Nuevo Feh Channel

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Resumen: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356708



Bueno, ya estoy escuchando los gritos de Kanbei, el pobre ya se merecía algo de compasión

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »


Y de paso las nuevas unidades.

La nueva Metal Slug es capaz de reposicionarse nuevamente durante los primeros turnos por lo que entiendo, básicamente un galeforce gratis pero sin poder atacar.

Kanbei puede que este feliz de que Duessel sea tan defensivo, aunque no le dieran hacha.
Natasha es la 4* sin mucho mas que destacar mas allá de su arte bonito.
Selena se ve bien sin exagerar, se agradece un nuevo usuario con LD4 dentro del pool
Knoll Por lo menos parece fácil de conseguir, con stats similares a Ilyana

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

¿Enanos súper varoniles? ¿Un OC mítico de Heroes masculino? Si cómo no jajajajajajajajajaja!!!!! Qué ingenuos somos por Dios jajajajajajaja!!!!

Es lo mismo de siempre, waifus semidesnudas y una prota loli, no sé porqué se nos ocurrió esperar otra cosa pero bueno...

Cosas buenas:
-Muy bien por el banner de Sacred Stones, se nota que Duessel es el premio gordo 👌 y me da mucho gusto ver a Selena (significa que Pent sí podría aparecer 👀). Voy a seguir ahorrando orbes :) Ahora mismo estoy feliz por haber usado mis orbes en FE6 fiuuuu

-Arreglaron un poco el rollo de los romperachas, supongo está bien

Lo malo:
-No me gustó que los cambios más grandes sean en AE, estoy harta del modo. Además se nota que lo único que busca IS es que sigas gastando en míticos como loco. Paso. Seguiré jugando en automático.

Estuvo regular todo. A saber quiénes serán los héroes de Navidad, por si las dudas tendré un colcho de orbes preparado 👀

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

PERO FEH CON ARMADURA.

No noto nadie en las siluetas, aunque me encantaría que una fuera Nowi. Hace tiempo atrás bromeaba con su peinado como arbol de navidad.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tomo escribió: 07 Dic 2020, 21:51 ¿Enanos súper varoniles? ¿Un OC mítico de Heroes masculino? Si cómo no jajajajajajajajajaja!!!!! Qué ingenuos somos por Dios jajajajajajaja!!!!

Es lo mismo de siempre, waifus semidesnudas y una prota loli, no sé porqué se nos ocurrió esperar otra cosa pero bueno...
👀
Por un segundo yo pensé que era husbando cuando luego de destruir el MARK VI avanzo la cinemática y mostraron al hermano, pues pensé que había observado mal el color de cabello. Por lo menos eventualmente llegara junto con el Ozymandias.

Eso si, la animación del Gundam disparando esta de 10

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, este FEH Channel estuvo muy cargado de cosas, interesantes en su mayoría. Admito que lo primero que pensé cuando vi que eran unos centauros robóticos y el arte de la loli peliazul fuera de la máquina dije "Van a meter un sistema similar a *Desmontar*", pero al final no, el efecto mítico fue otra cosa. Esto casi garantinza que el proximo mitico va a ser de luz para equilibrar las cosas y que haya un mítico de cada temporada con esta skill nueva (aunque parece que eso de las temporadas tambien va a cambiar ahora). Hablando de la loli, parece una buena unidad, tiene skills muy caras y escasas, buenas stats y un efecto de arma interesante para pegar y salir muy util sobre todo al modo que está enfocada que es AR. Los cambios en AR tambien me parecieron correctos, no la gran cosa, solo va a volver mas fuertes las osilaciones de altura y a la larga todos vamos a lograr subir mas.

Quitaron la penalizacion de los pitybreakers, haciendo que pierdas un poco de rate por cada uno que sale, por lo cual obtener pitybreakers ahora puede empezar a ser mas positivo. Y bueno, va a haber triple spark en navidad (el cual solo voy a sacar el armonizado y ya, esos heroes fallen no se van a sacar solos). Por lo demás, diria que tanta espera y tanto misterio no valieron tanto la pena, pero fue un buen feh channel.
DarkBramimond escribió: 07 Dic 2020, 21:25

Bueno, ya estoy escuchando los gritos de Kanbei, el pobre ya se merecía algo de compasión
Yo los de KS, que viene pidiendo a Duessel, Knoll, Selena y Natasha desde que veo que aparece en el foro

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Un estilo steampunk,me agrada, se ve mejor que el libro IV

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ojala liberen el ost del video de presentación para cambiar la musica de fondo dentro del paraiso etereo, tiene la tension justa para introducir los modos de juego en los que puede sonar. O en el castillo, pero ahí personalmente de momento nada le gana al de la pantalla de preparación de Shadow dragón.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Qué horrible y fuera de lugar el mecha, no me gusta nada. Eso sí, me parece super OP el Canto 3 del arma y su especial.

El arte de Natasha lo veo raro, no parece ella en mi opinión.
Estoy triste porque no metieron a Duessel como unidad de caballería y acorazada, todo junto. Tampoco lo es la nueva mítica así que definitivamente jamás tendremos ese tipo de unidad.

Puedo empatizar con Tomo, también me cansa la tónica de abusar de waifus y lolis.

Lo mejor es lo de los romperrachas sin duda, pero tampoco voy a ponerme a dar saltos de alegría.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

SIIIIIIIIIIIIII, POR FIN, ALELUYA, PERSONAJES DE SACRED STONES!!!

Knoll y Natasha, dos personajes que estaba esperando, lo bueno es que Knoll se puede conseguir gratis y Natasha será el personaje de rareza 3*y 4*, mejor para mi. Duessel y Selena no me interesan.
Me molesta que hayan puesto personaje de Grado nada más, fue muy desequilibrado en ese sentido, pero al menos tendré a Knoll y Natasha así que no puedo quejarme.
Sólo hay algo malo: NO TENGO ORBES, LITERALMENTE ME QUEDÉ EN CERO.
Tendré que empezar a ahorrar Orbes para llegar a las 40 invocaciones.
Sobre el mítico nuevo, me vendrá bien ya que necesitaba a otro de Cosmos para los AE, y parece que va a estar muy rota.
No pensé que el nuevo libro iba a ser sobre los enanos ya que, según la mitología nórdica, este mundo queda en el mismo lugar que el mundo de las hadas oscuras, y ese mundo ya lo tuvimos así que no pensé que iban a poner a los enanos en un mundo distinto, entonces todavía nos siguen quedando tres mundos pendientes: El de los gigantes, el de los vanir, y Asgard.
Este libro tiene pinta de ser bueno, me gustó el tráiler, espero que no me decepcione, ya bastante decepción tuve con el libro 4. Lo único malo fue añadir un estilo mecha ya que no pega nada con el estilo medieval de fire emblem, aunque ya tenemos estilos futuristas de TMS así que por esa razón no me molesta este nuevo estilo steam punk.
Sobre los cambios en los AE, me parecen aceptables, y en los cambios en las invocaciones la verdad que ya era hora que lo modificarán un poco, ahora los romperrachas ya no serán tanto problema.
En resumen, me pareció un buen directo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 07 Dic 2020, 22:00 Yo los de KS, que viene pidiendo a Duessel, Knoll, Selena y Natasha desde que veo que aparece en el foro
Jaja, estoy feliz por Knoll y Natasha nada más, los estuve esperando mucho tiempo y por suerte ambos serán fáciles de conseguir, quizá me plantee hacerlos +10. Los otros dos no me interesan, nunca fui fan de Selena y Duessel. A Caellach lo odio.
Lástima que no trajeron a Arthur pero tampoco puedo quejarme de este banner.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Resumen: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356708

No sé a ustedes, pero a mi me gustó. La música es me da un ambiente diferente y más único sin ser tan claramente metalero como fue el de antes, ni tan disney o como le quieran llamar al de los sueños. Pero ojalá que fuera mejor desarrollado o sufrirá de los mismos problemas de los anteriores donde a mi parecer no los aprovecharon mucho en realidad.

Además ahora puede salir Nowi Resplandeciente a lo Mamori.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, ya sé quien puede ser una de las siluetas... https://www.fireemblemwod.com/tcg/ciphe ... tm#P15-004

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

¡¡¡¡¡¡¡¡Si Selena!!!!!!!!
SPOILER:
Imagen
Ya sabia que iba a llegar de color azul, esperaba más resistencia la verdad, algo más equilibrado, se parece mucho a su versión verano en cuanto estadísticas, pero no importa, el punto que por fin la tendré y de manera asegurada, adiós ahorros, espero que su tomo tenga un efecto bueno o decente minino, también tiene un arte agradable. Perfecto, además viene Knoll que igual esperaba, también quería a Glen en vez de Caellach pero ya que.

Sobre lo demás, me vale un cacahuate por que esta Selena, pero como dicen, AE seran más estresante para los que lo juegan competitivamente y más fácil para los que nos queramos mantener. Y los romperachas serán buenos por que todavía mantienes un porcentaje de los personajes de 5*, siendo más factible conseguir personajes de 5*.

Ya de los de navidad, se ve alguien con coletas, posiblemente Serra, Hilda o Mae, incluso Selena (la de Fates), pero esta última da la posibilidad de otra Camila. Espero que no a lo último, si el dual me gusta gastare para obtener mi primer dual ya que es seguro obtenerlo.

Edit: Viendo apenas el comentario de RoyM, puede ser Elise la silueta de coletas, como no se me ocurrió, paso lo mismo con el dual de Sigurd y Deidre, con el arte de la carta de ella.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Umm hacen mas sencillo Asaltos Etereos, porque donde se vera mas complicado obtener resultados favorables será en la defensa, ya que te obligan a tener a todos los héroes míticos, ahora la prioridad seria tener una defensa con la menor perdida posible, este es un cambio que no me agrado del todo :?
En lo demás me gusto mucho este FEH Channel, y para navidad parece que no habrá Athos, tal vez el de la izquierda sea Sephiran y tal vez haya uno del 3H, algunos dicen que uno es Felix, espero que sea él.

Responder