Libro de arte oficial lanzado en españa

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
CorrinDeNohr
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2018, 10:04
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Corrin

Mensaje por CorrinDeNohr »

https://www.nintenderos.com/2020/10/nor ... en-espana/

216 paginas a color, en tapa dura y los textos y pie de pagina en español, si no recuerdo mal este libro de arte fue editado hace años en frances e ingles por editoriales de reino unido y francia respectivamente, pero Norma Editorial lo republicara en una version española.
El precio de venta recomendado sera de 39,95€

No se vosotros, pero yo me lo comprare para tenerlo en mi estanteria junto a mi Fire Emblem Awakening :amor

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Donde está el aviso por la editorial Norma? Solo veo un enlace a... google drive, deberían poner la fuente original para este tipo de noticias.

El libro también está en América (lo tengo aquí enfrente), así que no sería de extrañar, pero igual.

CorrinDeNohr
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2018, 10:04
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Corrin

Mensaje por CorrinDeNohr »

No eh encontrado el enlace original, pero se supone que ese drive es oficial de norma editorial con las proximas novedades de noviembre, y ay varias paginas especializadas de lectura y cultura españolas que tambien tienen dicho drive como noticia.

A demas eh mirado en Amazon España, y el libro esta ya para precomprar: https://www.amazon.es/dp/8467941227/ref ... 697&sr=8-2

Y si lo buscas en el buscador ay 2 versiones, la inglesa de uk que se puede comprar ahora mismo (salio a la venta hace años) y la española, la francesa la eh visto rondando por fotos de internet, pero creo que ya esta descatalogada.

Por cierto, no sabia que tambien fue lanzada en america, por logica supongo que son la misma edicion con el mismo contenido, y lo unico que cambia son el idioma de los textos.

Asi que aprovecho para preguntarte, vale la pena por el contenido que ofrece? el hecho que sea tapa dura y 216 paginas me da confianza, pero cantidad no es lo mismo que calidad, ay libros de arte de muchas paginas que luego eran chapuzeros por imagenes en mala resolucion y entrecortadas, por eso pregunto si el arte del libro es de buena calidad o alguna opinion que quieras destacar.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

soy solo yo o no hay envios a mexico?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hace tiempo atrás puse mis comentarios al respecto: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1477518639

Como dije por ahí un tercio del libro son los apoyos, que de paso ya los puedes ver desde hace tiempo en internet en todos los idiomas seguramente. No hay notas de desarrolladores, el ranking de popularidad es solo el de una revista desde hace mucho tiempo (no como los del sitio oficial o ETL que puedes considerar mundiales), y no muchas cosas únicas.
Si te gustó Awakening principalmente lo comprarías por las ilustraciones, que varias son interesantes de ver porque son algunos diseños previos que tenían, además de ese tipo de notas que mencioné en el articulo aunque no son muchas. Ya del formato lo encontré bueno, si es el mismo de la editorial Norma estará bien físicamente.

CorrinDeNohr
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2018, 10:04
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Corrin

Mensaje por CorrinDeNohr »

RoyM escribió: 20 Oct 2020, 11:18 Hace tiempo atrás puse mis comentarios al respecto: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1477518639

Como dije por ahí un tercio del libro son los apoyos, que de paso ya los puedes ver desde hace tiempo en internet en todos los idiomas seguramente. No hay notas de desarrolladores, el ranking de popularidad es solo el de una revista desde hace mucho tiempo (no como los del sitio oficial o ETL que puedes considerar mundiales), y no muchas cosas únicas.
Si te gustó Awakening principalmente lo comprarías por las ilustraciones, que varias son interesantes de ver porque son algunos diseños previos que tenían, además de ese tipo de notas que mencioné en el articulo aunque no son muchas. Ya del formato lo encontré bueno, si es el mismo de la editorial Norma estará bien físicamente.
Me has convencido, en cuanto sea noviembre me lo compro, y yo por mi parte tengo suerte, ya que norma editorial tiene una tienda propia en españa, por donde su sede, y justo esta en mi ciudad, asi que alli se que lo encontrare sin problemas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues ahora que lo noto tiene muchas menos páginas como comenté en el articulo que puse en el index, gracias por avisar por cierto.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356565

Así que justamente podrían haber quitado parte del contenido que me daba casi igual que estuviera o no. Como "art" book no está mal si lo quieren.

CorrinDeNohr
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2018, 10:04
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Corrin

Mensaje por CorrinDeNohr »

Bueno pues ya tengo el libro conmigo, subo foto del index y de una pagina de cada seccion para que puedan juzgar el contenido, y si os vale la pena comprarlo, por mi parte lo recomiendo mucho, es de muy buena calidad, y esta todo traducido, tambien adjunto los creditos por si RoyM quiere añadirlos a la seccion de Awakening.

Foto del libro y junto al juego para comparar tamaño:
SPOILER:
Imagen
Imagen
Foto de los creditos:
Arriba a la izquierda los del original japones, Abajo a la izquierda los de la version en ingles. Arriba a la derecha copiright de Nintendo y Abajo a la derecha creditos de Norma Editorial de esta version española.
SPOILER:
Imagen
Contenido del libro (Solo algunas fotos como ejemplo):
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es decir que sí recortaron los diálogos de los apoyos. Nunca dijeron por parte de la editorial que los habrían, pero sí es malo por parte de otros sitios que informaron que sería tal cual las otras versiones cuando no es así.

Por cierto, según la foto dejaron el error de que Valm y Akaneia son lo mismo. Estaba así desde la versión inglesa.

Responder