Puyo Puyo Tetris

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Nendo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020, 23:49
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Gregor

Mensaje por Nendo »

Recomendación rápida de tetris, no intentes hacer normalmente el TETRIS dejando el vacío de la ficha larga, es contraproducente, acumulas demasiadas fichas encima.

Nendo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020, 23:49
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Gregor

Mensaje por Nendo »

Somos ambas caras de la moneda en lo que va de esto ^∆^.

Igual debo decir que amaría tener switch con el puyo puyo-tetris ya que se ve demásiado lindo y me encantó ver a 8 malditas personas en pantalla (99 es online me emociona que sea con gente en la sala) y con gusto lo jugaría con mi amigo.

No diré que aprenderé a jugar puyo puyo, pero el de Kirby si lo acabaré incluso Xd

(Dejé esto por qué no tengo idea de cómo responder :"D y no jugué mucho starfy pero aguante starfy!)

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Nendo escribió: 30 May 2020, 04:12 Recomendación rápida de tetris, no intentes hacer normalmente el TETRIS dejando el vacío de la ficha larga, es contraproducente, acumulas demasiadas fichas encima.
Emmm???, ¡gracias!

Yo NUNCA he ido solo a hacer tetris, me desespera lo lento que es depender del tetrimino I que aparece cuando le da la gana, prefiero los t-spin porque los tetriminos t los regalan (a veces formo el tetris y t-spion doble).

Nendo escribió: 30 May 2020, 04:18 Somos ambas caras de la moneda en lo que va de esto ^∆^.

Igual debo decir que amaría tener switch con el puyo puyo-tetris ya que se ve demásiado lindo y me encantó ver a 8 malditas personas en pantalla (99 es online me emociona que sea con gente en la sala) y con gusto lo jugaría con mi amigo.

No diré que aprenderé a jugar puyo puyo, pero el de Kirby si lo acabaré incluso Xd

(Dejé esto por qué no tengo idea de cómo responder :"D y no jugué mucho starfy pero aguante starfy!)
No es como las caras de una moneda, ya que a mi SI me gusta Tetris o al menos intento tener un nivel competitivo...

En Puyo Puyo Tetris soy puesto 345 del mundo a base de puro Puyo (no me vas a creer lo increíblemente desbalanceado que es el Tetris VS Puyo, Tetris tiene MUCHAAAAAA ventaja), pero de vez en cuando me entra la locura y juego Tetris y soreprendentemente no siempre pierdo :-P .

En Puyo Puyo Champions soy puesto 180 del mundo (lo que demuestra mi torpeza en Tetris, ya que aquí tengo casi la mitad de puesto que en Puyo Puyo Tetris).

Básicamente quiero dejar de ser un lastre en Tetris.

SPOILER:
Juego Puyo Tetris y Champions en steam, no sé si te sirva...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Sinceramente no tengo consejos que pueda darte para el tetris ya que al menos hasta donde yo conosco y recuerdo el juego, no recuerdo que este tuviese algo como un "modo competitivo" o batalla como lo es el Puyo Puyo u otros juegos mas o menos similares en donde en base a hacer cadenas de puntos le lanzas porquerías a la pantalla del oponente. Lo único que recuerdo de las versión que yo jugaba era que entre mas rápido acomodabas y hacías decender las piezas (en lugar de esperar a que bajaran/fueran cayendo solas) te daban mas puntos por "moverte mas rápido", y un modo donde cada tanto tiempo la plataforma "subia" por que el fondo se llenaba de bloques basura asi que debias mantenerte limpiando los espacios vacíos que se hacían solos.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Llegó lo que nadie pidió, lo que nadie espero y lo que nadie quiso XD...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi primer video de youtube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi primer video juego puyo puyo modo fiebre, con un amigo...

Pueden verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KivAWxhxJF4

SPOILER:
Para el que le interese, también subiré Puyo Puyo Tetris y Puyo Puyo Champion cuando pueda...
SPOILER:
Please, no dejen que mi canal muera :neimi:
SPOILER:
Sé que no soy muy bueno, pero les será de entretenimiento...



CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Stafy y Starly escribió: 26 Sep 2020, 18:21 Llegó lo que nadie pidió, lo que nadie espero y lo que nadie quiso XD...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi primer video de youtube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi primer video juego puyo puyo modo fiebre, con un amigo...

Pueden verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KivAWxhxJF4

SPOILER:
Para el que le interese, también subiré Puyo Puyo Tetris y Puyo Puyo Champion cuando pueda...
SPOILER:
Please, no dejen que mi canal muera :neimi:
SPOILER:
Sé que no soy muy bueno, pero les será de entretenimiento...


Nah bro, me caes re bien, ten por seguro que voy a estar suscrito a tu canal :)

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

CanasFluxy497 escribió: 26 Sep 2020, 23:20 Nah bro, me caes re bien, ten por seguro que voy a estar suscrito a tu canal :)
Tanks man, you make me :neimi: (cry lol).
SPOILER:
Cree el tema porque me compre el puyo tetris y quería que me den consejos para empezar en tetris, ahora creo que soy un mostruo.
Subiré algo de tetris cuando tenga tiempo y a lo mejor grabo mi voz cuando consiga un micrófono en condiciones (nunca porque estoy en pobreza extrema por el covid).

SPOILER:
¿Por qué te caigo bien?? :yoshi:

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Stafy y Starly escribió: 28 Sep 2020, 16:00 Tanks man, you make me :neimi: (cry lol).
SPOILER:
Cree el tema porque me compre el puyo tetris y quería que me den consejos para empezar en tetris, ahora creo que soy un mostruo.
Subiré algo de tetris cuando tenga tiempo y a lo mejor grabo mi voz cuando consiga un micrófono en condiciones (nunca porque estoy en pobreza extrema por el covid).

SPOILER:
¿Por qué te caigo bien?? :yoshi:
Jeje, no eres el único que vive en pobreza y más por la pandemia(Auxilio saquenme de Venezuela) EDIT: se fue la electricidad cuando estaba escribiendo esto y recién lo estoy escribiendo otra vez :(
Por qué me caes bien?, Jo, amigo, eres muy carismático y divertido, eres genial

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

CanasFluxy497 escribió: 28 Sep 2020, 23:04 Jeje, no eres el único que vive en pobreza y más por la pandemia(Auxilio saquenme de Venezuela) EDIT: se fue la electricidad cuando estaba escribiendo esto y recién lo estoy escribiendo otra vez :(
Por qué me caes bien?, Jo, amigo, eres muy carismático y divertido, eres genial
Uy, eres venezolano, perdona que te comente esto, pero en mi país hace ¿2 años ya?, hubo una migración masiva-apocalíptica-esos agujeros que aparecen en End Game contra Thanos de venezolanos acá en Choliwood, de casualidad ¿no vives en Perú? es solo curiosidad jijj

No sé porque me dices carismático, si es que daba mucho cringe lol.

Yo tenía una solución para eso de la pobreza, pero hasta eso jodió LA covid,en mi país le llaman en femenino, seguro para llamar la atención :yoshi: (ojo, digo llamar la atención porque como cuatro meses todos los noticieros le llamaban EL covid, en masculino y de la nada todos se pusieron de acuerdo para que sea LA covid, sospechoso):

SPOILER:
Quería conseguir un sugar daddy (sí, hombre, porque son los que tienen más libido al parecer, si no, no hubiera tanto prostíbulo barato :yoshi: ), como ya esta viejito, le pido todas la claves de sus cuentas, me desaparezco y robo consentido jiji (y sin ser tocado ...).


Ves como doy cringe XD

Es la primera ves en toda mi vida que me dicen que soy genial(así de lamentable soy :neimi: ), elevas mi autoestima, de hecho, la encontré gracias a ti, desde mi casa te mando un beso (no me vengas con gilipolleses de no soy homo o algo por el estilo, Judas le dio un beso a Jesús y varios creyentes aborrecen la homosexualidad,so )...

Psdt: ¿Cómo se miran los subscriptores? no tengo ni puñetera idea, me da curiosidad, porque tengo tres :shock: , tú, una amiga del cole y ¿?.

Edit: Mira que soy weon, dices explícitamente: Sáquenme de Venezuela, osea, que vives ahí y te pregunto si migraste :kent: .

Shadeloki, ya verás como mejore en tetris...

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Stafy y Starly escribió: 29 Sep 2020, 01:24 Uy, eres venezolano, perdona que te comente esto, pero en mi país hace ¿2 años ya?, hubo una migración masiva-apocalíptica-esos agujeros que aparecen en End Game contra Thanos de venezolanos acá en Choliwood, de casualidad ¿no vives en Perú? es solo curiosidad jijj

No sé porque me dices carismático, si es que daba mucho cringe lol.

Yo tenía una solución para eso de la pobreza, pero hasta eso jodió LA covid,en mi país le llaman en femenino, seguro para llamar la atención :yoshi: (ojo, digo llamar la atención porque como cuatro meses todos los noticieros le llamaban EL covid, en masculino y de la nada todos se pusieron de acuerdo para que sea LA covid, sospechoso):

SPOILER:
Quería conseguir un sugar daddy (sí, hombre, porque son los que tienen más libido al parecer, si no, no hubiera tanto prostíbulo barato :yoshi: ), como ya esta viejito, le pido todas la claves de sus cuentas, me desaparezco y robo consentido jiji (y sin ser tocado ...).


Ves como doy cringe XD

Es la primera ves en toda mi vida que me dicen que soy genial(así de lamentable soy :neimi: ), elevas mi autoestima, de hecho, la encontré gracias a ti, desde mi casa te mando un beso (no me vengas con gilipolleses de no soy homo o algo por el estilo, Judas le dio un beso a Jesús y varios creyentes aborrecen la homosexualidad,so )...

Psdt: ¿Cómo se miran los subscriptores? no tengo ni puñetera idea, me da curiosidad, porque tengo tres :shock: , tú, una amiga del cole y ¿?.

Edit: Mira que soy weon, dices explícitamente: Sáquenme de Venezuela, osea, que vives ahí y te pregunto si migraste :kent: .

Shadeloki, ya verás como mejore en tetris...
XDDDDDDDDDDD
Ves, por eso es que me caes re bien, eres muy chistoso. Nah es un placer tu beso xd. Normal que haya tanta migración Venezolana, nadie le gusta vivir aquí xd
Yo tampoco sé de eso, a penas y sé como suscribirme lol

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 29 Sep 2020, 01:24 Shadeloki, ya verás como mejore en tetris...
lolwhat? ¿que que? ¿y yo que dije? x'D

Creo que alguien me esta retando a subir gameplay o algo así. Si no fuera por que mi Pc murió y la que me queda no aguanta como para jugar y grabar ya verías la que te espera a la salida.(?)

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 18 Oct 2020, 23:52 lolwhat? ¿que que? ¿y yo que dije? x'D

Creo que alguien me esta retando a subir gameplay o algo así. Si no fuera por que mi Pc murió y la que me queda no aguanta como para jugar y grabar ya verías la que te espera a la salida.(?)
Lo dije porque fuiste de los pocos que dieron consejos en este lol tema y sigue vivo (Vásquez murió) :yoshi: .
Fueron 5 meses de entrenamiento en realidad dos, lol tareas y creo que dieron frutos (comprobar en mi último video XD).

https://www.youtube.com/watch?v=jtg9Jk8Hmnk

(soy bamh porque es la cuenta de steam de mi hermano mayor lol).


Responder