Listado final de personajes que no aparecieron en Cipher

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/tcg/perso ... cipher.htm

Sorprende que no añadieran a Cecil, pero también Rudolf (que me parece que no está ni en la ilustración de otros) ni Duma como carta propia. Varios de GBA también son llamativos (que para el pésame de Kanbei no está Duessel ni Moulder), pero la mayoría que quedaron fueron secundarios. Se echaron en falta también Bramimond y más originales o leyendas como en FEH, Altina creo que la sacaron casi después que en FEH.

Three houses también tuvo muchos fans y pudieron sacar casi todos los importantes en un par de series.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

¡¡¡¡Que, que ,que!!!!, no esta Moulder, no lo creo, viendo la lista, se ve cierta preferencia a unos juegos, pero como pudieron omitir a ciertos personajes importantes (principalmente de Echoes), es afortunado que Selena haya obtenido su carta por lo menos, muy mal pudieron haber hecho cartas juntado a varios personajes, como Glen, Duessel y Selena en una, Moulder y Hayden junto a otros de Frelia, Isadora y Harken con los padres de Eliwod y así.
Ya en lo personal:
-De FE 8; Moulder me sorprendió, al igual que Duessel, Glen, Ismaire, Hayden y Vari.
-De FE 7; Breimond e Isadora, pero esta última ya es muy personal.
-De FE 6; Yodel y Zeiss, se nota como Treck fue abarcado por Noah en el juego y aquí.
-De FE SD/NM; Malledeus, y más personal Lorenz y Tomas, aunque este último lo acompaña su escuadrón, excepto por Midia.

PD: Gracias por todo lo de Cipher, las listas en especial.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

:feh3:

El que me sorprendió más fue Zeiss, pensaba que lo había visto así que me puse a buscarlo pero no lo encontré. Creí que sería más popular la verdad.


Aún hay varios contenidos de Cipher que no subo aún, pero en su mayoría son traducciones que llevarían su tiempo.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Yo igual pensé que Zeiss era más popular, tal vez lo sea con los jugadores pero no con Cipher, seria ver su puesto en ETL de FEH para ver que tanto lo es. Aún sigo sorprendido por Moulder.
Suerte con el contenido faltante, más con las traducciones por el contexto y/o situaciones para las palabras. Descansa tus ojos.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Pues yo estaba coleccionando la fire dex....
Y me dude que no existan estas cartas...
Y tambien me duele que algunos no me gustaron sus ilustraciones, como fernand solo tiene una ilustracion y un cameo en la carta de mathilda.... o arlen que sale bien feote en su carta

Por cierto, hay algunos del listado que si tienen carta
SPOILER:
Annand
Imagen

Sara
Imagen

Devdan
Imagen

Este ultimo puede ser mame porque la carta es devdan y no de danved

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Había traducido distintos esos dos nombres, por eso salieron al comparar las listas. Pero gracias por avisar. Aunque el de la otra carta es Devdan

Edit: Lo revisé mejor y está en otra carta en realidad.

Si hay alguno que salga sólo en la ilustración de otro avisen también, puede que incluso alguno sea tapado por el SAMPLE o lo demás de la carta, a falta de poder ver detalladamente todos los artes en grande.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Los de Sacred Stone duele, ya que muchos eran controlables en el Postgame, a final estoy sorprendido que hicieran varios substitutos fe FE4.

Responder