Castlevania Grimoire of Souls

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Que irónico que justo andaba pensando hace un par de días en si descargarme o no el castlevania para móvil y luego leo la noticia sobre su fin... bueno eso decidió todo.

Ya este es el segundo gacha que muere al año y que me interesaba disfrutar en algún momento.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Bueno, muchos se enteraron de esto cuando lo dije por Discord, hubo debate y algo de especulación entorno a esto y no es para menos.
 
>> Konami anunció un nuevo juego móvil de Castlevania <<
SPOILER:
Imagen
Tras poner fin a Castlevania Grimoire of Souls Koñami ha decidido dar el visto bueno al juego chino "Codename C", rebautizado poco después del anuncio a Castlevania Moon Night Rhapsody y rebautizado de nuevo como Castlevania Moon Night Fantasy. Sí, así como suena...

Pero ¿qué es este nuevo Castlevania y de dónde salió?

Al parecer este juego inició como una ¿copia descarada de Castlevania? la cual utilizaba personajes populares de la franquicia, la música de SotN y más. Hubo una beta del mismo hace tiempo y gracias a ello podemos ver el gameplay:


 
Imagen
La característica principal es el estilo visual. Ahora utilizan artes más tipo anime.
 
Premisa de esta nueva historia (traducida desde el chino con google)
A mediados y finales del siglo XIX, han pasado casi 100 años desde que Alucard y Richter Belmont derrotaron a Drácula y destruyeron Castlevania. Durante este período, Drácula fue convocado para resucitar varias veces, pero los seres humanos han ganado una y otra vez.
En este momento, la familia Belmont había desaparecido durante mucho tiempo, y la familia Morris que los reemplazó a cargo del látigo sagrado aún no ha dominado completamente el método de liberación del látigo sagrado. Con el fin de detener los disturbios de los monstruos y evitar la reanimación de Castlevania, la humanidad ha establecido muchas organizaciones para explorar formas de luchar contra la oscuridad con magia y tecnología.
En 1870, Castlevania apareció de nuevo. Las principales organizaciones comenzaron a reunir cazadores en Castlevania para recuperar la seguridad y el orden para la humanidad. La historia también ha comenzado ...

Personajes principales
SPOILER:
Alucard
Imagen
Richter
Imagen
Elvis, un personaje nuevo que además es medio vampiro y puede transformarse en lobo.
Imagen
Álbum con imágenes que extraje de la versión beta
En él podemos ver más personajes jugables, los enemigos y varias cosas más.
https://imgur.com/a/Uqv9TNw

Álbum con imágenes que extraje de los modelos 3D de los personajes
En él podemos ver cómo lucen algunas de las skins de personajes y las formas lobo de Elvis y la chica loba nueva (personaje jugable)
https://imgur.com/a/IPurYxr

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Hubo drama con los renders que compartí aquí y en otro sitio y me vi en la obligación de crearme una cuenta de facebook por el drama
:feh10:

Publiqué más cosas allí, como los jefes enemigos del nuevo castlevania, animaciones de drácula, richter y elvis... Son vídeos que dejé con menos calidad y con mi nombre en todas partes, para que no pase lo de los renders
SPOILER:
:yune2:
Bosses 🔗 Link al vídeo
Drácula 🔗 Link al vídeo

Responder