Apk del foro?...

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
Elderjill
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2021, 16:33
FE Favorito: Fates

Mensaje por Elderjill »

Buenas, soy nuevo en el foro y un poco también en la saga... Quisiera saber si el foro tiene alguna apk para acceder desde allí (rollo Pinterest, Uptodown, APKpure, etc)

Lo digo porque personas como yo navegan desde el móvil 😅, y resulta mucho más cómodo desde una apk que desde el sitio web, por lo menos para mi...

Si hay una apk me podreis decir como se llama... Y si no la hay, pues no estaría nada mal que la crearan xD

Gracias de antemano :)

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Elderjill escribió: 27 Ene 2021, 16:52 Buenas, soy nuevo en el foro y un poco también en la saga... Quisiera saber si el foro tiene alguna apk para acceder desde allí (rollo Pinterest, Uptodown, APKpure, etc)

Lo digo porque personas como yo navegan desde el móvil 😅, y resulta mucho más cómodo desde una apk que desde el sitio web, por lo menos para mi...

Si hay una apk me podreis decir como se llama... Y si no la hay, pues no estaría nada mal que la crearan xD

Gracias de antemano :)
Creo que no hay ningún APK, pero igual el admin creo que se llamaba "RoyM" quizá el te pueda ayudar

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que problema te genera? Es que es un sitio web, hacer una aplicación es totalmente distinto.

Muevo el tema a general ya que no tiene que ver con creaciones.

Elderjill
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2021, 16:33
FE Favorito: Fates

Mensaje por Elderjill »

Es que ando desde el móvil y el navegador es lento, en todo caso solo preguntaba xd

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que una app igual te andaría lento porque se necesitarían bajar datos... y no resultaría factible bajar todo a la vez. Eso creo que va mas por el asunto de conexión o el móvil en sí que uses. Y es que ya intento que no sea demasiado pesado (salvo que se me pasara algo).

Lukirioh
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2022, 23:34
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Lukirioh »

No tienen un server de discord ? Pienso que si hacen al igual que FEU (la comunidad en inglés ) que tienen un server en discord más cómodo para el chat y una página web con esta donde se postean los principales artículos y se abren foros estaría genial. Saludos (soy nuevo )

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Lukirioh escribió: 21 Jun 2022, 15:22 No tienen un server de discord ? Pienso que si hacen al igual que FEU (la comunidad en inglés ) que tienen un server en discord más cómodo para el chat y una página web con esta donde se postean los principales artículos y se abren foros estaría genial. Saludos (soy nuevo )
Si, si tienen, de por si yo no estoy ahí por que Discordia es un tema personal que no diré.

Cosas mias aparte y traumas que vivi ahí (ojo no en ese server quien sabe como será, pero Discordia cambia a uno)

Como sea: Ve a la pagina principal de noticias, etc. Ahi veras: Indices, Series, Varios y donde tienes que clickear Más ahi ya te sale discord del Foro, aqui me sienta horrible estar viendo que subir imagenes es muy tediosamente frustrante y complejo, tener fotos de perfil es inecesariamente complicado a mi gusto y sobre todo: Hasta la existencia de la saga Silent Hill actualmente es mas activa que el foro, Yo no soy un veterano (veras que me cree esta cuenta hace nada) conocía el foro cuando Adolecente, pero nunca hablaba.

Pero bueno, espero haber ayudado y que tengas un buen día estimado, ahora si me desconecto de la faz de ma tierra, al menos lo poco de este mes, espero Que digo algo y alfinal apenas lo cumplo XD *C desconecta*

Responder