Cual es el Mejor Villano de FE

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

En este tema hablaremos que para ustedes es el mejor villano(o peor Villano si quieren) tomando en cuenta su personalidad lo que influyó en la historia y en dificultad.(Recuerden de que si algo es considerado spoiler ponganlo en spoiler).

Para mi Ashnard es el mejor villano de todo fe, este tipo no solo era un monstruo en el campo de batalla sino que también él era uno. Mató a toda su familia que era la familia real con un método horrible quedando asi el solo para ser el nuevo rey de Deain. Su mentalidad es que el disfruta mucho las batallas. En la historia Ashnard invadió crimea y asesinó a Renning el tío de Elincia y causó un caos en el continente de Tellius incluso luego de su muerte. Ashnard tiene unos diálogos geniales con algunos de los personajes y en su muerte Ashnard no se arrepiente de sus acciones más bien él quería seguir matando mostrando así su personalidad de las batallas.
SPOILER:
No menciono otras cosas porque no quería que fuera mucho texto

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Interesante tema para hablar.
Para mi, el mejor villano es Wallhart. No era el villano principal de su juego pero al menos tenía un objeto "logico" por decirlo de alguna manera. Su objetivo era conquistar al mundo entero y ser el rey de todo. Además su personalidad me agrada, es el típico villano intimidante y serio. Hubiera preferido que él sea el villano principal de Awakening, y no Grima.
No me he terminado FE4 pero por lo que se, Trabant tiene una personalidad similar, pero no lo pongo a el como el mejor por qué no me he terminado su juego, y además, lo odio por lo que hizo con Quan y Ethlyn, por otra cosa más que hizo que no voy a mencionar para no spoilear a nadie.
En cuanto al peor villano, diría que es Berkut (muchos van a matarme, ten piedad Tomo XD). Es un tipo que se quedó resentido con Alm sólo porque siempre perdió en todas las batallas que tuvieron, y llegó al punto de sacrificar a la mujer que amaba para hacerse más fuerte y poder derrotarlo, lo cual tampoco funcionó. Él no tenía ningún objetivo, ningún "plan malvado", estaba cegado por el odio hacia Alm, hasta cierto punto de convertirse en una obsesión hacia él, quería vencerlo a toda costa, era lo único que le daba un motivo para vivir, la verdad que eso me parece lamentable y caer muy bajo. Este tipo hace que Iago se vea como una mente maestra.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

No me e podido jugar a todos los FE, pero de los que conozco, diría que mis dos favoritos son Arvis y Formitis (por raro que pueda parecer).

Arvis es por lo dos caras que resulto ser el personaje, quien haya jugado ya FE4 y pasado de al menos la mitad del juego ya entenderá por que digo esto asi que no entrare en mas detalles (aunque a la final parezca "medio arrepentirse" un poco de lo que hizo solo por que las cosas luego se le comenzaron a salir de control, pero en fin).

Formitis, Alias "EL Rey Demonio" ya es un poco mas por esa manipulación psicologica que nos intenta hace durante el juego cada vez que se detiene a hablar con los Lords, tratando de hacerles dudar sobre si sus acciones son obra suya o de un rincón oscuro y profundo del corazón de Lyon. Normal que Eirika sea tan pendeja, si la pobre acaba confundida con sus trucos baratos la pobre. xD

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Se supone que estoy trabajando (seeh en sábado, meh!) pero vi el tema y ahora no me aguanto las ganas de escribir jojo XD

Ashnard definivamente. Mark ya lo dijo, el tipo es un monstruo y a comparación de otros villanos éste sí que da miedo. No se anda con "a veeer si lo hago" va y mata a todos, no tiene piedad.
SPOILER:
Sólo que si no me equivoco al que asesinó fue al padre de Elincia y a Renning sólo lo convirtió en una especie de ¿zombie?
El peor es Garon, es un payaso que se quiere hacer el muy malo pero sólo da pena. Es completamente diferente a Ashnard, se la pasa amenazando pero nunca hace, sólo tiene el control porque sus hijos a pesar de todo sí lo quieren y no se atreven a enfrentarlo.

Ahora que estoy metida en Holy War y por lo que he escuchado creo que voy a terminar mega odiando a Arvis XDU
Knight Seth escribió: 26 Sep 2020, 13:31
SPOILER:
Interesante tema para hablar.
Para mi, el mejor villano es Wallhart. No era el villano principal de su juego pero al menos tenía un objeto "logico" por decirlo de alguna manera. Su objetivo era conquistar al mundo entero y ser el rey de todo. Además su personalidad me agrada, es el típico villano intimidante y serio. Hubiera preferido que él sea el villano principal de Awakening, y no Grima.
No me he terminado FE4 pero por lo que se, Trabant tiene una personalidad similar, pero no lo pongo a el como el mejor por qué no me he terminado su juego, y además, lo odio por lo que hizo con Quan y Ethlyn, por otra cosa más que hizo que no voy a mencionar para no spoilear a nadie.
En cuanto al peor villano, diría que es Berkut (muchos van a matarme, ten piedad Tomo XD). Es un tipo que se quedó resentido con Alm sólo porque siempre perdió en todas las batallas que tuvieron, y llegó al punto de sacrificar a la mujer que amaba para hacerse más fuerte y poder derrotarlo, lo cual tampoco funcionó. Él no tenía ningún objetivo, ningún "plan malvado", estaba cegado por el odio hacia Alm, hasta cierto punto de convertirse en una obsesión hacia él, quería vencerlo a toda costa, era lo único que le daba un motivo para vivir, la verdad que eso me parece lamentable y caer muy bajo. Este tipo hace que Iago se vea como una mente maestra.
Otra vez corríjme si me equivoco pero:
SPOILER:
¿Que no Walhart quería conquistar todo para que Grima no tuviera poder? Recuerdo que también tenía más o menos el mismo objetivo que el de Lucina...
Berkut sí es un asco de villano XD Cómo se desarrolla es interesante, no me canso de decir que es muy Shakespeariano, el problema está en que al principio te lo pintan como súper inteligente e invencible y resulta que no pudo ganarle ni una vez a Alm (por éso tampoco me gusta mucho Alm). Hubiera sido más interesante si hubieran cambiado un poquito la historia y que al menos la primera vez que se enfrentan Alm hubiera perdido (que hubiera tenido que retirar a su ejército) así la caída de Berkut hubiera sido más grande y no se habría visto tan patético, ni Alm hubiera sido el prota que todo lo puede...
SPOILER:
Y tampoco nunca entendí cómo crió Rudolph a Berkut... ¿qué diablos le metió en la cabeza para hacerse tan patán cuando en el fondo tenía todo un plan para derrocar a Duma... wut?
Shadeloki escribió: 26 Sep 2020, 13:58 Normal que Eirika sea tan pendeja, si la pobre acaba confundida con sus trucos baratos la pobre. xD
Si me dieran una moneda cada que dicen que Eirika, Celica, Lyn, Micaiah, Rinea, Shiida, etc, son pendejas sería archimillonaria ;) La cosa está en que sí...el problema de muchas protas es amar demasiado a un tarado (o una misión) que no lo merece (en este caso Lyon). Moraleja chicas: No se sacrifiquen ni den todo por ello, no vale la pena.

Claro si la estupidez la hacen Alm, Ephraim, Ike no pasa nada, son unos superhéroes ;) (si te estoy viendo sobretodo a ti Alm, más listo y valiente que Celica no eres, ni de broma).

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Si vamos al mejor villano por ser batallas dificiles y que son memorables, quiero destacar a Grima y a Medeus (la primera por lo épica y emotiva, la segunda me pareció bastante complicada) pero creo que en ese sentido el mejor enemigo como unidad fue Arvis; extrapolando a Sigurd y todo lo que pasó, la batalla con Arvis es increíble, puedes mandarle a todos tus personajes encima y es como si el tipo estuviese parado en la puerta de Chalpy, Valflame en mano diciendo "come at me, little b*tch". Estadísticas voladas, PV inmenso, evasión alta, niega críticos... además todo el camino hasta llegar a el también es demandante. Literalmente solo Seliph y Aresb pueden ir contra él de manera relativamente segura.

Y ya que hablamos de Arvis, yo considero que Julius es incluso mas poderoso, pero claro, tiene esa cuestión de que el juego te da un personaje y un arma "anti-Julius" literalmente en la misión anterior. Sin Julia (o mejor dicho, sin Naga) pelear con Julius es un infierno.

Ahora si vamos a villano como personaje, si bien me gustaron mucho algunos como Hardim, Ashnard y el mencionado Arvis, creo que la mejor villana es Edelgard. Si bien tiene un aspectro similar a Arvis, al ser la narrativa de 3H mejor que la de Holy War, y como Edelgard tiene la alternativa de ser una unidad seleccionable, tiene un muchisimo mejor desarrollo de personaje, sus motivaciones y su forma de actuar. No será un monstruo como Ashnard (o si?) pero como personaje me parece mucho mas redondo y completo

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Tomo escribió: 26 Sep 2020, 14:42 Ashnard definivamente. Mark ya lo dijo, el tipo es un monstruo y a comparación de otros villanos éste sí que da miedo. No se anda con "a veeer si lo hago" va y mata a todos, no tiene piedad.
SPOILER:
Sólo que si no me equivoco al que asesinó fue al padre de Elincia y a Renning sólo lo convirtió en una especie de ¿zombie?
Ya me terminé el Radiant Dawn así que....
SPOILER:
No. Ashnard no mató a Renning, lo drogó y le borró la memoria, ya que Ashnard estaba impresionado con las habilidades de combate de Renning quería tenerlo en su milicia, así que después de drogarlo le dio una identidad falsa (Bertram) para que enfrentara a Ike, Bastian se dio cuenta de quien era Bertram, así que trato durante 3 años buscar una cura para Renning
Amo las tramas de FE xd

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Bueno, la verdad de villano estoy realmente fragmentado, muchos de los FE tienen villanos completamente memorables así que es muy difícil elegir entre varios (además solo he terminado 6 juegos y he jugado como 12 xd), pero diré los 3 que me parecen mejores y el porqué, lo mismo con los peores
Mejores:
1. Ashnard.
SPOILER:
Realmente como dijo Mark es una bestia sin corazón, es realmente salvaje y trataba de hacer todo para despertar a el dios oscuro y cambiar el mundo, o al menos eso se da a entender en Path of Radiance hasta que luego te das cuenta que todo fue la idea de Sephiran como se da a entender en Radiant Dawn, pero de igual forma es un villano increíble, formó un complot para asesinar a toda la familia real de Daein para ascender al trono, se folló a una princesa de Goldoa y enloqueció a su cuñado para tomarlo de montura, e incluso a punto de morir todavía quería más y más, joder, es todo un villano. Aunque en sus estadísticas es un poco meh ya que lo maté rápido con los Aethers de Ike y ayuda de Tibarn, pero en el Hard mode SI es una bestia increíble.
2. Manfroy, sep Manfroy.
SPOILER:
Algunos dirán ¿por qué? Pues es simple, él es la mente maestra de casi todo lo sucedido en Genealogy of The Holy War, controló a Arvis para que hiciera el sin número de atrocidades (matar a Sigurd, dejar que Julius matara a Deirdre, y las cacerías de niños), raptó y borró los recuerdos de Deirdre para luego convercerla para que se case con Arvis y así hagan a Satan- que digo, Julius, de hecho corrompió la mente de Julius para que así Loptyr tomara control de Julius. Además es jefe de Veld y (Según leí, corrijanme si estoy mal) Veld convenció a Travant que asesinara a Quan y Ethlyn, además que él es responsable de la influencia de la iglesia Loptyr en Judgrall, es un villano que realmente era muy planificador e inteligente haciendo de todo para revivir a Loptyr, aunque realmente la cagó en el Endgame al dejar a Julia hipnotizada en vez de matarla, este villano es un caso donde es muy importante en la historia pero en batalla es todo un asco que puedes matar rápido con casi cualquier personaje, lo cual es muy decepcionante.
3. Zephiel
SPOILER:
Un pobre hombre retorcido por todas las cosas que sufrió de niño tras los miles de intentos de su padre de querer matarlo porque no lo aceptaba, por eso se entrenó y se convirtió en un hombre fuerte y sabio, pero aún así, la ira lo consumía, estaba harto de ese tipo de cosas, que la humanidad trate de acabar con si misma por cosas estúpidas, y por eso despertó al dragón oscuro para que cumpliera su orden y sueño, liberar al mundo de la plaga que es la humanidad y dejarle el mundo a los dragones ya que según él, ellos debieron ganar la batida, Zephiel es un rey serio y estricto, muy capaz y sabe muy bien como manejar la peor situación, dispone de una de las mejores milicias del continente de Elibe y empezó una guerra nada más para liberar al mundo de su propia destrucción, es realmente admirable y al mismo tiempo despreciable, y tal cual como en su frase de muerte, tiene una voluntad de hierro a tal punto de que morir no lo detendrá de su sueño interminable. Es un jefe realmente fuerte, y el mapa donde debes combatir contra él muestra que su país tiene una élite grande de soldados.
Ahora, los peores:

1. Nergal
SPOILER:
No diría que es el peor, más bien me da un poco de pena, es un hombre que, tratando de recuperar a lo que le quedaba de familia, la magia negró lo consumió y olvidó completamente quien era y su razón de existir, así que su propia mente lo engañó y solo pensaba en una cosa, buscar poder, lo que lo obligó a cometer montones de locuras que terminaron lastimando a Eliwood y a sus compañeros, la primera vez que jugué el juego nunca entendí la razón por la que quería poder, pero tiempo después indagando en la historia descubrí el porqué y me decepciona un poco. Es un jefe bastante decente pero se puede matar fácil si tienes buenos personajes o usas a Athos y Aureola.
2. Raydrick
SPOILER:
Sabiendo de todos los villanos que hay en la saga de Judgrall, él es solo un simple bufón, que si bien fue uno de los causantes de la muerte de Calf, después de que lo nombraron duque de Manster se volvió un bufón, un títere que se divierte siguiendo órdenes, que solo adula a Veld y a la iglesia Loptyr por ayudarlo dándole poder, pero es realmente patético ya que si no fuera por Veld, la iglesia Loptyr y por el duque Bloom él no sería nada, además para este punto del juego matarlo es relativamente fácil, no como Gomes del cap 8x que es un infierno si no tienes a Asvel y/o el Grafcalibur
3. Arvis (Debatible XD)
SPOILER:
Vamos, simplemente es todo un cabeza hueca, creyó que si seguía las órdenes de Manfroy iba a conseguir "un mundo puro y sin prejuicios" y bam, terminó perdiendo a su esposa, a su hijo y es padre del propio Satanás, cuando se empezó a arrepentir de todo lo que había hecho mal ya era tarde, indirectamente se suicidó (Le dejó la Tirfyng al obispo del cap10 para que se la diera a Seliph) Este caso es el revés de Manfroy, es un mal villano pero con unas estadísticas infladas y su batalla es extremadamente colosal y épica, solo Seliph y Ares son los únicos que pueden resistir golpes de su Valflame, y su tema de jefe, hermoso.

Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

Shadeloki escribió: 26 Sep 2020, 13:58 Formitis, Alias "EL Rey Demonio" ya es un poco mas por esa manipulación psicológica que nos intenta hace durante el juego cada vez que se detiene a hablar con los Lords, tratando de hacerles dudar sobre si sus acciones son obra suya o de un rincón oscuro y profundo del corazón de Lyon. Normal que Eirika sea tan pendeja, si la pobre acaba confundida con sus trucos baratos la pobre. xD
Incluso recuerdo que en un dlc de awaking El abuelo picaruelo había dicho de que Erika era una ingenua( que por culpa de eso terminamos peleando contra ella)

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Que nadie se meta con mi Eirika XD.
Todos sabemos que el personaje más imbécil de todos es Narcian, eso no se discute.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Knight Seth escribió: 27 Sep 2020, 13:43 Que nadie se meta con mi Eirika XD.
Todos sabemos que el personaje más imbécil de todos es Narcian, eso no se discute.
Pero Narcian es inteligente, es elegante, y ademas ¡Siempre tiene la razón! (?)

Con lo que dijo Canas, recordé que Zephiel es otro villano el cual también encontré bastante interesante, peeero si te juegas FE7, osea, si lo llegas a conocer solo por FE6 digamos que te es un tanto "meh" por que no te llega a parecer mas que otro emperador genérico resentido con el mundo por la mala niñes que tuvo. Pero cuando vez a su versión joven en FE7 y lo gentil que era (por que una cosa es que en el juego te digan "antes era muy gentil y amable", y otra cosa es verlo siendo realmente asi), llega a impactar un poco el vuelco de 180 grados que sufrió, te hace pensar que tan jodida debió ser su infancia como para quedar asi trastornado luego de a saber cuantos intentos de asesinato por parte de su propio padre.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Participaré también (de nuevo, me demoré mucho escribiendo y apague la computadora de casualidad :neimi: ).
El título dice villano, no jefes finales ni villanos principales, así que ya se imaginarán lo que se viene...

  • Mis villanos favoritos (minions 2 confirmed):


3. Hilda (FE4):

SPOILER:
Una tipa desquiciada que disfruta haciendo sufrir a los demás, ¿Qué más se puede pedir en un villano?, exacto, que mate a un familia, cosa que hace (poor Tailtiu).

En combate es goodly, 50 de atk y 17 de VA es para temer.


2.Black Knight (FE9-10):

SPOILER:
Zelgius con armadura niga con síndrome de Burger King...
Este es muy conocido. Ahora veamos sus combates:
-En FE9 es algo RNG dependiente porque se tiene que esperar a que Ike active Aether. Es un dolor de muelas tener a Mist en el combate...
-En FE10 sería un combate memorable de no ser porque te regalan 4 baldosas de defensa, siendo BK un enemigo físico lol. Además de poder activar el apoyo, siendo +30-45% de evasión pa' Ike, so...


1.Saias/Cyas (FE5):
SPOILER:
Un enemigo con bastones no se ve muy retador ¿cierto?...; Oh wait, this is the staff emblem :yoshi:
Los bastones de FE5 están rotos al cubo, pero, ¿qué bastones trae Saias?:
-Cap17A: Sleep te baja todo a cero lol, Reserve curara a la manada de acorazados que son el escuadrón más cerca, o los matas de una ronda(ni de coña) o se curarán enteros...
-Cap22: Sleep y Reserve again >_>, pero ahora tiene Silence, lo que carga la estrategia más fiable de FE5, warp skip ...

Exacto, aparece en dos capítulos, uno si vas por la ruta B y jode como ninguno :yoshi: .

Básicamente por eso me gusta, es el único enemigo con bastones realmente memorable, es el enemigo más AGHHHHHHHH de todo FE, ni Arvis ni ostias, este tipo es inmortal, ni siquiera los jefes finales más poderosos pueden presumir de eso.

Además demuestra algo muy importante en la estrategia, la inteligencia para mover escuadrones, de hecho fue tan inteligente que no se expuso a batalla directa. El es la sobra, la mano que mueve todo, el combate de manera pasiva (no yaoi jiji), este concepto lo toma Mark en FE7 y ¿Chris?.

Respecto a historia es hijo bastardo de Arvis y Aida, nieto de Coen, ¿en serio alguien no lo conoce?.

Irónico que mi villano favorito (Gru, eres tú?) no sea tan buen aliado, pero como usa bastones en FE5 :yoshi: .

SPOILER:
Aunque puedes derrotarlo usando Magic up+Silence en algún staff bot en el cap17A.
Aquí enta en acción sus chorrocientas estrellas de liderazgo, tiene 10 :shock: , lo que se traduce en 30% adicional de evasión y precisión en los enemigos.

En el cap22 wapeas a alguien con Warp o Rewarp y lo rescatas, así se va y dejas de sufrir un poco...

Ven como los bastones están rotos al cubo...

SPOILER:
Que pueda ser fácilmente derrotado son gajes de salir en FE5 XD, si no haces los semi-glitches esos que mencioné, suerte contre él :yoshi: .


  • Mis villanos des-favoritos:


3. Veld.o-Lerdo (FE5), vale, es Veld:

SPOILER:
Responsable de la masacre de Quan y Ethlin, eso fue muy sucio incluso para un villano. En combate es una basura, viniendo de FE5 uno se espera un Saias 2.0 con magia oscura, y nos dan un Dark Bishop genérico con arma genérica, lo único complicado que tiene es Stone.

Si le hubieran dado los bastones de Saias ...


2.Limstella (FE7):

SPOILER:
Ok, es un morph y todo eso, pero NO TIENE PERSONALIDAD, no hace nada memorable. Pudo haber sido genial de no ser porque el arco de los morphs sintiendo algo se limita a la frase de muerte de Limstella :kent: .

Al menos en combate es buena, 37 de atk + 12 de VA (en HHM) esta bien, Oh wait, Luna = gg...


Que es peor que un villano sin personalidad?????

SPOILER:
1.Hetzel (FE10):

¿Recuerdan a Saias?, el tipo ese que puse en el puesto 1 de mis favoritos, pues Hetzel es lo mismo en combate...

Solo que a partir de FE6 los bastones sufrieron el nerf más grande de la saga, así que poor Hetzel en combate para empezar.

El trae consigo un Sleep staf + Silence staff, con sus 34 de magia es suficiente para afectar a la mayoría de unidades que estén cerca, de no ser porque te regalan a mansalva bladosas de resistencia, osea, un +10 lol. Aparte de eso, sus 35 de resistencia es suficiente para ser silenciado por Miaciah nv 20/20/6 lol. Sus 24 de VA es suficiente para ser doblado por TODO lo que se haya entrenado medianamente (físico, en este juego los magos son basura al cuadrado)...

En personalidad debe ser bueno, no puede ser peor que un morph sin personalidad, ¿cierto?

SPOILER:
Senador de *****, mira que quedarse callado, tiene personalidad, la cual es ser el viejecillo impotente que no es capaz de avisarle a Sanaki los planes de los otros senadores, osea, es una pvt* pared que no habla.

Me parece estúpido que no quiera contarle a Sanaki, si es que ella lo protegería, es TONTÍTSIMO. Dicen que el diablo sabe más por viejo que por sabio, Sanaki tiene 13 años, en serio no le pudo contar a una niña de 13, que encima es la emperatriz?????

Si es que hasta por sentido común lo más factible es contarle a Sanaki para obtener protección y no ser cómplice de los otros senadores en cosas como lo de las garzas, claro, si hacía eso rip historia de FE10, pero ¿no había otra escusa?. Ahí los guionistas pationaron mucho :yoshi: .


Mejor no hubiese tenido personalidad y quedaría ok porque no es el villano principal ni siquiera del cap donde aparece, pero la que le dieron es muy :kent: .

SPOILER:
Los senadores genéricos de la parte 10 son más memorables por darte fondos :yoshi: .


Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

Stafy y Starly escribió: 27 Sep 2020, 15:41 Participaré también (de nuevo, me demoré mucho escribiendo y apague la computadora de casualidad :neimi: ).
El título dice villano, no jefes finales ni villanos principales, así que ya se imaginarán lo que se viene...

  • Mis villanos favoritos (minions 2 confirmed):


3. Hilda (FE4):

SPOILER:
Una tipa desquiciada que disfruta haciendo sufrir a los demás, ¿Qué más se puede pedir en un villano?, exacto, que mate a un familia, cosa que hace (poor Tailtiu).

En combate es goodly, 50 de atk y 17 de VA es para temer.


2.Black Knight (FE9-10):

SPOILER:
Zelgius con armadura niga con síndrome de Burger King...
Este es muy conocido. Ahora veamos sus combates:
-En FE9 es algo RNG dependiente porque se tiene que esperar a que Ike active Aether. Es un dolor de muelas tener a Mist en el combate...
-En FE10 sería un combate memorable de no ser porque te regalan 4 baldosas de defensa, siendo BK un enemigo físico lol. Además de poder activar el apoyo, siendo +30-45% de evasión pa' Ike, so...


1.Saias/Cyas (FE5):
SPOILER:
Un enemigo con bastones no se ve muy retador ¿cierto?...; Oh wait, this is the staff emblem :yoshi:
Los bastones de FE5 están rotos al cubo, pero, ¿qué bastones trae Saias?:
-Cap17A: Sleep te baja todo a cero lol, Reserve curara a la manada de acorazados que son el escuadrón más cerca, o los matas de una ronda(ni de coña) o se curarán enteros...
-Cap22: Sleep y Reserve again >_>, pero ahora tiene Silence, lo que carga la estrategia más fiable de FE5, warp skip ...

Exacto, aparece en dos capítulos, uno si vas por la ruta B y jode como ninguno :yoshi: .

Básicamente por eso me gusta, es el único enemigo con bastones realmente memorable, es el enemigo más AGHHHHHHHH de todo FE, ni Arvis ni ostias, este tipo es inmortal, ni siquiera los jefes finales más poderosos pueden presumir de eso.

Además demuestra algo muy importante en la estrategia, la inteligencia para mover escuadrones, de hecho fue tan inteligente que no se expuso a batalla directa. El es la sobra, la mano que mueve todo, el combate de manera pasiva (no yaoi jiji), este concepto lo toma Mark en FE7 y ¿Chris?.

Respecto a historia es hijo bastardo de Arvis y Aida, nieto de Coen, ¿en serio alguien no lo conoce?.

Irónico que mi villano favorito (Gru, eres tú?) no sea tan buen aliado, pero como usa bastones en FE5 :yoshi: .

SPOILER:
Aunque puedes derrotarlo usando Magic up+Silence en algún staff bot en el cap17A.
Aquí enta en acción sus chorrocientas estrellas de liderazgo, tiene 10 :shock: , lo que se traduce en 30% adicional de evasión y precisión en los enemigos.

En el cap22 wapeas a alguien con Warp o Rewarp y lo rescatas, así se va y dejas de sufrir un poco...

Ven como los bastones están rotos al cubo...

SPOILER:
Que pueda ser fácilmente derrotado son gajes de salir en FE5 XD, si no haces los semi-glitches esos que mencioné, suerte contre él :yoshi: .


  • Mis villanos des-favoritos:


3. Veld.o-Lerdo (FE5), vale, es Veld:

SPOILER:
Responsable de la masacre de Quan y Ethlin, eso fue muy sucio incluso para un villano. En combate es una basura, viniendo de FE5 uno se espera un Saias 2.0 con magia oscura, y nos dan un Dark Bishop genérico con arma genérica, lo único complicado que tiene es Stone.

Si le hubieran dado los bastones de Saias ...


2.Limstella (FE7):

SPOILER:
Ok, es un morph y todo eso, pero NO TIENE PERSONALIDAD, no hace nada memorable. Pudo haber sido genial de no ser porque el arco de los morphs sintiendo algo se limita a la frase de muerte de Limstella :kent: .

Al menos en combate es buena, 37 de atk + 12 de VA (en HHM) esta bien, Oh wait, Luna = gg...


Que es peor que un villano sin personalidad?????

SPOILER:
1.Hetzel (FE10):

¿Recuerdan a Saias?, el tipo ese que puse en el puesto 1 de mis favoritos, pues Hetzel es lo mismo en combate...

Solo que a partir de FE6 los bastones sufrieron el nerf más grande de la saga, así que poor Hetzel en combate para empezar.

El trae consigo un Sleep staf + Silence staff, con sus 34 de magia es suficiente para afectar a la mayoría de unidades que estén cerca, de no ser porque te regalan a mansalva bladosas de resistencia, osea, un +10 lol. Aparte de eso, sus 35 de resistencia es suficiente para ser silenciado por Miaciah nv 20/20/6 lol. Sus 24 de VA es suficiente para ser doblado por TODO lo que se haya entrenado medianamente (físico, en este juego los magos son basura al cuadrado)...

En personalidad debe ser bueno, no puede ser peor que un morph sin personalidad, ¿cierto?

SPOILER:
Senador de *****, mira que quedarse callado, tiene personalidad, la cual es ser el viejecillo impotente que no es capaz de avisarle a Sanaki los planes de los otros senadores, osea, es una pvt* pared que no habla.

Me parece estúpido que no quiera contarle a Sanaki, si es que ella lo protegería, es TONTÍTSIMO. Dicen que el diablo sabe más por viejo que por sabio, Sanaki tiene 13 años, en serio no le pudo contar a una niña de 13, que encima es la emperatriz?????

Si es que hasta por sentido común lo más factible es contarle a Sanaki para obtener protección y no ser cómplice de los otros senadores en cosas como lo de las garzas, claro, si hacía eso rip historia de FE10, pero ¿no había otra escusa?. Ahí los guionistas pationaron mucho :yoshi: .


Mejor no hubiese tenido personalidad y quedaría ok porque no es el villano principal ni siquiera del cap donde aparece, pero la que le dieron es muy :kent: .

SPOILER:
Los senadores genéricos de la parte 10 son más memorables por darte fondos :yoshi: .

Vaya no me acordaba de Hetzel si que era un mal personaje y no pensé que involucran a personajes como Limstella o a Veld.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Los villanos que más detesto son: Berkut, Narcian, Iago, Hans, Gangrel, Valter, Caellach, Riev, Orson, el maetro de Joshua que se parece a Alejandro Lerner cuando era más joven, Sutr, Hel, Gharnef, Michalis, Garon, Takumi (en teoría es un villano en la ruta de conquista), Etzel, Oliver, Lundgreg o como sea que se escribe, Fernand, Jedah y Slayde.
Hay muchos más a los que detesto pero eso me parecen los peores. Hel es a la que más detesto de todos, por obvias razones.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Tomo escribió: 26 Sep 2020, 14:42 Berkut sí es un asco de villano XD Cómo se desarrolla es interesante, no me canso de decir que es muy Shakespeariano, el problema está en que al principio te lo pintan como súper inteligente e invencible y resulta que no pudo ganarle ni una vez a Alm (por éso tampoco me gusta mucho Alm). Hubiera sido más interesante si hubieran cambiado un poquito la historia y que al menos la primera vez que se enfrentan Alm hubiera perdido (que hubiera tenido que retirar a su ejército) así la caída de Berkut hubiera sido más grande y no se habría visto tan patético, ni Alm hubiera sido el prota que todo lo puede...
Ya medio pensaba por FEH que era el tipico de "el prota nunca pierde", con eso me lo confirmas, pero sigo sin conocerlo, bueno su juego y eso.
Tomo escribió: 26 Sep 2020, 14:42 Si me dieran una moneda cada que dicen que Eirika, Celica, Lyn, Micaiah, Rinea, Shiida, etc, son pendejas sería archimillonaria ;) La cosa está en que sí...el problema de muchas protas es amar demasiado a un tarado (o una misión) que no lo merece (en este caso Lyon). Moraleja chicas: No se sacrifiquen ni den todo por ello, no vale la pena.

Claro si la estupidez la hacen Alm, Ephraim, Ike no pasa nada, son unos superhéroes ;) (si te estoy viendo sobretodo a ti Alm, más listo y valiente que Celica no eres, ni de broma).
Tienes razón, a ellos los ven como héroes, a ellas como de ¿en serio?.

Pero en cuanto a Erika...
SPOILER:
Su pensativides la hizo después de conocer que Lyon ya no era Lyon en el cap. 17 no tiene como defenderse, aunque en su ruta siempre se presento como si fuera el Lyon que conocía y por eso tenia la esperanza, en la de Epharim, Lyon se presento como el Rey Demonio o su lado malvado.
Otro que he de destacar ya que mencionaron al Rey Demonio es Riev.
SPOILER:
El supo lo del Rey Demonio desde que llegó o antes, te das cuanta cuando avanzas en la historia y recuerdas que a el le asignaron asediar Rausten, lo toma como venganza, puede ser casualidad o no, lo que me hace pensar que si también estuvo involucrado en todo o fue quien inicio con el problema, incluso uso a Valter y Caellach para obtener tiempo para lo de la resucitación del Rey Demonio, aunque puede ser teorías mías y eso.
En cuanto a su combate, su capítulo es difícil si no tienes varias unidades preparadas y promocionadas con un nivel decente, ya por donde esta él, de hay llegan refuerzos cada turno, creo y lleva una magia precisa con un crítico considerable, aunque hubiera sido más difícil si llevara una magia a larga distancia o bastones de efecto o, incluso fortalecer o el de curar a distancia, incluso un sabio y druida que lo acompañaran y tuvieran esos objetos, pero no, aun así cuesta llegar a el.
A Zephiel lo considero bueno.
SPOILER:
Derrotó a Hector, a Cecilia personalmente y tuvo un plan en caso de que fuera derrotado, ah y usar a Etruria para sus fines. También de casi no tener consideración a su hermana.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Perdón por el doble post.
Se me olvidaba Sonia, es de mi villanas favoritas, simplemente me gusta.

Responder