Nuevos Héroes especiales - Año nuevo "Omega"

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356801

No se si esta bien el titulo, acaso es una referencia al propio y legendario 2020?

Es la primera vez que yo recuerde que un banner nuevo es tratado como uno de dobles. Creo que esto de nueva cuenta le gustara a algunos y a otros no por las razones ya conocidas.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Supondré que la unidad gratuita de La Tormenta será Keaton según lo que dice Velouria y por la temática de este banner especial de bestias de año nuevo.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Uuuuuuuh, que guarrada acaba de hace IS con este Banner. Me da a mi que van a hacer enfadar a la gente poniendo los nuevos heroes compartiendo espacio con los del año pasado. Muy mal esto

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Keaton está dentro del banner, sale a rareza 4*.
No sabemos quién será la unidad de Tormenta, si la hay.

No me gusta esto de que mezclen alts de diferentes años, pero bueno...
Espèro que no sigan haciéndolo con todos los alts que vienen en un futuro

De todas formas no suelo tirar a penas en los banner de alt a no ser que me gusten sobremanera.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Ok confundí nombres.
Kaden es el de 4*.
Keaton no aparece en el trailer, o sí? En el mapa o algo...

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

Menudo banner van a sacar los hijos de su madre... xD. A mí no me parece tan malo porque no tengo a los del Año Nuevo de 2020, pero está destinado a sangrar orbes como sea.

La waifu de Fates Velouria + las hadas... Es jugar sucio IS, jugar muy sucio...

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Vi a las hadas y casi quedo bizca @_@
Luego vi a Kaden y me volvió el alma al cuerpo XD lo quería así desde el año pasado, menos mal que es el de 4*.

Aunque tampoco estoy del todo de acuerdo con un banner doble así... siento que IS no está dándo buenas soluciones al problema de las pools y los banners especiales, simplemente está amontonando y se nota demasiaaaado que quiere que la gente gaste orbes a lo loco. Lo malo es que tampoco se me ocurre una buena solución... tal vez ¿si hubiera votaciones cómo con los banners normales para que regresen más de una vez al año?

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Sobre el banner: Las unidades me parecen muy buenas, en especial las hadas ya que van a estar bastante rotas, no creo que me sobren orbes pero de ser así, voy a tirar algunos al verde ya que esa Peonny es la única unidad que puede darle un movimiento extra a otra dancer. La A de Plumeria me parece ridícula, no se en que estaba pensando IS. Kaden tiene buenas habilidades para legar, en especial esa B, Velouria también pero ella se consigue en rareza 5* así que prefiero no arriesgarme en tratar de conseguir copias de ella. Keaton no se que habilidades traerá, espero que sea algo bueno, y me alegro que sea el personaje gratis ya que es un personaje que me cae bien.

Sobre la decisión del banner doble: No me molesta pero tampoco me termina de convencer, la verdad que me da igual ya que no tengo a ninguno de los héroes de año nuevo del 2020, y hay algunos como Alfonse Duo y Lethe año nuevo que quería conseguirlos, así que mejor para mi. Pero la verdad es que IS no tuvo la mejor idea de todas al hacer esto ya que mucha gente solo le interesa conseguir a los personajes nuevos, y hay algunos como Anna y Selkie de año nuevo que no sirven mucho y solo van a estorbar en este banner. Pero vean el lado bueno, el menos tendremos un 6% de probabilidades de conseguir algún personaje de la preferencia, siempre hay que ver el vaso medio lleno. No se si IS va a hacer lo mismo con todos los banners especiales que vayan saliendo, espero que no porque el banner de pascuas de este año no me convenció mucho que digamos, las unidades fueron bastante medriocres a excepción de Idounn dual pero a ella ya la tengo, y la verdad no me gustaría que compartan preferencia con los que vayan a salir nuevos el año que viene, lo mismo con el banner de san valentín (ya tengo a Alm dual y Rudolf).

Una idea que se me ocurrió para los futuros banners especiales es la siguiente: Los personajes especiales del libro 1, como bien sabemos, ya quedaron obsoletos y dudo mucho que la gente siga tirando por ellos para cuando regresen, la verdad que ni siquiera tienen cosas interesantes para legar, los únicos que todavía pueden ser útiles son Henry y Jakob halloween pero tampoco son de lo mejor.
A lo que voy es que, lo mejor sería poner a los personajes especiales del libro 1 en rareza 4* en los demás banners especiales de su mismo tipo, para ser más claro les doy un ejemplo: En pascuas, los héroes del libro 1 son Chrom, Lucina, Camilla y Xander, y ninguno de ellos vale la pena actualmente, lo mejor sería colocar a los 4 en el resto de los banners de pascuas en rareza 4*, y podrían hacer lo mismo con el resto de los banners especiales, y así IS va quitando banners por los que ya nadie tira orbes y nos facilitan la manera de completar la FEHDEX. No se que opinan ustedes, para mi esto sería lo mejor peeeeeero ya sabemos como es IS, nunca nos facilita nada, solo le interesa vender míticos para los AE.


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estoy un poco indiferente en lo personal, quizás solo tiraría por el Alfonse y Sharena y solo por utilidad. El resto no me interesa como personajes ni tanto skills. Mejor guardo orbes para este año.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Esa peony me pide a gritos que la invoque, y mi peony normal le quedan unos 1000 de HM para llegar al tope, asi que si saco esta mosca nueva nueva que en escencia es lo mismo pero mejor (sin efecto mitico) y un buen mitico de luz que venga mas adelante, quizá pueda prescindir de la que ya tengo y legar su C y aerobatics ya que no va a sumar mas plumas (de hecho estaba pensando en hacer lo mismo con mi altina original por su C, ya que me sobran miticos de astra y la navideña es mejor, pero le voy a exprimir todas las plumas primero)

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

IS ha dado información falsa antes? Lo digo porque hoy es 28 de diciembre...

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Gracias IS por hacerme quedar indeciso entre tirar por duo Altina o por las hadas, pero lo de que incluyeran a los del año pasado no me da mucha confianza (ya tengo a Duo Alfonse y a Lethe) así que creo que haré las 40 invocaciones en el de navidad. Lo bueno es que Keaton es el de griales, espero que sea una bestia ofensiva o suport, pero si lo hacen defensivo aún así pienso hacerlo +10, lo que espero es que le den stats decentes y un arte bonito.
Sobre los personajes, creo que Plumeria puede estar bien para legar su A, también me agrada el hecho de que use arco. La habilidad del duo Peony de poder dar otro turno a las bailarinas me fascina. Y velouria y Kaden no los tengo, y aparte de Lethe, Yarne y Rafiel no tengo bestias útiles, además necesito un DC.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

MancheUNT escribió: 28 Dic 2020, 16:04 IS ha dado información falsa antes? Lo digo porque hoy es 28 de diciembre...
El 28 de diciembre solo se celebra en España y Sudamérica, prácticamente el resto del mundo lo hace el 1 de abril. IS como compañía japonesa, lo celebraría ese día.

Sobre el banner hay unidades potentes pero agradezco el banner porque no me interesa ninguno y puedo ahorrar un poco.

Cain11
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 218
Registrado: 04 Nov 2020, 17:44
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Cain11 »

MancheUNT escribió: 28 Dic 2020, 16:04 IS ha dado información falsa antes? Lo digo porque hoy es 28 de diciembre...
Si fuera inocentada habrían anunciado a Jorge, Daniel, Merlinus y Arvis + Sigurd On Fire dual para el banner de Año Nuevo xD.

Todos voladores con 4 de movimiento, Contralarga/corta en el arma, la habilidad rota de Sheeda niña en algún lado y un Galeforce infinito.

Y el anuncio de nuevos héroes lo habría hecho Joe Zieja boca abajo, que se me olvidó mencionar el detalle.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Al principio creí que era Freya pero luego me di cuenta que es Plumeria, nada interesante, rojo en la gratis. A ver quienes serán los próximos héroes de año nuevo, ¿Lif, Thisair, Reginn?.

El único que me interesa es Keaton y es gratis, nice, ¿alguien sabe que color es y movimiento?.

Sobre lo de doble banner por decirlo de una manera, es parecido a los banners dobles especiales, prácticamente es lo mismo con la posibilidad de obtener otros personajes fuera de preferencia.

Responder