Calendario de Noviembre~Diciembre de FE Heroes.

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356647

Todos con aversión.

IS va a sacar un mitico defensivo que los niegue en todo el mapa o algo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM no digas eso XD, sería una pesadilla ver a un mítico así.

Este parece ser un mes interesante, obviamente el banner normal será de FE6 si nos basamos en la batalla de vínculos. Solo gastaré orbes aquí en caso de que pongan algún personaje que me interese, en ese caso haré las 40 invocaciones para ver si me sale lo que quiero y adios, pero espero no tener que llegar a eso. También haré unas tiradas en el banner de héroes con aversión, mi Eirika necesita esa habilidad, y hay otros de mis personajes que también la necesitan. Trataré de no gastar tantos orbes porque quiero gastar la mayor cantidad posible en el próximo banner mítico/legendario.
Sobre el otro banner normal, no tengo idea de que juego será, ya le va tocando a FE8 y Echoes, que injusto que está siendo IS con esos dos juegos.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Un banner de nuevos personajes de FE 6, uuummmm.... solo Wolt y Milady me interesan como para gastar orbes, otros como Zeiss, Alan, Lance, Noah, Ellen, Nilme, Douglas y Elphin igual me interesan pero no para gastar orbes. Quizá llegue Douglas y Murdock para juntar el trio de generales de Etruria y Biran.
Las otras preferencias de aversión, quiebro y los héroes especiales dobles igual me llaman la atención, pero espero no gastar mucho por que después llegan más héroes a inicios de diciembre.

Muchas preferencias, pocos orbes :/ .

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Kris!
Ya es sabido por todos que estoy intentando completar a mi Kris +10
Asi que a guardar orbes para su banner... solo me faltan 2 copias... y espero que pueda conseguirlas esta vez si.
Ahora el banner de BB, pues... tendre que ignorarlo a menos que consiga a mis kris antes y pueda tirar algo por el, pero viniendo otro banner de nuevos pues, tendre que meditarmelo.

A mi me da patata si censuran aversion o no, en cualquier caso le pondria otra skill a kris y ya estaria. Kris es tan maja.
Lo estoy pensando es que luego de terminar a kris femenina es hacer a kris masculino, es que tambien me gusta el otro kris....
Y solo faltan 28 apoyos para acabar todos los dialogos de NM, asi que ya falta poco.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Calendario con los horarios "arreglados" (para que no tengais que añadir un dia mas a todo)
SPOILER:
Imagen
Ufff... en serio, este mes va a ser demoledor. Quiero Foils, quiero Spruns, quiero heroes nuevos...
No dan, este mes los orbes F2P no dan para todo
Aunque bueno, si los de FE6 que vengan son caca, quizas si que pueda ahorrar esos orbes

Los Banner de habilidades son tan buenos tambien...
SPOILER:
Imagen

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Vi una "apuesta personal" en twitter sobre el banner de nuevos héroes, sería de FE6 y vendrían Dieck, Milady, Guinivere y Marcus y como GHB Murdock. Ojalá se equivoquen porque estoy tirando todo a Zihark y no este mes no me van a quedar orbes ni para la gratis como aquel que dice xD.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Si fuesen esos 4, mis orbes estarian seguros

No es que en FE6 queden demasiados personajes que a mi me interen. Hay algunos que no estan mal, pero son personajes que no tengo interes en utilizar.

Tambien veo posible que hagan un remix de personajes de diferentes juegos o que añadan algun personaje original de FEH a un banner de FE6

No se, a ver que pasa. Vienen 2 banner de heroes nuevos y puede pasar de todo

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Daraen escribió: 11 Nov 2020, 08:07 Vi una "apuesta personal" en twitter sobre el banner de nuevos héroes, sería de FE6 y vendrían Dieck, Milady, Guinivere y Marcus y como GHB Murdock. Ojalá se equivoquen porque estoy tirando todo a Zihark y no este mes no me van a quedar orbes ni para la gratis como aquel que dice xD.
Si llegan a ser esos héroes, entonces mis orbes no estarán a salvo y me veré obligado a conseguirlos a todos (a excepción de Marcus, ese no me interesa pero seguramente sea el de rareza 4* así que da igual). Ese es el mismo banner que yo predije, a excepción de Marcus, en su lugar puse a Ellen, si se fijan en los comentarios que están más arriba lo verán. A Marcus no lo veo probable, seguramente nos traigan al Marcus del FE7 en un futuro banner del libro 5 ya que ese es más popular. A Ellen la veo más probable, están poniendo a muchas sacerdotisas y contando a Ellen tendríamos un banner con personajes de Biran (excepto por Dieck), y seamos sinceros, es muy probable que los 5 personajes (batalla mitica incluido) sean 3 mujeres y dos hombres, generalmente suele ser así. Ellen también es un personaje que me interesa, espero que sea la de rareza 4* así es más fácil de conseguir.
Quedaría de esta manera:
Hombres: Dieck y Murdock
Mujeres: Milady, Ellen y Guinevere

Apuesto por ese banner

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Lo mas probable es que se refieran a esta imagen. Si bien son especulativos los héroes que vendrían parece ser muy cierta la relación entre batallas de vínculos y banners de nuevos personajes.
SPOILER:
Imagen

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

DarkBramimond escribió: 11 Nov 2020, 22:08 Lo mas probable es que se refieran a esta imagen. Si bien son especulativos los héroes que vendrían parece ser muy cierta la relación entre batallas de vínculos y banners de nuevos personajes.
SPOILER:
Imagen
Me leyeron la mente XD. Bueno, al parecer no soy el único que piensa lo mismo, son los mismos personajes que pensé yo a excepción de Merlinus, lo he mencionado anteriormente como una posible opción pero lo dudo mucho, si llegamos a ver a un personaje secundario o NPC seguramente sea Guinevere, a Merlinus lo veo más en forma de alt en algún banner especial, como hicieron con Xane, Selena, Dorothea, entre otros.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Me refiero a esta, que no es muy distinta. Creo que cogieron los artes de cipher
SPOILER:
Imagen
Guinivere son palabras mayores para mi, confieso que estoy locamente enamorado de ella xD.
Sólo pido un poco más de tiempo, IS, y piedad, sobretodo piedad. Me tengo que recuperar del Zihark +10

Y si al final es este banner, tendré que rezar para que sea votado de nuevo en los "recordando lazos"

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Yo pienso que el banner de FE 6 será con, Dieck (hacha), Milady (Lanza), Ellen (bastón) y Douglas (espada), junto con Murdock (espada), estos 2 últimos los veo más viables con hachas pero digo con espada por que Cecilia y Narshen son verdes, Percival y Brunya son azules, ello podrían ser rojos, solo es una suposición.
Otro seria Milady, Zeiss, Shin y Ellen, Dortohy o Cath para un banner como el de Igrene.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Algún dia romperan esta tendencia de la que hablais siempre. Ellos saben que la gente lo sabe y en algún momento romperan las normas para conseguir dinero. Yo no descartaria un banner mixto como ha dicho kanbei sino en este primer banner en el otro, seria una manera de "romper los planes de la gente".
Pensad que por ejemplo yo, ahora, si viene un banner de FE6 no me preocupa lo mas mínimo, porqué no me gusta absolutamente nadie que no haya salido, por tanto 20 dias antes ya se que puedo ahorrar orbes o gastarlos en banners que estan viniendo interesantes, como yo habrá más gente supongo... ahora bien, si el 17 me viniera un banner de FE8 con Knoll ya seria otro tema, me romperian totalmente los esquemas, y yo soy free pero si no lo fuera deberia pagar para conseguir mi personaje porque habria gastado todos mis orbes pensando que venia un banner de FE6.
Lo dicho, no tardarán en romper este esquema, no les interesa que la gente sepa lo que viene.

Responder