Cual es el Mejor Villano de FE

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Mark escribió: 27 Sep 2020, 18:51 Vaya no me acordaba de Hetzel si que era un mal personaje y no pensé que involucran a personajes como Limstella o a Veld.
Veld es jefe fianl de FE5 y Limstella es la morph más fuerte, deberían contar XD.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Stafy y Starly escribió: 28 Sep 2020, 12:46 Veld es jefe fianl de FE5 y Limstella es la morph más fuerte, deberían contar XD.
Encima Limstella recibió muchos votos en el CYL de FEH de este año. Es un personaje que no me interesa ver en ese juego, yo creo que ya hay demasiados antagonistas de FE7 en FEH, el único importante que falta es Nergal, creo que deberían ponerlo a el y listo, o como mucho a Sonia también.
A Etzel de FE10 no quiero verlo en FEH, y tampoco creo que lo pongan, es un personaje olvidado, seguramente IS ni se acuerda de él XD.
A Veld no lo conozco, no he jugado FE5, pero es el jefe final asi que es probable que lo veamos en FEH.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Knight Seth escribió: 28 Sep 2020, 12:57 Encima Limstella recibió muchos votos en el CYL de FEH de este año. Es un personaje que no me interesa ver en ese juego, yo creo que ya hay demasiados antagonistas de FE7 en FEH, el único importante que falta es Nergal, creo que deberían ponerlo a el y listo, o como mucho a Sonia también.
A Etzel de FE10 no quiero verlo en FEH, y tampoco creo que lo pongan, es un personaje olvidado, seguramente IS ni se acuerda de él XD.
A Veld no lo conozco, no he jugado FE5, pero es el jefe final asi que es probable que lo veamos en FEH.
Al menos Sonia tiene personalidad (creo) y es memorable por Nino.

Perdona que te corrija, pero Etzel así sin "h" es un personaje de FE11-12 (el del monóculo XD), Hetzel con "h" es el senador viejecillo más irritante ever :yoshi: .

No creo que Veld salga en FEH aún siendo jefe final, ¿alguien recuerda cuanto se tuvo que esperar para volver a ver un banner de FE5?

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Stafy y Starly escribió: 28 Sep 2020, 13:20 Al menos Sonia tiene personalidad (creo) y es memorable por Nino.

Perdona que te corrija, pero Etzel así sin "h" es un personaje de FE11-12 (el del monóculo XD), Hetzel con "h" es el senador viejecillo más irritante ever :yoshi: .

No creo que Veld salga en FEH aún siendo jefe final, ¿alguien recuerda cuanto se tuvo que esperar para volver a ver un banner de FE5?
Cierto, siempre me confundo a Etzel con Hetzel jaja, siempre pienso que Hetzel es el de FE11/12, ese me cae bien y me gustaría verlo en FEH, al que odio es al de FE10.
Si, Sonia tenía personalidad al menos.
Y a Veld tal vez lo veamos más adelante en FEH, últimamente están poniendo antagonistas en las batallas míticas, y de FE5 ya tenemos a Reinhardt y Kempf, así que no sería descabellado ver a Veld en una batalla mitica en el próximo banner que traiga personajes de Thracia.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Knight Seth escribió: 28 Sep 2020, 12:57 A Etzel de FE10 no quiero verlo en FEH, y tampoco creo que lo pongan, es un personaje olvidado, seguramente IS ni se acuerda de él XD.
Ustedes se acuerdan de Ephidel XD?

Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

CanasFluxy497 escribió: 28 Sep 2020, 23:10 Ustedes se acuerdan de Ephidel XD?
Si pero ni hizo mucho, tenia potencial, yo crei que haria algo más interesante.
SPOILER:
Simplemente se murió con el intento de traer un dragon y ya.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

CanasFluxy497 escribió: 28 Sep 2020, 23:10 Ustedes se acuerdan de Ephidel XD?
Si, es el Morph que estaba con Limstella y murió sin luchar. No lo he mencionado porque no creo que lo veamos en FEH. Como dije antes, de los antagonistas que quedan de FE7 sólo Nergal merece estar en FEH y a lo mucho Sonia o Lundgren (este último sólo por ser el "Jefe Final" en los capítulos de Lyn).

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Knight Seth escribió: 28 Sep 2020, 23:58 Si, es el Morph que estaba con Limstella y murió sin luchar. No lo he mencionado porque no creo que lo veamos en FEH. Como dije antes, de los antagonistas que quedan de FE7 sólo Nergal merece estar en FEH y a lo mucho Sonia o Lundgren (este último sólo por ser el "Jefe Final" en los capítulos de Lyn).
Pues si, por eso lo decía xd
Fue un villano demasiado patético y capaz a cualquiera se le olvida porque ni siquiera peleas con él

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Dian escribió: 27 Sep 2020, 19:45 Ya medio pensaba por FEH que era el tipico de "el prota nunca pierde", con eso me lo confirmas, pero sigo sin conocerlo, bueno su juego y eso.

Tienes razón, a ellos los ven como héroes, a ellas como de ¿en serio?.
De hecho he estado pensando poner un nuevo tema sobre el asunto... usando a Alm y a Micaiah de ejemplos... tal vez algún día. Aquí no porque nos desviamos del tema XD

Y bueno la verdad es que preguntaron por Ephidel y yo de ¿quién? XD Está difícil seguirle la pista a todos los villanos de la saga.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Tomo escribió: 29 Sep 2020, 00:23 De hecho he estado pensando poner un nuevo tema sobre el asunto... usando a Alm y a Micaiah de ejemplos... tal vez algún día. Aquí no porque nos desviamos del tema XD

Y bueno la verdad es que preguntaron por Ephidel y yo de ¿quién? XD Está difícil seguirle la pista a todos los villanos de la saga.
Sep, hay que admitirlo, no siempre te vas a saber los nombres de cualquier personaje, por ejemplo te menciono a Danan y quizás ni sepas quien es (si es un villano, pero no muy memorable) Además cuando mencionan personajes o villanos a partir de FE 13 en adelante me pierdo completamente XD no he jugado todavía esos juegos de la saga, y tampoco me he terminado Gaiden (No sé si terminarlo, me parece DEMASIADO aburrido, que se puede esperar de un juego de nes) Pienso en jugarme Echoes mejor, la pediré a mi primo su 3DS prestada y me jugaré Awakening, Fates y Echoes....
Ahora para jugar Three Houses, tendría que asaltar bancos :(

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

CanasFluxy497 escribió: 29 Sep 2020, 00:34 Sep, hay que admitirlo, no siempre te vas a saber los nombres de cualquier personaje, por ejemplo te menciono a Danan y quizás ni sepas quien es (si es un villano, pero no muy memorable) Además cuando mencionan personajes o villanos a partir de FE 13 en adelante me pierdo completamente XD no he jugado todavía esos juegos de la saga, y tampoco me he terminado Gaiden (No sé si terminarlo, me parece DEMASIADO aburrido, que se puede esperar de un juego de nes) Pienso en jugarme Echoes mejor, la pediré a mi primo su 3DS prestada y me jugaré Awakening, Fates y Echoes....
Ahora para jugar Three Houses, tendría que asaltar bancos :(
No recuerdo a Danan XD. Yo sólo me acuerdo los nombres de los villanos principales, y hasta hay algunos que ni me acuerdo (por ejemplo el padre de Jill y el general que aparece en el último capítulo de PoR, siempre olvido sus nombres). Del Morph que estaba con Limstella ni me acordaba de su nombre, pero recordaba al personaje. Pero me pasó con personajes que los había olvidado por completo, un ejemplo es Mustafa, lo había olvidado totalmente, luego lo vi en FEH y me dije ¿Quién era este tipo? Y luego buscando en Internet lo vi y me acordé de quien era, un personaje desaprovechado en Awakening que debería haber sido jugable, pero IS decidió dejarlo como un jefe random, me alegro de que le hayan dado una oportunidad en FEH. Espero que hagan lo mismo con Morva de FE8, me pareció injusto el final que tuvo ese personaje, es una lástima que Eirika y el resto no lo pudieran salvar.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

CanasFluxy497 escribió: 29 Sep 2020, 00:34 Sep, hay que admitirlo, no siempre te vas a saber los nombres de cualquier personaje, por ejemplo te menciono a Danan y quizás ni sepas quien es (si es un villano, pero no muy memorable) Además cuando mencionan personajes o villanos a partir de FE 13 en adelante me pierdo completamente XD no he jugado todavía esos juegos de la saga, y tampoco me he terminado Gaiden (No sé si terminarlo, me parece DEMASIADO aburrido, que se puede esperar de un juego de nes) Pienso en jugarme Echoes mejor, la pediré a mi primo su 3DS prestada y me jugaré Awakening, Fates y Echoes....
Ahora para jugar Three Houses, tendría que asaltar bancos :(
No tengo idea de quién es Danan XD si es de ésos jefes que sólo aparecen una vez, lo matas y acabas el capítulo creo no hay manera que lo recuerde. Y si no pues estoy perdida lol

Ya con Echoes, Gaiden no tiene caso, la historia de Alm y Celica me encanta pero tampoco pienso tocar Gaiden XD Juega Echoes-Awakening-Fates en ése orden. Disfruté muchísimo más Awakening después de Echoes porque tiene muchos guiños de las primeras historias de FE. Fates es una cosa amorfa pero al menos te entretiene... algo... ^^u

Con Three Houses same, mis intentos de conseguir jugarlo han sido fallidos

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Knight Seth escribió: 29 Sep 2020, 00:49 No recuerdo a Danan XD. Yo sólo me acuerdo los nombres de los villanos principales, y hasta hay algunos que ni me acuerdo (por ejemplo el padre de Jill y el general que aparece en el último capítulo de PoR, siempre olvido sus nombres). Del Morph que estaba con Limstella ni me acordaba de su nombre, pero recordaba al personaje. Pero me pasó con personajes que los había olvidado por completo, un ejemplo es Mustafa, lo había olvidado totalmente, luego lo vi en FEH y me dije ¿Quién era este tipo? Y luego buscando en Internet lo vi y me acordé de quien era, un personaje desaprovechado en Awakening que debería haber sido jugable, pero IS decidió dejarlo como un jefe random, me alegro de que le hayan dado una oportunidad en FEH. Espero que hagan lo mismo con Morva de FE8, me pareció injusto el final que tuvo ese personaje, es una lástima que Eirika y el resto no lo pudieran salvar.
Nah, no me sorprende, Danan es el hijo mayor de Langobatl y medio hermano mayor de Lex, sus hijos son Johan y Johalva, es el jefe final del prólogo de la segunda generación, está a cargo de Isaach desde que Grannvale se volvió un imperio, la verdad tiene "algo" de importancia en la historia (además tiene el tema de batalla para jefes importantes) pero es muy meh y al final es muy olvidable.
Shiharam es el papá de Jill y es como una especie de Camus en Path of Radiance, el otro es Bryce, es uno de los 4 jinetes de Daein, que sucede igual que Danan, tiene algo de importancia en la historia pero es fácil de olvidar
¿¡Por qué demonios me memorizo estos nombres?!
Edit: parece que estoy maldito estaba escribiendo esto y ocurrió un bajón eléctrico :kent: (Venezuela es lo máximo :yoshi: )

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Tomo escribió: 29 Sep 2020, 00:49 No tengo idea de quién es Danan XD si es de ésos jefes que sólo aparecen una vez, lo matas y acabas el capítulo creo no hay manera que lo recuerde. Y si no pues estoy perdida lol

Ya con Echoes, Gaiden no tiene caso, la historia de Alm y Celica me encanta pero tampoco pienso tocar Gaiden XD Juega Echoes-Awakening-Fates en ése orden. Disfruté muchísimo más Awakening después de Echoes porque tiene muchos guiños de las primeras historias de FE. Fates es una cosa amorfa pero al menos te entretiene... algo... ^^u

Con Three Houses same, mis intentos de conseguir jugarlo han sido fallidos
No creo que sepas quien es porque según sé estás empezando Genealogy xd
Lo de los juegos de 3DS lo tengo más que claro, es muy simple xd
Pero vivir en el tercermundo y además en un país tan miserable como este tener la posibilidad de jugar Three Houses es muy difícil...

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Knight Seth escribió: 29 Sep 2020, 00:49 Espero que hagan lo mismo con Morva de FE8, me pareció injusto el final que tuvo ese personaje, es una lástima que Eirika y el resto no lo pudieran salvar.
Yo igual, y con Selena lo mismo...
SPOILER:
Pensaba que ella y Glen se unirían para derrotar a los otros generales de Grado y defender el nombre de Vigarde o algo por el estilo. No se, ha Selena la pudieron desfallecer como a Cecilia en FE6 o que Duessel hubiera dicho que los acompañara y luego tomara una decisión, con Glen si era más difícil por que Valter se llevo su cuerpo.
Tomo escribió: 29 Sep 2020, 00:23 De hecho he estado pensando poner un nuevo tema sobre el asunto... usando a Alm y a Micaiah de ejemplos... tal vez algún día. Aquí no porque nos desviamos del tema XD
Y bueno la verdad es que preguntaron por Ephidel y yo de ¿quién? XD Está difícil seguirle la pista a todos los villanos de la saga.
Me gustaría saber sobre ellos la verdad por ser protas, algo más que lo que te ponen en FEH que luego no es nada importante.

Ya de Ephidel, solo lo interesante era su aspecto misterioso y ya, desechable como los otros morphs.