¿Cuáles son sus apuestas de un futuro remake para Swicht?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

No es precisamente poco probable que no vayan a sacar un remake para Swicht (el reciente shadow dragón más bien lo considero un remastered o copy paste) pero la cosa es ¿Cuál? será el ¿4? u ¿otro?.
Quiero saber que opinan y porque.
Yo le apuesto a alguno de GBA

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Apuesto por FE4 o FE5, o quizá decidan hacer un juego que contenga ambos remakes. En snes hicieron algo parecido con FE3, la primera parte es un remake de FE1 y la segunda parte es la secuela de dicho juego.
Es poco probable que hagan esto con esos dos juegos pero nunca se sabe con IS.
La realidad es que ambos juegos necesitan un remake,son los juegos más olvidados de la saga, sólo se dieron a conocer gracias a FEH pero eso no es suficiente, ya que hay muchos personajes de esos FE que nadie conoce (Hanibal por ejemplo, nadie sabe que existe y dudo mucho que lo agreguen a FEH).

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Me gustaria el fe4 (que es lo mas seguro) y el fe5, seria una buena idea que saquen los dos, lo dudo pero se vale soñar. Necesitan un remake.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Los gringos especulan uno de path of radiant.
Yo creo que no habra remake de fe por un largo tiempo porque estos venden mal, lamentablemente

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Deberian hacer de FE 4 y 5 todo junto en uno. Pero la avaricia es grande y no creo que resistan la tentacion de venderlos por separado como hicieron con los de DS de FE1 y FE3

Del mismo modo, creo que FE 6 y 7 deberian tener este mismo trato que propongo y cuando llegue el momento, FE Path y Radiant

Y si no hacen remakes es una pena porque a mi Valentia me esta gustando mucho, mas que los otros de 3DS

Obscure Dan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2020, 18:02
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Roy Íñigo Alm

Mensaje por Obscure Dan »

Fire Emblem 6, es el único que no tiene una cronología "aceptable". Y la verdad si quiero un remake de éste.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Pues FE4 ¿no? La historia y los personajes son una pasada, los amoooooo! Pero aún se me hacen pesados los mapas infinitos XDU

Aún así, ya estoy con 3H pero creo que me gusta más Holy War XD

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Kanbei Oda escribió: 04 Nov 2020, 22:42 Deberian hacer de FE 4 y 5 todo junto en uno. Pero la avaricia es grande y no creo que resistan la tentacion de venderlos por separado como hicieron con los de DS de FE1 y FE3

Del mismo modo, creo que FE 6 y 7 deberian tener este mismo trato que propongo y cuando llegue el momento, FE Path y Radiant

Y si no hacen remakes es una pena porque a mi Valentia me esta gustando mucho, mas que los otros de 3DS
En mi caso en cuanto a los de 3ds yo los ví bastante Infra valorados y Valentina casi no me gusto solo por cosas como la mayoría de personajes y lo de volver en el tiempo (con esto último el three houses ni se diga)
Pero fuera de eso se nota el empeño y trabajo que le metieron al juego y sobre todo con esos gráficos y soundtracka

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Tomo escribió: 04 Nov 2020, 23:02 Pues FE4 ¿no? La historia y los personajes son una pasada, los amoooooo! Pero aún se me hacen pesados los mapas infinitos XDU

Aún así, ya estoy con 3H pero creo que me gusta más Holy War XD
Por mi el FE 4 estaría exelente ya que no lo eh jugado y sería una exelente manera de preservar su legado.
La cosa es ver si la Swicht lo aguanta con los gráficos almenos parecidos a 3H (pero ponganle más vegetación voy a creer que el Mario Odyssey siendo de los primeros juegos se ve bastante mejor :shock: )

Ferdry
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2019, 22:20
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por Ferdry »

Toon link escribió: 04 Nov 2020, 23:07 Por mi el FE 4 estaría exelente ya que no lo eh jugado y sería una exelente manera de preservar su legado.
La cosa es ver si la Swicht lo aguanta con los gráficos almenos parecidos a 3H (pero ponganle más vegetación voy a creer que el Mario Odyssey siendo de los primeros juegos se ve bastante mejor :shock: )
Tambien me gustaría que Holy war o Thracia 776, pero yo veo mas probable un remake de FE 6 y 7, o un port de los tres FE para GBA

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

A mi me gustaria un pack fe6/fe7 o fe9/fe10

Lo mas probable los primeros... ya que POR y RD se vendieron tan mal que casi hacen que la saga se extinga(fe11 y fe12 tampoco ayudaron precisamente...)

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Seguramente FE4 o FE6 sean los que más papeletas tienen. Y ya en función de si les va bien con uno o con otro saquen el otro título relacionado de la franquicia (Thracia en el caso de Holy War y Blazing Blade en el caso de Roy`s Bizarre Adventure).

No creo que saquen todavía nada relacionado con Tellius. Como mucho un port/ remaster, pero me cuesta ver un remake de estos (más cuando RD no fue de los populares precisamente en su día y de que aún hay títulos viejos por delante). Si quieren hacer algo rollo Shadows of Valentia, yo creo que tiene más pinta de que tirarán por Holy War; si quieren aprovechar el boom de Three Houses con algo que pueda ser más accesible a un público más general en cuanto a historia y tal, puede que se salten Juggdral y vayan directos con Elibe (aunque en cuanto a algunas mecánicas y tal, Three Houses tiene más en común con Holy War. Y ya sabemos lo que ocurrió con Fates y Echoes en ese sentido...).

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Yo creo que va a ser un Remake de FE6&7.

Sobretodo considerando que la OST ya la tienen remasterizada (en gran parte).

Además meterse en el lio de hacer un remake de FE 4, no creo que IS quiera asumir algo así. Pueden quitar o arruinar algo y llevarse toda la furia de los fans de Kaga. Además de que ciertas temáticas argumentales seguro provocarían problemas en el mundo actual de snowflakes.

Responder