Vil y caprichoso RNG

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Por que ya entrene a un Raven y quiera la Wo dao para Lyn.
Y no, no me da la gana de usar a Raven y a Harken a la vez.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Vil RNG...
Me quedaban dos enemigos para limpiar un mapa y con me hacen critico matando a uno de mis personajes con un 7% que posibilidad es que pasara eso... de nuevo tendre que rehacer el capitulo... phew... espero que retroceder los turnos como en FeTh tambien esten disponibles en los siguientes titulos, porque esto es un dolor de huevos

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Refloto el tema con un par de momentos de rage puro.
Ya las habia puesto por discord hace tiempo, pero en fin.
SPOILER:
Imagen
Uno atacando confiado de que no va a fallar y pensando "luego de esto la curo" y el RNG va y decide chingar.
SPOILER:
Imagen
Pa esta me habran echo falta hacer mas screen capture por que la pelea estúpidamente laaarga. Pase varias rondas atacando con varios personajes a Vigarde y este se la paso en plan esquivando o activando Great Shield, y asi me tuvo como por 10 turnos antes de lograr matarlo, para colmo el si lograba acertarme los golpes teniendo mucho menos hit rate que yo. <_<U

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 26 Ago 2020, 12:13 ...
Me has hecho recordar que una vez jugando FE10, Jill tenía 98% de precisión y falló los dos ataques (hacha del valor), el enemigo me sobrevivió tan tranquilo y llega su turno de contratacar, me deja a 25 de PV,y luego, PUMMMM!!!!!!!! viene un thunder mage y le hizo crítico XD. (ese evento me llevó a pensar demasiado si el RNG de FE10 es igual a los de GBA).
Última edición por Stafy y Starly el 28 Ago 2020, 20:52, editado 1 vez en total.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Doble post XD

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Tengo el síndrome de Haar:
Fallo ataques de 70-90% de probabilidad y me terminan haciendo crítico con un mísero 2%.
Pero bueno, el RNG es bastante milagroso a veces..
Shiida con 7 de HP por poco queda fusilada por un tirador con 89% de probabilidad y lo esquivó, sentí un gran alivio...
y como no olvidar cuando Ellen con 16 de HP esquivó dos ataques seguidos de Rutger con 81% de golpe y 35% de critico
Eso si es tener una muy buena suerte....
También me ha pasado que dejo el golpe certero para matar a un jefe, fallo y este me hace critico
Todo es posible, Joder RNG

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Después de tres años de iniciar en la saga, por fin consigo un emulador y rom en condiciones para jugar FE13.

Empieza la aventura...

Mi avatar tiene de fortaleza la resistencia y de debilidad la suerte (porque elegí la suerte :kent: ).

Ya en el prólogo (modo difícil para empezar) todo es un paseo por el parque, Chrom me sube TODO, viene un mago y le hace crítico con 12%.
En el segundo intento, Chrom sube solo HP y luck :-( , pero avatar subió TODO de nuevo, lo dejo donde el jefe y me hace crítico con 10% DOS VECES. Ya en el cuarto intento no me pasó nada raro.

Ya tengo un juego de la saga al que odiar.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Stafy y Starly escribió: 31 Ago 2020, 10:28 Después de tres años de iniciar en la saga, por fin consigo un emulador y rom en condiciones para jugar FE13.

Empieza la aventura...

Mi avatar tiene de fortaleza la resistencia y de debilidad la suerte (porque elegí la suerte :kent: ).

Ya en el prólogo (modo difícil para empezar) todo es un paseo por el parque, Chrom me sube TODO, viene un mago y le hace crítico con 12%.
En el segundo intento, Chrom sube solo HP y luck :-( , pero avatar subió TODO de nuevo, lo dejo donde el jefe y me hace crítico con 10% DOS VECES. Ya en el cuarto intento no me pasó nada raro.

Ya tengo un juego de la saga al que odiar.
Y yo pensaba que Thracia y Sword of Seals se llevaban el título de diabólico RNG XD

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

CanasFluxy497 escribió: 31 Ago 2020, 17:05 Y yo pensaba que Thracia y Sword of Seals se llevaban el título de diabólico RNG XD
Pues sí, ya ni te cuento cuando empecé Thracia, mejor sí:

Cuando inicie Thracia capturé el jefe del cap 1 con Dagdar, tenía como 43% de golpe y va y lo captura a la primera XD.
Luego en el cap 2 capture con Othin a un pirata para forrame a hachas y que viene un Hunter y le hace crítico...
Reinicié y pasé el cap a base de Eyvel y sus star of move...

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Stafy y Starly escribió: 01 Sep 2020, 12:04 Pues sí, ya ni te cuento cuando empecé Thracia, mejor sí:

Cuando inicie Thracia capturé el jefe del cap 1 con Dagdar, tenía como 43% de golpe y va y lo captura a la primera XD.
Luego en el cap 2 capture con Othin a un pirata para forrame a hachas y que viene un Hunter y le hace crítico...
Reinicié y pasé el cap a base de Eyvel y sus star of move...
Todos en algún momento nos volvemos Joshua y empezamos a arriesgar más de lo que podemos y luego:
"Oh... Creo que mi suerte se acabó..."

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

CanasFluxy497 escribió: 01 Sep 2020, 16:00 Todos en algún momento nos volvemos Joshua y empezamos a arriesgar más de lo que podemos y luego:
"Oh... Creo que mi suerte se acabó..."
Nop, lo mío fue mera mala suerte, yo acostumbro a ir a paso tortuga desde que en FE5 en el cap24 me salieron refuerzos del lado de Leiderick, osea, de la misma nada y me mataron a Leaf XD...

Pero es que yo no arriesgué nada, sabía que el hunter iba a atacar a Othin, el aguantaba incluso 2 golpes y como Othin tiene Pugi y Wrath es crítico seguro, pero le hizo crítico, osea x3. :shock:

Ahora amo a Eyvel y a los personajes con muchas star of move.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Stafy y Starly escribió: 04 Sep 2020, 10:47 Nop, lo mío fue mera mala suerte, yo acostumbro a ir a paso tortuga desde que en FE5 en el cap24 me salieron refuerzos del lado de Leiderick, osea, de la misma nada y me mataron a Leaf XD...

Pero es que yo no arriesgué nada, sabía que el hunter iba a atacar a Othin, el aguantaba incluso 2 golpes y como Othin tiene Pugi y Wrath es crítico seguro, pero le hizo crítico, osea x3. :shock:

Ahora amo a Eyvel y a los personajes con muchas star of move.
Jeje, tiene sentido para mi XD

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Buenos días vengo a revivir este tema XD
Rejugandome un rato Thracia, llegué al cap 21 jugando y pues.... quería divertirme usando la Devil Axe El hacha más divertida de FE con Othin (U Osian, como sea) tenía a mi Othin bien entrenado y tenía la suerte al 20, así que no tenía que temer.
Hasta que un enemigo vino y... a Othin se le activo el Luna (Si, le di esa habilidad aunque no era necesario XD) y al mismo tiempo el Wrath y para mi sorpresa Othin se mató a si mismo :shock:
Y en realidad no me molesté más bien quedé impresionsado porque estaba pensando: Nah, con ese 20 de suerte nada malo puede llegar a pasar y PUM, muerto xd.
SPOILER:
Si mis cálculos no me fallan, el porcentaje del Devil Curse en este juego es 21- la suerte de la unidad, así que el porcentaje de que sucediera era 1% :shock:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Crei que habia compartido esto por aca hace tiempo.
Basicamente fue un momento de eso "Lero lero, no me... HOLY SHI*T!"
Imagen

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Shadeloki escribió: 25 May 2022, 07:49
SPOILER:
Crei que habia compartido esto por aca hace tiempo.
Basicamente fue un momento de eso "Lero lero, no me... HOLY SHI*T!"
Imagen
Lol, es divertido por lo inesperado.
Wild FE Sealed Sword aparece: 2% de crítico, realiza uno.
Una vez me pasó, lo bueno es que era un espadachín contra Douglas.

No sé si ya lo comenté pero lo diré, una vez en las ruinas de FE 8, mi moulder recibió un golpe de un necrodraco en el último piso, pensando que tendría que reiniciar todo por qué venían otros 2 a atacar con 61-67% de golpe el padre se esquivo esos 2 ataques y luego un tercero, desde hay Moulder se convirtió en mis personajes favoritos de la saga.

Responder