Calendario Enero~Fehbrero de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356860

Aunque el cumpleaños de Feh es el 18 de este mes.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

El banner del 19/1 va a ser especial así que queda descartada la posibilidad de un segundo banner de TMS.
No se cual será la nueva temática del banner especial pero estoy seguro de que el armonizado será de 3H. Ya confirmaron que la semana que viene en las batallas fragorosas tendrán bono los personajes de 3H y FE7, así que veo muy probable uno de los dos personajes que integren al próximo armonizado sea de 3H, sólo espero que el otro personaje no sea Eirika porque quiero que reciba muchos votos en el próximo CYL.
Me gustaría que pongan a Marianne en el banner especial, así la gente la vota menos por ya estar en el juego, y de paso que metan un alt de Byleth M que esté rotisimo (mejor si es el héroe armonizado) para que la gente no lo vote, así matamos a dos pájaros de un tiro ya que Marianne y Byleth M son dos amenazas para Eirika y Marth.
El alt de Byleth M podría ser un arquero azul, similar a L!Chrom pero más roto, y que encima tenga un efecto de aversión en su arma, con un velocidad base de 45, y la habilidad armonizada podría ser algo que cargue el especial automáticamente y que duplique el daño de las habilidades especiales al ejecutarlas, y en caso de tener asalto impetuoso, que pueda usarlo dos veces en vez de una. Algo así estaría super roto, para una SSS Tier. Sólo estoy dando una idea para que la gente termine odiando al personaje por tener una versión tan rota y así decidan no votarlo en el CYL. Y de paso hagan una versión muy rota de Marianne para que tampoco la voten.

Volviendo al tema, me sorprende lo del Tour, es algo nuevo, sólo espero que tenga buenas recompensas.
Me alegro que el modo de juego "peones de loki" ya sea un modo medianamente fijo ya que actualmente es mi modo de juego favorito junto con "grandes conquistas".

Las ideas que se me ocurren para la temática del banner especial son las siguientes:

- Temática del festival lunar: No estoy seguro pero creo que esto se hacía en China. Aún así, IS podría lanzar un banner de este estilo, sería interesante.

- Temática de los kanes o líderes tribales: Aquí podrían agregar a personajes como Basilio, Flavia, Dayan o Fuga, y algún alt de Rinkah, Sue, Rath o Lyn (está última ya tiene muchos alts así que no).

- Otra vez la temática de aguas termales: No creo ya que está temática fue mal recibida por los fans, aunque creo que fue más que nada por meter puros alts de Fates. Quizá IS decida repetir este banner pero con 3H y algún personaje de otro juego.

- Temática de profesores/mentores: Esta idea ya se había comentado hace un tiempo. Sería interesante, aquí podrían meter personajes como Hanneman, Manuela, Jeritza, y alts de los Byleths, Cecilia, Jeorge (A Kanbei le gustaría eso), Shinnon, Ced, Duessel, entre otros.

- Temática de asesinos. Tuvimos la temática de piratas y ninjas, que por cierto son dos clases que aparecen en otros FE, así que ¿Por qué no una temática de asesinos? Aquí podrían meter personajes que se caracterizan por matar gente, ya sea que lo disfruten o no, por ejemplo a Hans, y algún alt de Peri, Valter, Jaffar o cualquiera del colmillo negro, Gangrel, Kronya, Edelgard, Iago, Garon, entre otros.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Entre los Fallen y el mitico me voy a vaciar de orbes... espero que el fehniversario me ayude a recuperarme rapidamente

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Lo del tour blandito y peludo me apesta a misiones con Kaden, Keaton, Ranulf... algo así XD Saquen a sus mascotas!!

Ahhh también podrían meter a Volug en los siguientes especiales, con éso que a IS le fascinan los especiales de Tellius u.u

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Que lastima que en los calendarios nunca ponen la fecha del comienzo del CYL. Se sabe cuando va a empecer? El año pasado creo que fue el 22 de enero pero creo que en el 2019 se hizo unos dias mas tarde.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Estoy con casi 200 orbes en cuenta corriente y los orbes del buho sin tocar desde hace algun mes que otro. Sin banner de heroes nuevos hasta minimo mediados de febrero. Tengo oportunidad de hacer un spark en busca de fallen Lyon... aunque empiezo a querer construir a Lyon rojo mas que al verde. Solo falta su refinamiento y me decidire. Lastima que eso no pasara antes del proximo rerun del fallen heroes. Aun estoy pensando que voy a hacer pero creo que deberia aprovechar para ahorrar orbes

De miticos tengo 2 nuevos personajes en los que estoy interesado. Como Ced/Sety fue un full de estamubl (es decir, que salio una porqueria) con ese tomo feo e inutil, estaba pensando que quizas podria haber otro heroe que me interesaria y es... Ced/Sety "¿Que dice este loco?" se preguntaran algunos, pues me refiero al heroe legendario, el cruzado Sety portador original de Forsety del que Ced, el hijo de Lewyn, toma el nombre

Porque estaba pensando ¿Que juego no tiene representacion mitica aun? Y recorde que el mundo de FE4/5 aun no tiene representante mitico y pense que Sety, el cruzado, podria ser una posibilidad. Porque podria ser el antepasado de Sigurd pero... no se, es mas de lo mismo y aun nos falta Sigurd Legendario. Pero luego, cuando me puse a mirar quienes eran los otros cruzados, vi que el portador original de Naga tambien podria interesarme: Heim.
SPOILER:
Imagen
Si no sabeis quien es (yo no lo sabia hasta que no lo mire) seguro que adivinais quien es Heim si me conoceis un poco, pero si no lo sabeis es el tipo de delante de todo, el de la barba. Me interesaria MUCHO que viniese un personaje como Heim usando una variante nueva de Naga y si fuese verde o Azul (prefiero verde), todavia mejor que mejor

Asi pues, de miticos tengo unos cuantos a los que les tengo ganas. Athos, aunque creo que vendra normal, Sety con un nuevo Forsety y Heim con un nuevo Naga. Por lo tanto, los heroes miticos vuelven a interesarme y este mes toca mitico. A ver si tengo suerte y me toca premio

EN cuanto a Heroes especiales, no me interesan. Desde que salio el juego solo me han interesado 2: Tibarn pirata y Hector san Valentin ¿motivos? Ninguno de los 2 llevan armas de broma (aunque tibarn tenga efecto de monedas al golpear) y uno es canonico y el otro es creible (hector parece vestido para alguna gala y es creible. Dificilmente conseguiran hacer otra cosa parecida que me guste.

Pensad que en 4 años de juego solo han conseguido que me interesen 2 personajes especiales. Definitivamente no me gustan. Y para colmo en ambos casos me costo una cantidad indecente de orbes conseguir esos personajes, por lo que no guardo buen recuerdo de buscar heroes de este tipo

COn todo esto quiero decir que voy bien de orbes y que como este mes no vienen heroes nuevos, estoy pensando que voy a hacer

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kanbei Oda escribió: 12 Ene 2021, 19:03 Estoy con casi 200 orbes en cuenta corriente y los orbes del buho sin tocar desde hace algun mes que otro. Sin banner de heroes nuevos hasta minimo mediados de febrero. Tengo oportunidad de hacer un spark en busca de fallen Lyon... aunque empiezo a querer construir a Lyon rojo mas que al verde. Solo falta su refinamiento y me decidire. Lastima que eso no pasara antes del proximo rerun del fallen heroes. Aun estoy pensando que voy a hacer pero creo que deberia aprovechar para ahorrar orbes

De miticos tengo 2 nuevos personajes en los que estoy interesado. Como Ced/Sety fue un full de estamubl (es decir, que salio una porqueria) con ese tomo feo e inutil, estaba pensando que quizas podria haber otro heroe que me interesaria y es... Ced/Sety "¿Que dice este loco?" se preguntaran algunos, pues me refiero al heroe legendario, el cruzado Sety portador original de Forsety del que Ced, el hijo de Lewyn, toma el nombre

Porque estaba pensando ¿Que juego no tiene representacion mitica aun? Y recorde que el mundo de FE4/5 aun no tiene representante mitico y pense que Sety, el cruzado, podria ser una posibilidad. Porque podria ser el antepasado de Sigurd pero... no se, es mas de lo mismo y aun nos falta Sigurd Legendario. Pero luego, cuando me puse a mirar quienes eran los otros cruzados, vi que el portador original de Naga tambien podria interesarme: Heim.
SPOILER:
Imagen
Si no sabeis quien es (yo no lo sabia hasta que no lo mire) seguro que adivinais quien es Heim si me conoceis un poco, pero si no lo sabeis es el tipo de delante de todo, el de la barba. Me interesaria MUCHO que viniese un personaje como Heim usando una variante nueva de Naga y si fuese verde o Azul (prefiero verde), todavia mejor que mejor

Asi pues, de miticos tengo unos cuantos a los que les tengo ganas. Athos, aunque creo que vendra normal, Sety con un nuevo Forsety y Heim con un nuevo Naga. Por lo tanto, los heroes miticos vuelven a interesarme y este mes toca mitico. A ver si tengo suerte y me toca premio

EN cuanto a Heroes especiales, no me interesan. Desde que salio el juego solo me han interesado 2: Tibarn pirata y Hector san Valentin ¿motivos? Ninguno de los 2 llevan armas de broma (aunque tibarn tenga efecto de monedas al golpear) y uno es canonico y el otro es creible (hector parece vestido para alguna gala y es creible. Dificilmente conseguiran hacer otra cosa parecida que me guste.

Pensad que en 4 años de juego solo han conseguido que me interesen 2 personajes especiales. Definitivamente no me gustan. Y para colmo en ambos casos me costo una cantidad indecente de orbes conseguir esos personajes, por lo que no guardo buen recuerdo de buscar heroes de este tipo

COn todo esto quiero decir que voy bien de orbes y que como este mes no vienen heroes nuevos, estoy pensando que voy a hacer
Si no sabes que hacer, entonces te recomiendo que sigas ahorrando orbes hasta el 28 de enero (día en que sale el héroe mítico). Yo por ahora tampoco voy a gastar orbes así que los estoy ahorrando hasta ver quien gana el CYL. Si Eirika gana, no gastaré más orbes en ningún banner a excepción de los míticos/legendarios limitándome a gastar solamente 100 orbes o menos en cada uno, solo para intentar conseguir a los míticos que vayan saliendo ya que son importantes para los AE. El resto los voy a ahorrar para cuando salga Brave Eirika. En caso de que Eirika no gane el CYL entonces volveré a mi rutina de gastar orbes en cada banner que me interese.

Sobre Heim, no lo conocía y sería interesante verlo en FEH, pero vamos, ya sabemos que los ancianos no son populares en FE así que es poco probable que lo veamos, aunque quizá lo agreguen en un futuro muy lejano, cuando ya se queden sin ideas para héroes míticos. Eres la única persona que tiene a muchos personajes ancianos como favoritos XD, igual está bien, hay muchos ancianos de FE que tienen una personalidad más interesante que Camilla y Manuela. Yo estoy esperando a Niime, Athos y Gotoh pero hay otros personajes que me interesan más.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Me suelen gustar los personajes de edad avanzada porque suelen ser los sabios, los experimentados, los calmados, los guias. Suelen ser personajes poderosos que dan pie a situaciones epicas y combates memorables en los ambitos donde aparecen. Ver a uno de estos personajes suele ser sinonimo de espectaculo asegurado y siempre es emocionante. Gotoh tambien suena interesante y mira, no le haria ascos tampoco con su Starlight. Pero es que me molestaria que lo antepusieran a Athos. Una vez que pongan a Athos me veras pedir personajes como Gotoh, tenlo por seguro

En cuanto al Banner, se que lo ideal es esperar, pero pocas oportunidades voy a tener de conseguir copias de Lyon Oscuro. Con esto de las 40 invocaciones, sabes que como maximo con 175 orbes tiene una copia asegurada. Aunque el Mitico de este mes no me interesase, tengo dudas de si gastar mis orbes.

Veo una oportunidad de oro para ahorrar mucho y estoy empezando a ver el juego con otros ojos. Veo mas interesante construir a Lyon rojo por el reto que supone que al verde. El verde es muy sencillo, solo debo darle un par de Skills y buscarle fusiones y se que hara su trabajo a las mil maravillas. El Lyon rojo no es para nada tan efectivo y eso lo encuentro interesante

Recientemente he conseguido hacer volver a funcionar bien a mi Leo cambiando un poco la composicion del equipo y aunque aun sigue costando mucho hacerlo destacar, es muy satisfactorio cuando mi estrategia sale bien y derroto personajes nuevos top. Por no hablar de Gunter, que le he dado skills diferentes de las nuevas (F2P) y reparte que da gusto

Con esto quiero decir que, si bien la eleccion logica seria construir a Lyon caido, el desafio me resulta interesante. Ademas, el Lyon rojo es mas barato de hacer +10, no necesito orbes y los puedo gastar en otras cosas. Creo que Akariss esta haciendo mucho daño en mi apreciacion de los heroes en FEHeroes :risa:

Por si alguien le interesa dejo aqui su canal. El tio es muy bueno en FEHeroes, queda en posiciones top y creo que es F2P.
https://www.youtube.com/c/Akariss/videos
En su canal de Twitch se le ve jugando y se piensa mucho las cosas. Le dedica mucho a FEHeroes. Creo que es profesor en su vida cotidiana y se le nota

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, aunque la corazonada me dice que no van a añadir a los cruzados como míticos al menos en el corto o mediano plazo, los dos que seguro van a entrar son Baldo (con una variante de la Tyrfing o un arma mas legendaria) y Helm (con un super Naga, roto como en Holy War... bueno no). De ahi, si hubiese que buscar un tercero, las opciones mas viables son Od, Ced, Tordo y Noba, con variantes de la Balmung, Forseti, Mjolnir (aunque siempre me gustó mas el nombre de la traducción vieja, es decir, THORHAMMER, ojalá alguna vez salga un arma con ese nombre) y Gae Bolg respectivamente. Aunque si vamos a míticos, creo que Loptous es infaltable, dragón gris o rojo

Nephalen
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 173
Registrado: 29 Abr 2020, 19:47
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Nephalen »

Lo del tour me imagino que sera algo asi como la senda del heroe (creo que se llama asi, donde regalaban a brave ike), con las clasicas recompensas.
A esperar el proximo feh channel para ver de que trata.

Responder