Tema sobre Fire Emblem Shadow Dragon & the Blade of Light en Switch

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sale en poco al momento de escribir este mensaje. Lo predescargaron? Pudieron comprar la edición especial? (para scans para la galería) Qué les pareció tras jugarlo?

He visto que algunas reviews que pudieron jugarlo supuestamente dicen que hay triángulo de armas, pero no creo que lo hayan jugado o parado a ver qué tan cierto era, porque no hay. Pero en cualquier caso, siento curiosidad sobre si mantuvieron la mención a los otros líderes de las tribu dragón que solo se dicen en NES.

Recuerden que la sección principal tiene casi todo desde hace años, con los nombres actualizados si no lo están ya:
https://www.fireemblemwod.com/fe1.htm

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Por ahi he leido de refilon rumores sobre un remake de un juego de Fire Emblem. Teniendo en cuenta que ya teneos FE del 1 al 3, veo posible que el siguiente sea FE4/FE5 o, si fuesen ambiciosos y no avariciosos, un Remake que fuesen FE4 y FE5 en uno

Hdai Kamo
Recluta
Recluta
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2021, 05:08
FE Favorito: Akaneia Senki

Mensaje por Hdai Kamo »

Kanbei Oda escribió: 18 Dic 2020, 23:03 Por ahi he leido de refilon rumores sobre un remake de un juego de Fire Emblem. Teniendo en cuenta que ya teneos FE del 1 al 3, veo posible que el siguiente sea FE4/FE5 o, si fuesen ambiciosos y no avariciosos, un Remake que fuesen FE4 y FE5 en uno
Hay que decirlo. Lo de FE4 + Thracia es de gente que no ha jugado los dos juegos y piensa que Estar en el mismo continente=Casi lo mismo, así que solo es razonable pegarlos en un mismo juego y encima como remakes. Que FE12 lo hubiera hecho no cuenta porque Akaneia senki al menos eran solo 4 mapas, así que era razonable pegarlo a FE3, ya que nadie iba a dedicar un juego entero en hacer un remake de 4 mapas y al menos compartian la jugabilidad base, no como Thracia que no se parece ni la interfaz. Por no hablar de que Thracia 776 es un spin off con un reparto entero de personajes que no salen en FE4. Estarían haciendo dos juegos en uno y probablemente el precio lo reflejaría. O seria un precio decente pero una chapuza bien gorda.

Si aun dijeran una especie de colección de los 3 juegos de Super Famicom en un pack a lo Mario, sería mas razonable y tendríamos la ultima aventura de Marth en occidente.

Responder