Encuestas semanales del sitio principal

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/

Junto a las actualizaciones ahora saldrán unas encuestas por diversión de la serie, sin más, semanalmente. Como de personajes favoritos o similares. Aunque aún está medio a prueba para ver si funciona. Pueden dejar sus opiniones o si quieren o se debería cambiar algo más.

:feh2:

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Pues están cool.

Aunque te faltó poner a Emmeryn caída. Imagen

Por cierto, ¿serán siempre de 4 respuestas o variarán dependiendo de la encuesta?.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puedo poner más, solo por probar es que puse 4 nada más por ahora. También como los días y eso, puedo cambiarlo.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

SPOILER:
Sospechoso...
Lo veo entretenido. Aunque quizá podrías hacerle algo especial a los ganadores. Algo como... nada xd. Yo solo espero que aparezcan encuestas de manaketes y ver quién votaría por Nowi/Fae/Myrrh y no por Tiki e_e los resultados de la encuesta. A ver si a la gente le gusta o no. Los que no son usuarios, claro.

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Están bien, sencillas, fáciles y rápidas, y lo mejor en el mismo sitio.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusta, al menos la personaje ve la encuesta y a ser sencilla, pone su voto y ya. :yoshi:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Sumia caida lol....

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos dias. Quería saber si se puede dar alguna sugerencia para un futura encuesta semanal.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Claro, de hecho alguna vez preguntaba a otros si querían hacer alguna. Solo está como condición que no sean demasiadas opciones y que a poder ser enlacen a alguna pagina del sitio para hacerlo más informativo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

De acuerdo. Gracias RoyM. He visto que hay 4 opciones por encuesta así que mis sugerencias tendrán esa cantidad de opciones. Aquí va una:

¿Cuál de estos personajes te gustaría que tenga una versión caida/fallen?

1- Greil
2- Renning/Bertram
3- Scarlet
4- Gunther

Para elegir a los personajes me he basado en lo siguiente:

Greil: Al tocar el medallón puede quedar poseído, como se vio en el caso de Fallen Ike.

Bertram/Renning: En FE9 lo tienen poseído o algo así.

Scarlet: Después de morir en Revelations, fue convertida en un no muerto y estaba controlada por Anankos.

Gunther: Estuvo poseído por Anankos en Revelations.

Otras opciones podrían ser:

- Mikoto, Sumeragi o la madre de Azura (por lo mismo que Scarlet)

- Duessel, Cormag o Valter: Por la lanza maldita

- Edelgard: Está poseída en la ruta de Dimitri

- Rhea: Creo que está poseída en una de las rutas, no estoy seguro

No se me ocurre otra opción. No se que van a pensar los demás ¿Les parece una buena idea?
Si quieren pueden cambiar algunas de las opciones que he elegido por otra que sea mejor.


CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Knight Seth escribió: 10 Ene 2021, 14:59 De acuerdo. Gracias RoyM. He visto que hay 4 opciones por encuesta así que mis sugerencias tendrán esa cantidad de opciones. Aquí va una:

¿Cuál de estos personajes te gustaría que tenga una versión caida/fallen?

1- Greil
2- Renning/Bertram
3- Scarlet
4- Gunther.
Lo de Renning no era que estaba poseído, que yo sepa (al menos, en la versión española) mencionan que durante FE9 Renning fue drogado y perdió la memoria.
Lo de Greil sí estaría bien, en especial por la escena dónde ocurre lo de Elena y él se vuelve loco por unos momentos.
Me gustaría agregar un pequeño grupo:
Fallen Sara
Fallen Lifis
Fallen Galzus
Fallen Eyvel
Fallen Raydrick
Fallen Dagdar
Ahora, por qué ellos? Pues, digamos que si ellos mueren en Thracia, aparecerán después pero como enemigos "Morphs" por así decirlo, sé que son muchos, pero podrían agarrar al menos a 4 de esos

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

CanasFluxy497 escribió: 10 Ene 2021, 17:06 Lo de Renning no era que estaba poseído, que yo sepa (al menos, en la versión española) mencionan que durante FE9 Renning fue drogado y perdió la memoria.
Lo de Greil sí estaría bien, en especial por la escena dónde ocurre lo de Elena y él se vuelve loco por unos momentos.
Me gustaría agregar un pequeño grupo:
Fallen Sara
Fallen Lifis
Fallen Galzus
Fallen Eyvel
Fallen Raydrick
Fallen Dagdar
Ahora, por qué ellos? Pues, digamos que si ellos mueren en Thracia, aparecerán después pero como enemigos "Morphs" por así decirlo, sé que son muchos, pero podrían agarrar al menos a 4 de esos
Cierto, me había olvidado de ellos, también son buenas opciones.

Por cierto, hay otras que había olvidado de mencionar: Elice, María, Lena y Nyna. Ellas 4 estaban poseídas por Medeus en New Mystery.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Knight Seth escribió: 10 Ene 2021, 17:44 Cierto, me había olvidado de ellos, también son buenas opciones.

Por cierto, hay otras que había olvidado de mencionar: Elice, María, Lena y Nyna. Ellas 4 estaban poseídas por Medeus en New Mystery.
Buenas opciones también.
Ahora que lo pienso, un Fallen Brendan (Brendan Reed, el padre de Lloyd y Linus) también podría ser, lo digo porque es un Morph con un arma tremenda cuando lo enfrentas en el final de FE7
Los otros Morphs de ese cap no creo que haya necesidad de ponerlos, porque Jerme, Kenneth y Darin no son taaaaan importantes que se diga, aunque Darin se podría decir que es como un "antagonista falso" en la historia de Eliwood.
Los otros Morphs son del Black Fang, y pues, no creo que vayan a darles alts a ellos, quizás si lo hagan, a mí sinceramente me encantaría.
SPOILER:
Estoy más que seguro que harían una Fallen Ursula solo por tetas :yoshi:

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

CanasFluxy497 escribió: 10 Ene 2021, 19:00 Buenas opciones también.
Ahora que lo pienso, un Fallen Brendan (Brendan Reed, el padre de Lloyd y Linus) también podría ser, lo digo porque es un Morph con un arma tremenda cuando lo enfrentas en el final de FE7
Los otros Morphs de ese cap no creo que haya necesidad de ponerlos, porque Jerme, Kenneth y Darin no son taaaaan importantes que se diga, aunque Darin se podría decir que es como un "antagonista falso" en la historia de Eliwood.
Los otros Morphs son del Black Fang, y pues, no creo que vayan a darles alts a ellos, quizás si lo hagan, a mí sinceramente me encantaría.
SPOILER:
Estoy más que seguro que harían una Fallen Ursula solo por tetas :yoshi:
SPOILER:
Se me olvidó mencionar a Uhai :yoshi:

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

CanasFluxy497 escribió: 10 Ene 2021, 19:00 Buenas opciones también.
Ahora que lo pienso, un Fallen Brendan (Brendan Reed, el padre de Lloyd y Linus) también podría ser, lo digo porque es un Morph con un arma tremenda cuando lo enfrentas en el final de FE7
Los otros Morphs de ese cap no creo que haya necesidad de ponerlos, porque Jerme, Kenneth y Darin no son taaaaan importantes que se diga, aunque Darin se podría decir que es como un "antagonista falso" en la historia de Eliwood.
Los otros Morphs son del Black Fang, y pues, no creo que vayan a darles alts a ellos, quizás si lo hagan, a mí sinceramente me encantaría.
SPOILER:
Estoy más que seguro que harían una Fallen Ursula solo por tetas :yoshi:
Cierto, esas opciones también son buenas. Tenemos opciones de casi todos los juegos. Quizá nos estamos olvidando de otros así que, en ese caso, cualquiera es bienvenido a dar sugerencias.

Ahora tendriamos que elegir 4 de ellos ya que solo se permiten 4 opciones por encuesta, a menos que se hagan varias encuestas con los personajes repartidos. No se como vamos a hacer para elegir a los 4 personajes así que yo diría que lo dejemos en manos de RoyM ya que el se encarga de hacer las encuestas.

Responder