Calendario Octubre~Noviembre de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Roy, nos estas engañando XD
El 18 es banner de nuevos heroes normales, no especiales.

Sinceramente ya no espero nada. ¿Podrían darme a Fernand de una vez? Nah, lo dudo.
Ahora de que será...

Yo creo:
Echoes -> Podría ser, solo del top esta incorporado Mila, su ultimo banner fue en san valentin.
T776 -> Su ultimo banner fue en diciembre 2019?!
BB -> Quitando el caso de Geese pirata, su ultimo banner fue el de los conejos con Fir, Bartre e Idunn.

Yo creo que cualquiera de estos tres tienen fuertes chances~

Lo dudo:
RD -> Los de halloween son de RD y personajes nuevos. Lo dudo aunque del top solo agregaron a Jorge
SS -> Podria ser, pero su ultimo banner fue el de verano con Lute, Joshua y Selena de verano y SS no es muy querida por IS...

No debería ser:
SD/NM -> No, ya tuvo su banner con Kris
HW -> Ya con el banner de dancers lo dudo, pero del top solo fue agregada Brigid pirata
BS -> No, ya fueron agregados Nils, leila y Rath de su top
PR -> No, ya agregaron a Jill, Shinon y a Ilyanna del op
AW -> No, ya agregaron a Anna, Emmeryn y Sayri del top
FT -> No, ya agregaron a Rinkah, Lilith y Forrestt del Top
Tokyo -> No es canon X'D
3H -> No, ya con lo del CYL basta.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

muchos banners @_@

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias por avisar :feh10:

Yo creo que sacarán más especiales de Three Houses, #FE igual no queda fuera porque hasta tienen trajes oficiales que quedan para estas épocas.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

IS malvado!! Nos das a Xane pero nos estampas otro banner especial en un mes? Menos mal que nos dan los calendarios jaja.

Mmm ahora sí voy a meditar si tirar por Dheginsea, ya sin el hype ya no me dan ganas. Hasta le veo más contras que pros, si voy por él será por puro coleccionismo.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

¿El otro banner será igual de Halloween, de navidad o que temática, saben?

Ahorrare para el de especiales dobles por si sale Sylvain o uno otro que me interese, si no hay nada esperare hasta el 18/19 y si no hasta los otros especiales, aunque el de espiral me puede tentare por Keaton u otro para legar, pero no debo caer en la tentación.

Como a veces digo, muchas preferencias, pocos orbes :wrys:.
Kurito escribió: 09 Oct 2020, 17:31
SPOILER:
Lo dudo:
RD -> Los de halloween son de RD y personajes nuevos. Lo dudo aunque del top solo agregaron a Jorge
SS -> Podria ser, pero su ultimo banner fue el de verano con Lute, Joshua y Selena de verano y SS no es muy querida por IS...

No debería ser:
SD/NM -> No, ya tuvo su banner con Kris
HW -> Ya con el banner de dancers lo dudo, pero del top solo fue agregada Brigid pirata
BS -> No, ya fueron agregados Nils, leila y Rath de su top
PR -> No, ya agregaron a Jill, Shinon y a Ilyanna del op
AW -> No, ya agregaron a Anna, Emmeryn y Sayri del top
FT -> No, ya agregaron a Rinkah, Lilith y Forrestt del Top
Tokyo -> No es canon X'D
3H -> No, ya con lo del CYL basta.
Con lo de ·3H si pueden agregar ya por las votaciones que quedaron alto en general, aunque todavía queda en tema del legendario, que ya se espera a Dimitri y Claude, además de Corrin.
De #FE Tokyo pueden ser los otros especiales ya que últimamente a IS mete personajes nuevos en forma de alt, aunque si es de hallowen por lo regular son personajes de varios juegos y uno de SS, solo espero que tengan piedad y no metan personajes que me gustan de manera seguida, menos los duales que no tengo ni uno por lo mucho que lo intente.

Por cierto, ¿creen que algún día veamos a Al y compañía (los que se mencionan en FE6) o los de Warrios por lo menos en un banner especial?.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Mmm... por falta de Banner, Valentia o Stones son los que tocarian de personajes, pero... por ahi he leido una teoria de que de momento los heroes nuevos estan viniendo coincidiendo con las batallas de vinculos.

Enero: Sigurd y Lewyn, banner de Ced, Larcei y compañia
Febrero: Florina y Lyn, Banner de Nils
Marzo: Dimitri y Edel, Banner de Anette y bernie
Abril: Ryoma y Sakura, Banner de Midori y Rinkah
Mayo: Grima y Corrina caida, Banner de los caidos
Junio: Stahl y Sully, Banner de Sairy, Mirabilis, Mustafa
Julio: Tiki y Nagi, Banner de Kris
Agosto: Forsyth y Python. Fue la excepcion, pero el Banner de aqui fue el de los Brave
Septiembre: Ranulf y Lethe, Banner de Jill y Shinon

Yo creo que el patron esta bastante claro. Vayan preparando sus orbes si les interesan personajes de Three houses. Felix y compañia estan al caer


La unica excepcion que se me ocurre es que el legendario sea Dimitri y asi realmente hayan puesto uno de Three Houses pero pongan otro Banner. Pero si me preguntas a mi, yo, visto los antecedentes, digo Banner de Three Houses y Robin legendario Gran estratega

De Three Houses veo o Felix/Ashe/Dudue o caballeros de Seiros como Flaynn, Catherine, Manuela... de GHB veo muy posible a Seteth, lo que me va PERFECTO porque es un personaje que me gusta y me saldria gratis.

Bueno, teniendo en cuenta que dificilmente me interesan los de Three Houses si no ponen a Hanneman, Hubert V2.0 o asi... me quedo mas de un mes sin personajes nuevos porque el siguiente banner es de especiales

SPOILER:
:? :-(

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Yo sólo pido una cosa: BANNER DE FE8 POR FAVOR. IS lo dejo en el olvido este año, tuvimos poco y nada de este juego, es verdad que de Echoes tampoco pusieron mucho y ya pasó bastante tiempo desde su último banner normal, pero la realidad es que ya tenemos a casi todos los personajes de este juego, aunque prefiero mil veces un banner de Echoes antes que otro de Three Houses, ya tuvimos suficiente de ese juego en lo que va del año.
A mi lo que me preocupa es que IS ponga más personajes populares en forma de alt, hasta ahora, los personajes que quedaron en un puesto alto en el último CYL y que aparecieron de esta forma son: Brigid, Xane, Selena, Sylvain, Ingrid y Dorothea.
Espero que no hagan lo mismo con Knoll y Arthur...
Última edición por Knight Seth el 10 Oct 2020, 00:18, editado 1 vez en total.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kanbei Oda escribió: 09 Oct 2020, 20:03 Mmm... por falta de Banner, Valentia o Stones son los que tocarian de personajes, pero... por ahi he leido una teoria de que de momento los heroes nuevos estan viniendo coincidiendo con las batallas de vinculos.

Enero: Sigurd y Lewyn, banner de Ced, Larcei y compañia
Febrero: Florina y Lyn, Banner de Nils
Marzo: Dimitri y Edel, Banner de Anette y bernie
Abril: Ryoma y Sakura, Banner de Midori y Rinkah
Mayo: Grima y Corrina caida, Banner de los caidos
Junio: Stahl y Sully, Banner de Sairy, Mirabilis, Mustafa
Julio: Tiki y Nagi, Banner de Kris
Agosto: Forsyth y Python. Fue la excepcion, pero el Banner de aqui fue el de los Brave
Septiembre: Ranulf y Lethe, Banner de Jill y Shinon

Yo creo que el patron esta bastante claro. Vayan preparando sus orbes si les interesan personajes de Three houses. Felix y compañia estan al caer


La unica excepcion que se me ocurre es que el legendario sea Dimitri y asi realmente hayan puesto uno de Three Houses pero pongan otro Banner. Pero si me preguntas a mi, yo, visto los antecedentes, digo Banner de Three Houses y Robin legendario Gran estratega

De Three Houses veo o Felix/Ashe/Dudue o caballeros de Seiros como Flaynn, Catherine, Manuela... de GHB veo muy posible a Seteth, lo que me va PERFECTO porque es un personaje que me gusta y me saldria gratis.

Bueno, teniendo en cuenta que dificilmente me interesan los de Three Houses si no ponen a Hanneman, Hubert V2.0 o asi... me quedo mas de un mes sin personajes nuevos porque el siguiente banner es de especiales

SPOILER:
:? :-(
Nooooooo por favor no digas eso, ya tuvimos suficiente de 3H, espero que IS no meta la pata nuevamente como hizo con Awaken-Fates en su momento, la gente se terminó artando de esos personajes.
Pero siguiendo tu patrón, tendría mucho sentido.
Pero yo creo que también podría ser de Echoes el banner, luego de la batalla de vínculos de Forsyth y Phyton tuvimos al banner de CYL, es verdad, pero quizá lo hicieron para despistarnos, quizá es un indicio de que se aproxima un banner de Echoes. La verdad que eso no me molestaría, de ese juego estoy esperando a Tatiana y Zeke, de los que todavía no han salido son los únicos que me interesan.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Mira Seth, yo quiero un Banner de FE7 que me de mi favorito de una puñetera vez, pero se que quizas aun es un poco pronto y reconozco que otros juegos de la saga tienen derecho tambien. Dicho esto, al igual que tu, estoy esperando a Knoll ademas de a Duessel, 2 de mis favoritos. Por no hablar de Selena, que es otro de los que queria que me han puesto especial. De Valentia no espero nada pero precisamente porque creo que los fans de ese juego tambien tienen derecho, no veria mal si deciden poner de ese juego (Aunque no es lo que deseo)

No encontraria justo que OTRA VEZ Three Houses tuviese otro Banner mas, menos aun cuando acabamos de tener personajes de esos el mes pasado y nos faltan 2 Legendarios aseguradisimos. Y que conste que digo esto gustandome mucho Three Houses, habiendome pasado la ruta de Edelgard, 2 veces la de Dimitri, estar jugandolo ahora a punto de empezar la de Claude... pero aun asi, no quiero mas 3H

Pero los precedentes estan ahi y me sorprende no haberme dado cuenta antes de ello. IS nos lo ha estado diciendo desde que empezo 2020 y no lo he sabido ver. Yo casi doy por hecho un Banner de 3H

Lo peor de todo es que aun nos queda Triandra, el jefe de los elfos "bueno", la "mala" y por si no os acordais, los padres de Alfonse. Yo no se que van a hacer. Quizas tengamos un Banner mixto con algunos personajes de Three Houses y alguno Original como paso con Mirabilis. Lo que si tengo claro es que Navidad y año nuevo estan a la vuelta de la esquina y que a cada Banner que no ponen al barbudo mago, el % de que lo pongan especial sube y estoy muerto de miedo.

Son casi 4 años ya, por favor, llevo desde el libro 1 guardando orbes para el. Por el amor de cristo, dadme lo que llevo esperando tanto tiempo, no me lo jodais IS. Lo pido ya solo porque me da miedo que lo pongan especial. Si viniese un trabajador de IS y me dijiese "no te preocupes, tardara un año en venir pero no vendra especial" me quedaria tranquilo y podria disfrtar mas del juego. Pero asi, cada Banner nuevo es un deseo inmenso que se frustra cada vez y cada banner especial es un miedo inmenso deseando que no sea parte de el.

Pero volviendo al tema (que como siempre estoy divagando) creo que este año, cuando acabe el libro 4, vamos a tener cambios importantes en el sistema de legendarios y miticos. Al ritmo que vamos llegara un punto en el que para que regrese un heroe tengas que esperar 8 meses y eso es de todo menos normal. Espero cambios que hagan mas rapida la vuelta de heroes legendarios o algun sistema nuevo o algo porque como esta ahora es imposible. Es como una bola de nieve que cada vez crece mas y mas. Por ello creo que estos heroes originales de los que hablo tendrian oportunidad de aparecer mas rapidamente.

Por otra parte, supongo que el planning del juego debe de ser cada X meses y se debe discutir la estrategia general a seguir. Puede que actualmente aun estemos en una estrategia decidida hace meses y no tarden mucho en cambiarla y ahi sera cuando hayan cambios grandes.

Sea como sea, el libro 4, un libro nefasto bajo mi opinion, esta a punto de terminar y espero novedades suculentas porque creo que el juego esta muy estancado y las necesita con urgencia, por el bien de todos. Y estas novedades van desde cambiar la forma de introducir nuevos heroes, pasando por la velocidad de añadidos de refinamiento (¡¡¡AUN VAMOS POR EL LIBRO 1 Y LLEVAMOS REFINANDO ARMAS DESDE 2017!!!) o modificando el sistema de invocacion de legendarios asi como especiales. Hacen falta cambios, hace falta retocar el juego. SI el libro 5 sigue por la misma ruta estancada y no innova y sorprende, no habra Powercreep que haga gastar dinero a las ballenas porque se acabaran aburriendo y abandonaran el juego.

Y cuando empiecen a bajar las personas, la curva de abandono puede ser muy repentina porque con esto puede pasar un efecto domino y perder muchos jugadores de golpe

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Imagen
Yo a IS en este momento:
Mira, tenia ganas de hacerme una Bernie+10 y dentro de 4 semanas viene un banner que incluye el Spark para facilitarme la situación y encima casi me he recuperado de mis orbes.
Pero ahora van y vienen un banner de 2 semanas antes del banner deseado para que sentirme confuso y encima ahora no estoy seguro tirar en este banner para tirar el banner con Spark (Tengo más posibilidades) o tirar allí.
Pero de verdad, ni puta gracia me ha dado

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¿Otro banner de 3H para este mes?
Bueno, a ver, desde el mes pasado estoy jugando al Three Houses. Empecé por la ruta de Dimitri y estoy enganchadísima, y quisiera ver a los estudiantes de los Leones Azules que aún faltan por aparecer (Felix, Ashe y Dudue), a Seteth y a la adorable Flayn y los profes, pero AHORA NO. Ya hemos tenido suficiente 3H este año, y la gente ya está muy cansada.
Además, llevo mucho tiempo esperando por un banner de Echoes, con Tatiana, que quiero hacerla +10, Zeke (técnicamente está, pero ya me entendéis) y Luthier. Jolín, se me hace muy larga la espera... En fin, lo más probable es que ocurra lo primero por el patrón, y si pasa, pues mira, podré seguir ahorrando. Al menos podré sacar algo positivo de esto...

Por otro lado, me sorprende que tengamos banner especial el mes que viene. A saber qué se inventarán esta vez...
Luigi_Chan1500 escribió: 10 Oct 2020, 03:08 Mira, tenia ganas de hacerme una Bernie+10 y dentro de 4 semanas viene un banner que incluye el Spark para facilitarme la situación y encima casi me he recuperado de mis orbes.
Pero ahora van y vienen un banner de 2 semanas antes del banner deseado para que sentirme confuso y encima ahora no estoy seguro tirar en este banner para tirar el banner con Spark (Tengo más posibilidades) o tirar allí.
Pero de verdad, ni puta gracia me ha dado
Pues si tienes pensado hacer a Bernie +10, creo que es mejor que sigas esperando y acumulando orbes hasta que salga el banner con las 40 invocaciones. Ahí tienes asegurado conseguir una copia, y además tienes los tickets para ahorrar algunos orbes.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

No sera de 3H ni valentia, estoy seguro, faltan demasiados personajes de FE7, faltan muchos importantes. Y de FE sacred stones ya toca tambien. Y de valentia tampoco falta tanta cosa.
Para cuando Sonia, Limstela, Ephidel, Nergal, Athos... estamos hablando de personajes CLAVE del juego, creo que por esta razón es el peor tratado de heroes, el FE7, los otros al menos tienen a sus enemigos basicos y demás. El otro dia hablando con un amigo pensamos que alomejor pondrian un banner de enemigos de FE7, es que faltan tantos...

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

flamex escribió: 10 Oct 2020, 07:39 No sera de 3H ni valentia, estoy seguro, faltan demasiados personajes de FE7, faltan muchos importantes. Y de FE sacred stones ya toca tambien. Y de valentia tampoco falta tanta cosa.
Para cuando Sonia, Limstela, Ephidel, Nergal, Athos... estamos hablando de personajes CLAVE del juego, creo que por esta razón es el peor tratado de heroes, el FE7, los otros al menos tienen a sus enemigos basicos y demás. El otro dia hablando con un amigo pensamos que alomejor pondrian un banner de enemigos de FE7, es que faltan tantos...
Yo creo que no va a ser de FE7, aunque sí es verdad que faltan todos los enemigos importantes (no entiendo como personajes como Nergal o Sonia no están todavia en el juego... ¿no son lo suficiente carismáticos para IS?). Pero como he dicho, no creo que sea de FE7 porque hemos tenido a Rath, Nils y Leia recientemente y no creo que salvo los villanos falten muchos personajes "famosos" de FE7 por llegar (quizá Athos, que bien podria llegar como Legendario o Mítico).

Yo creo que ya viense siendo el turno de FE8

Los diferentes títulos y los banner que han habido este año:

SHADOW DRAGON: ---
NEW MISTERY: (julio) Kris, Julian
ECHOES: ---
HOLY WAR (Enero): Larcei, Ced, etc.
THRACIA 776: ---
BINDING BLADE: ---
BLAZING BLADE (Febrero): Nils, Leia, etc.
SACRED STONES: ---
PATH OF RADIANCE: (septiembre) Shinon, Jill, etc y
RADIANT DAWN: ---
AWAKENING: (junio) Sai'ri, Musutafa, etc
FATES: (abril) Rinkah, Midori, etc
3 HOUSES: (agosto) los Brave. (Marzo) Bernadetha, OG Lysithea, etc
MIRAGE: (enero) Tsubasa, Mamori, etc

En rojo los que no han tenido banner este año (de heroes nuevos, sin contar especiales o los Caídos).

Posibilidades:

Thracia, Shadow Dragon y Radiant Dawn: Habiendo tenido los banner de sus precuelas o secuelas este año dudo que hagan banner de estos tan temporano.
Además en Diciembre fue de Thracia.

Por lo que apuesto por
Echoes, último banner en octubre de 2019 (Python y compañía)
Sacred Stones, último banner en noviembre de 2019 (Gerick y compañía)
Binding Blade, último banner también en noviembre de 2019 (Echidna y compañia)

Si os buscáis las fechas de los nuevos héroes, el único juego que ha repetido más en las últimas veces ha sido 3 Houses porque era nuevo y llevaba un poco de desventaje, pero no suelen repetir banner de otros juegos si no han metido personajes nuevos de alguno de los otros títulos antes.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Nergal, Sonya, Limstella, Ephidel, Brendan Reed... Da para Banner y GHB ciertamente y solo son enemigos. Lo mas gracioso de todo es que no estamos hablando de Secundones, no señor, estamos hablando de enemigos principales, personajes muy importantes. Como Brunya o Murdock de FE6, Petrine o Caballero Oscuro de Path, Validar o Aversa de Awakening, Iago o Garon de fates...

Son personajes importantes. A ver, que no son los que yo quiero, bueno, si, a Nergal si, pero que faltan en el juego. Pocos enemigos de la importancia de Nergal quedan por poner en FeHeroes. Supongo que los votos mandan al final del dia y no esta demasiado bien votado (aunque este año han puesto algunos personajes menos votados que el como por ejemplo Julian)

Por cierto, he visto un par de personajes de Shadows of Valentia que MOLAN. Aun no he jugado al juego, pero he estado echando una ojeada ahora y he visto un tal Luthier, Mycen y Nomah (aunque para este prefiero a Athos :risa: )

De todos modos, como ya he dicho, doy por hecho un Banner de 3H. Y la verdad, estara bien que pongan uno antes de Febrero y asi nos quitamos de encima a los mas populares que faltan. No querria que el Choose your legends 5 volviese a ser Three Houses edition porque falten populares como Felix o Rhea

Responder