Calendario de FEH Septiembre~Octubre

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

11/9- Preferencia: Nuevo Poder con los héroes del ETL2.
12/9- Héroes especiales: A Splendid Soiree.
14/9- Batallas con restricciones.
15/9- Frontile Phalanx.
16/9- Preferencia: Héroes con Potenciar +
18/9- Nuevos héroes con su Creando vínculos.
19/9- Batalla mítica.
20/9- Misiones con Anna.
21/9- Grandes conquistas.
22/9- Héroes especiales: Artes escenicas.
24/9- Preferencia: Héroes con Iceberg.
25/9- Galería quimérica.
29/9- Batalla de vínculos de Ranulf y Lethe.
30/9- Héroe mítico con su batalla.
1/10- Torneo de Votos.
2/10- Preferencia: Héroes con Asalto Impetuoso.
3/10- Batalla de toques.
7/10- Misiones de lanzas.
8/10- Nuevos héroes especiales.
9/10- Tormenta +

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356418

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Bueno, pues heroes nuevos y Mitico. Ya he hecho cuentas y no tendre suficientes orbes para hacer un "spark" de 40 invocaciones si el banner me interesa. Ademas, antes de gastar orbes, dependiendo quien venga, quiero ver al heroe mitico. Luego ya decidire. Tengo interes, a parte de por quien ya sabeis, por deghinsea, que lo veo posible como mitico tambien. A ver en que queda la cosa al final, el miercoles/jueves sabremos que pasa

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Espero que los nuevos heroes sean de FE8, ya va siendo hora de que les toque a ellos. Quiero ver a Knoll en FEH, no tengo un mago rojo fijo y el sería una buena opción, si llega a ser de rareza 3*/4* será mejor porque podré subirlo a +10 con facilidad. Tampoco me vendría mal Arthur, necesito un mago azul fijo también, aunque tenía pensado llevar a Mae a +10 pero aún no me he decidido.
Sobre el héroe mítico, no se si gastaré Orbes en ese banner, voy a ahorrar para el banner del 18/9 y hacer las 40 invocaciones, y si me sobran Orbes, entonces haré algunas invocaciones al banner mítico, necesito a otro de oscuridad y de cosmos para los AE.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Yo espero mucho de este banner de heroes nuevos. No importa de que juego sea, aunque me parece que va a ser de tellius, hace mucho no tenemos uno, pero me abstuve de gastar en el banner de larcei porque espero que IS nos de otro kris (obvio no me refiero a literalmente otro kris, si no otra unidad de ese estilo, tanque multifases versátil con buenos stats y alguna skill medio rota). Dijeron que despues de los braves solían venir unidades poderosas, y el legendario del mes pasado estaba bien pero no era ningún monstruo. De cualquier forma, si no viene nada interesante, son un poco mas de orbes para el banner de heroes con iceberg

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 11 Sep 2020, 14:14 Yo espero mucho de este banner de heroes nuevos. No importa de que juego sea, aunque me parece que va a ser de tellius, hace mucho no tenemos uno, pero me abstuve de gastar en el banner de larcei porque espero que IS nos de otro kris (obvio no me refiero a literalmente otro kris, si no otra unidad de ese estilo, tanque multifases versátil con buenos stats y alguna skill medio rota). Dijeron que despues de los braves solían venir unidades poderosas, y el legendario del mes pasado estaba bien pero no era ningún monstruo. De cualquier forma, si no viene nada interesante, son un poco mas de orbes para el banner de heroes con iceberg
Espero lo mismo que tú, me gustaría ver otro espadachin como KrisM (podrían ser Dieck, Gregor, Severa, Kamui, Jesse, Deen, o algún otro que sea de la clase mercenario) y otro lancero como KriF (Aran o Danved, no quedan muchos lancero de infantería, a menos que se inventen uno como hicieron con KrisF y Anna Awakening), pero también me gustaría ver más espadachines como Larcei y Mareeta (Lucia, Zihark, Stefan, Edward, el de FE7 que era amigo de Matthew, Ismaire, Karel de FE6, o algún otro de la clase mirmidon/espadachin).

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Es que para mi que vienen Zihark y Jill nse con quien más pero Jill es la que tiene más votos sin estar en el juego aún (sin contar 3H). O eso o lo que llevamos diciendo hace tiempo, banner de Grado con knoll, Duessel y demás.

Responder