Es un error?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Rejugando Thracia776, estaba pasando el cap 18, donde reclutas a Xavier, según leí en la guía de ésta misma página, Xavier no atacará a los aldeanos, pero ocurrió lo siguiente:
Le robé las armas a unos tenientes, y éstos huyeron cerca del jefe y de Xavier, luego dejé que los aldeanos hablaran con los tenientes que quedaban, y la aldeana que le correspondía el teniente que estaba alejado le habló, y luego al siguiente turno, en el turno enemigo, Xavier se movió y mató a la aldeana lol
Estoy usando el parche viejo en español y la aldeana se llamaba Mia, pasaría una captura de pantalla del momento pero la página no me deja, solo me permite insertar una imagen con enlace

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que yo recuerde los aldeanos no tienen nombre... No habrá algún cambio demás por ahí? O directamente puede que la IA cambie solo tras hablarles.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

RoyM escribió: 30 Sep 2020, 04:33 Que yo recuerde los aldeanos no tienen nombre... No habrá algún cambio demás por ahí? O directamente puede que la IA cambie solo tras hablarles.
Pues creo que en este parche se tomaron la molestia en ponerle nombre a los aldeanos, un viejo se llama Edgar, otra se llama Daphne, Frieda y entre otros, también los tenientes tienen nombre.
Quizá haya sido un error de la IA tras hablarle al teniente, supongo que Xavier pensó que era una de mis unidades y atacó.
Otro detalle es que el retrato de uno de los tenientes tiene un color diferente al de la guía de la página, pero pienso que fue un cambio del parche

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues no sabría decirte si hicieron algún cambio más o si eso llevó a que la IA actuara distinto. Y ahora que lo dices, recuerdo haber leído que hicieron un cambio así, donde con los nombres inventados se podría deducir quién va con quien, pero eso sería del parche en inglés original.

Esto me hace dudar un poco ya de todo y como tomarlo, porque bien podrían haber afectado a cómo funciona el juego y se fue perdiendo entre parches a parches...

Responder