Dudas existenciales para hacer un Hack

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Una muestra mas de las nuevas pistas de música. Lastima que hayan algunos temas de otros FE que no pueda incluir por que no los encuentro (al menos no formato midi) ¿alguien no tendrá de casualidad un colección de Midis con los temas del FE1 y 3?

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

No es como que tenga mucha relevancia con el hack en si, pero fueron algunas replays que hice en el coliseo que me parecieron un poco épicas y quise subirlas, ademas de que con algo debería reflotar el tema debes en cuando para que no parezca abandonado.
Also, me gustaría cambiarle el titulo al tema o bien iniciar un topic nuevo y dejar este como una sección aparte, pero ni-siquiera e pensado en un bien titulo para el rom así que no nose como rebautizarlo (y creo que ademas tendría que hacer Isaac la notificación a un moderador).
Última edición por Shadeloki el 01 Oct 2016, 14:20, editado 1 vez en total.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Hale, casi termino el año sin avanzar un carajo, muchos lios con la pc y problemas varios, pero no terminar el año con las manos vacia dejo un parche hecho mas que nada para testear el nuevo roster de personajes.
https://www.4shared.com/rar/KckZjaLjba/ ... _test.html

Esta demo es solo eso, una version para testear los rates de los personajes, el aumento de dificultad y poco mas. quien quiera darle una mirada adelante. Los rates de los personajes... mejor dejo que lo descubrais ustedes mismo, es mas divertido así. ; )

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Shadeloki escribió:Hale, casi termino el año sin avanzar un carajo, muchos lios con la pc y problemas varios, pero no terminar el año con las manos vacia dejo un parche hecho mas que nada para testear el nuevo roster de personajes.
https://www.4shared.com/rar/KckZjaLjba/ ... _test.html

Esta demo es solo eso, una version para testear los rates de los personajes, el aumento de dificultad y poco mas. quien quiera darle una mirada adelante. Los rates de los personajes... mejor dejo que lo descubrais ustedes mismo, es mas divertido así. ; )
Veo que no soy el único que tiene problemas con la Pc tanto así que a veces confundo los parches, de hecho no estoy seguro si el último parche que subí era el correcto, claro que sigo en versión de prueba... Hay algunas cosas que he descubierto por mi mismo, y algunas ideas y algunos comentarios que te iba a dejar, pero olvidé que era y como lo tenía en un archivo de texto en la pc pues ya te imaginarás...

En todo caso sigue adelante, cuando recupere mi pc te diré lo que tenía pensado decirte y algunas cosas más... Y gracias por lo que me has ayudado...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Delain escribió:Veo que no soy el único que tiene problemas con la Pc tanto así que a veces confundo los parches, de hecho no estoy seguro si el último parche que subí era el correcto, claro que sigo en versión de prueba... Hay algunas cosas que he descubierto por mi mismo, y algunas ideas y algunos comentarios que te iba a dejar, pero olvidé que era y como lo tenía en un archivo de texto en la pc pues ya te imaginarás...

En todo caso sigue adelante, cuando recupere mi pc te diré lo que tenía pensado decirte y algunas cosas más... Y gracias por lo que me has ayudado...
De nada, con los pocos que habemos metidos en la onda de la edición y rom hack (al menos de habla española) hay que ayudarse entre si.

Hale, esperare a ver que eran esas notas, me matara la curiosidad hasta entonces.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Les deseo suerte a los dos, ojalá sus proyectos salgan adelante.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Zandaruss escribió:Les deseo suerte a los dos, ojalá sus proyectos salgan adelante.
Gracias, has estado pendiente de este pequeño proyecto, y has aportado apoyo e ideas, salesemos adelante te lo aseguro...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Zandaruss escribió:Les deseo suerte a los dos, ojalá sus proyectos salgan adelante.
Se agradecen las palabras de ánimos.
De mientras, seguire esperando algunas respuestas por parte de algunos amigos a los que deje de testers. (aparte de los comentarios que surjan por aca, claro.)

jairo390
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2016, 16:20

Mensaje por jairo390 »

Que lastima que el link este caido, tenia ganas de probar el juego, pero eso no importa. Espero que puedas terminar y avanzar en Hack rom, Suerte :3

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

jairo390 escribió:Que lastima que el link este caido, tenia ganas de probar el juego, pero eso no importa. Espero que puedas terminar y avanzar en Hack rom, Suerte :3
Es que el sujeto en cuestion que subio el archivo es un plasta que lo borro por que iba a actualizarlo y olvido publicarlo.

https://www.4shared.com/rar/3ctgau_aba/ ... _test.html

Corregí algunos errores menores del ultimo parche, como lo era la descripción errónea de un par de objetos y un jefe mal reclaseado.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Ir a curiosear en la pagina de FEuniverse si que tiene sus beneficios.
SPOILER:

Y una animación "nueva", lo digo entre comillas por que prácticamente me base en unas que encontré en SereneForest y cree una especie de "fusión".
SPOILER:


Tutix299
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2020, 06:27
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Tutix299 »

Shadeloki escribió: 01 Feb 2016, 03:20 Un par de imágenes con algunas faces que ido creando, y la paleta de colores de varios personajes.
Algunos ya salían en el video, otros los e ido creando luego o modificando un poco.

http://orig15.deviantart.net/0d95/f/201 ... 9q39tk.png

http://s25.postimg.org/3k0kgkrdb/More_Characters.png
Bro soy nuevo en esto y apenas caí en este foro buscando info d como rayos crear un RPG turn based puesto q soy fan a muerte d Fire Emblem y me parece q la saga no ha sido atendida en los últimos años y si es cierto q me encantan los ultimos lanzamientos d Fire Emblem como el Three Houses, me es imposible negar por lo menos a mi entender, q no es comparable a las horas q pase junto a los FE d Gba, pero bueno a nadie le interesa lo q a mi me guste o no, vi tus publicaciones en el foro y creo q estas haciendo un trabajo hermoso con tu hack, pero quería darte un consejo, si dispones del tiempo y la paciencia yo q tu creaba mi propio juego, solo q orientado a algo mas potente, siempre q recuerdo momentos d Fire Emblem no puedo dejar d imaginar como se vería un juego d ese calibre simplemente con unos pixels d mas y adaptado a una resolucion mas grande, estuve investigando y con spine se hacen unas animaciones d ese tipo pero a un nivel fantástico, y si bien se q crear un juego desde 0 es extremadamente difícil, al menos tengo como objetivo intentarlo, quien sabe, quizas lo logre y satisfaga mis mas profundos deseos, simplemente queria animarte a q lo intentes tambien, tienes talento y se ve q eres otro amante al genero tanto como yo lo soy, y pues nada, cuando termines alguna beta estaría encantado d ser un tester y decirte q me parece, y si t animas a unirte a mi pequeño proyecto seras mas que bienvenido quien sabe quizas se logre y nos hagamos ricos d paso jajajaja, saludos y ojala y siempre mantengas ese amor por Fire Emblem...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Gracias por el comentario y la sugerencia.
La verdad es que en algún punto me plantee la posibilidad de usar alguna herramienta que me permitiera hacer un mod mas personalizado y potente, pero como esto fue un proyecto que empece por mero ocio pero que de a poco se volvió medio ambicioso, y a la fecha sigo trabajando solo y con un tostaordenador preferí en parte optar por dejarlo asi antes de que se me saliera de las manos o no llegaría nunca a ninguna parte. También por que soy creyente de la ideología de que algo no necesita de tener gráficos super bonitos y HD para ser considerado bueno, mientras este bien hecho.

No creas que realmente no soy tan hábil como para hacer animaciones ó sprites desde 0, los pocos que e hecho han sido siempre usando algún modelo como base por que de otro modo me quedan choretos. Algunas animaciones ya habían sido echas por alguien mas de la pagina de SereneForest y yo solo me di el trabajo de pulir la fluidez y arreglar algunos pixeles mal colocados, y las pocas que si hice yo (como al Berseker) fue usando otra de base.

Actualmente e dejado el proyecto en hiatus indefinido por lo menos hasta que aprenda a manejar eventos y crear mapas. También e pensado en "donar" gran parte de las cosas que e hecho, incluso personaje para que sean usados en otros proyectos para que así al menos no se pierda y encuentre algún uso las cosas que haya echo si a alguien mas le sirve (también considere donar mi propio proyecto, pero dudo encontrar a alguien que respete la idea original del mod).

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Yo por mi parte estoy haciendo un hack de FE7, llevo 2 días y todo lo que he logrado se limita a cambios mínimos de texto, tengo que decir que admiró tu trabajo y espero que lo termines algún día, mucho ánimo.

Responder