, no me sorprende para nada, te imaginas lo loco que sería si lo dejaban para ranged? y nunca se sabe que puede aparecer. En los tres años y medio lo único que realmente me ha causado bastante asombro fue la espada de Mini Shiida, hasta ahora, porque sí, es muy buena multi-efectividad, no invencible.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Haciendo valer la pena el doble post.... Jajaja me salio Geese en la gratis, es perfecto! por mi es mas que suficiente. Tal vez solo intente un par de pulls luego para ver si obtengo un segundo con mejor IV (salio +res/-hp) para legar su lanza o probar suerte con el duo vero. El único problema con Geese, es que también trae pulso infantería, supongo que tendré que usar una Marisa para optimizar.
Los únicos que tengo en mente que quisiera usar con ella son S Robin y Cormag, incluiría a Azura pero, lo mas probable es que le de todo a S Robin, ya que los otros podrían recibir refinamiento en algún momento, y mientras que uno no puede aprender el pulso la otra no tiene tanto hp a meno que la enfocara en ello.

Espero que la suerte este con Kanbei para conseguir el suyo, con Tomo si se anima a buscar a Vero y con Tibarn consigo mismo.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Me gasté 60 orbes y... No me salio absolutamente NADA :?

La verdad es interesante como IS puede hacer llamar la atención hacia los personajes a base de spoilers sutiles, en este caso Brigid, osea aparte de q me comí el spoiler bien rico en los comentarios de la noticia, IS no se queda lejos diciendo q hay una doble de ella, así q si ya me gustaba la versión original ahora hicieron q me encantara su alt. Así q si me llega a salir no me molestaría, especialmente xq no tengo arcos rojos y es buena unidad, pero verónica sigue siendo prioridad antes q ella.

Otra cosa q se me hace interesante es la evolución q ha tenido PenekoR dibujando personajes de Feh, desde el xander de verano hasta la hermosa reina Nailah en vestido de novia y el dúo Vero, y se ve el como mejoró dibujando xander.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

75 orbes y consegui a una Brave Camila que aún no tenia y Tibarn (+vel -hp) al final. Este Tibarn es precioso y además lo usaré mucho. Me retiro del banner que se viene Jill y Bramimond a final de mes.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Dejo esto aqui y me voy. No tengo ganas ni de comentarlo
SPOILER:
Imagen

Responder