Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¿¡En serio hay gente que buildea a Reinhardt en Vel!? XDD A mí me parece un desperdicio de lo lento que es; si fuera con otro tomo, como dijo Daraen, vale, pero es que hasta me parece absurdo, suena más a meme XD

En fin, la verdad es que Reinhardt se ve muy elegante con ese traje de Askr. El arte es muy bonito, creo que es del mismo artista de Knoll... Pero sigue sin motivarme a pagar por el pase. Si le hubiese tocado a Nino, Xander, Klein o Lucy Enmascarada, habría pagado.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues no es tonteria. Este Reinhardt resplandeciente con +10 dracofoles tiene un equivalente a 40 de Vel y 60 de ataque sin buffs de ningun tipo en ambas fases ¿de verdad no lo veis factible?
SPOILER:
Imagen
Luego podriamos añadir buffs y debuffs de diferentes tipos a la equacion y yo lo veo muuuuuy posible como unidad basada en velocidad. Y todo esto sin fusiones, que es cosa rara que nadie pudiese hacerse uno +10

Si eres un fanatico de Reinhardt le podrias dar hasta apoyo de invocador y hacerlo aun mas brutal

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Kanbei Oda escribió: 11 Mar 2021, 11:57 Pues no es tonteria. Este Reinhardt resplandeciente con +10 dracofoles tiene un equivalente a 40 de Vel y 60 de ataque sin buffs de ningun tipo en ambas fases ¿de verdad no lo veis factible?
SPOILER:
Imagen
Luego podriamos añadir buffs y debuffs de diferentes tipos a la equacion y yo lo veo muuuuuy posible como unidad basada en velocidad. Y todo esto sin fusiones, que es cosa rara que nadie pudiese hacerse uno +10

Si eres un fanatico de Reinhardt le podrias dar hasta apoyo de invocador y hacerlo aun mas brutal
No serían 57 de ataque? Sin fusiones claro.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

wallium escribió: 11 Mar 2021, 18:18 No serían 57 de ataque? Sin fusiones claro.
Con Lull/Calma quitas 3 a la Res del enemigo que vendria a ser como tener 3 mas de ataque

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tras intentar el Robin de Velocidad, y siendo que solo se diferencia en 5 puntos de diferencia con todo +Vel, podría ser viable pero ya con Robin me veo necesitado de al menos un Maximpulsar Vel y al menos unos 2 Impulsar Vel, y el apoyo de Invocador para estar seguro. Necesitarías como 2 ranuras más del resto para tener algo más seguro, o por lo menos la A y sellos serían mucho más necesarias con otras cosas dependiendo del modo o un tanto inutil para el resto.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Entiendo que lo que dicen les permite doblar a unas cuantas unidades, ni mucho menos a la mayoría. Con 40 de velocidad en combate no puedes doblar a todo lo que tenga base 36+

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Daraen escribió: 12 Mar 2021, 05:54 Entiendo que lo que dicen les permite doblar a unas cuantas unidades, ni mucho menos a la mayoría. Con 40 de velocidad en combate no puedes doblar a todo lo que tenga base 36+
No olvides la facilidad de darle a Reinhardt Buff+6 al ataque y la velocidad al ser caballeria y tampco olvides que jugamos contra una CPU a la que no es tan dificil debufear. 40 de Velocidad es una velocidad muy buena. Normalmente las unidades mas rapidas suelen tener poca Resistencia y muy a menudo son rojas. Insisto en que yo no lo veo tan descabellado. Mi consejo es que cuando le des buffs a Reinhardt, tengas con su compañero la B que aplica canelar y debuffs cuando lo hace y asi matas 2 pajaros de un tiro. Si ademas ese compañero lleva 2 tacticas complementarias, es decir, llevas Rally ATQ/SPD+, SPD/RES Ruse y Def tactic/RES Tactic en C y sello, tienes un completo de proteccion y buff/Debuff con solo un acompañante. O puedes ir con otros compañeros que hagan debuffs a distancia con otras habilidades

De verdad que yo no lo veo tan mal

MrAlvar
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 213
Registrado: 30 Ene 2021, 17:01
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por MrAlvar »

A ver, que exista la posibilidad de darle velocidad a Reinhardt no significa que haya que hacerlo, simplemente está sobra la mesa por si alguna vez es necesario. A Reinhardt hay que enfocarlo a darle más ataque, y punto. Dos golpes, si no muere con eso es que no tenías que atacarlo con Reinhardt.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ya si os entiendo. El combo que dice Kanbei es muy específico pero claro que puede funcionar, por eso digo que no es taaaan grave o motivo de llantos/enfados el powercreep de las nuevas unidades, con la dedicación necesaria todo se puede equiparar, solo hay que querer invertir en ellos.

Claro, es mucho más dificil tener que invertir 200k plumas, 600 dracoflores y matar 4 personajes exclusivos de 5* para tener una Rebecca o un Clarisse top que haber gastado 140 orbes en su día y haberte asegurado un Shinon o 2 que va a ser igual de bueno

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Reinhardt: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... nhardt.htm

Se ve como la contraparte de luz ahora. Me pregunto cómo le harán en un remake, quedaría muy simplón que solo se pasara de bando, me imagino algo mejor como tras bastidores que llevara al mismo final bueno gracias a él pero que no se supiera en realidad.


En cuanto al Pase Feh, si no funciona lo de haberse suscrito en el plazo que decíamos, repito que quizás funcionará si tienen la renovación activada pero sin dinero para renovarla al pasarse los días.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues al final he estado equivocado, partiendo del hecho que no se porque me hice a la idea de que el pase dura 30 días, en realidad dura lo mismo que dure el mes en que se compra, esto luego de leer de mejor forma la pagina hace unas semanas y ahora comprobándolo con el plan de febrero, pues luego de haberlo comprado el 24 antes de que se fuera ike, ha caducado hoy, presuntamente a la misma hora (que en mi caso debió ser como 4 de la mañana) y esta vez no pude confirmarlo porque me dormí temprano, lo que hizo que ademas no pudiera comprobar otra cosa, por lo que al final como es costumbre han sido solo 3 héroes y no 4.

De todas formas aun valdría la pena comprobar otra cosa luego, lo cierto es que aunque no tendré a reinhardt gratis, podría descontarme un 40% del pase con lo que tengo acumulado de la app de encuestas de google. Pero de momento esperare. Tenia pensado usar ese acumulado en ahorrar con sophia o eliwood, al final fue con ella, pero por ciertas decisiones decidí primeramente no hacerlo y me salio un anuncio de descuento, no tanto como lo que hubiera ahorrado con el acumulado pero un minimo suficiente para cambiar la premisa de mis pensamientos previos y la compre.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aún tengo mi pase activo y sin fondos en la app. Intentaré quedarme despierto a ver si puedo hacerlo, creo que lo compré justo en el cambio de día.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Justo estaba pensando si Klif es el correcto en la formación que estoy probando en AR, y Micaiah resplandeciente me recuerda que ella es anti caballos y azul. Muy probablemente la tendre, porque como dije, pienso usar el acumulado del google rewards, no quiero perderme a Rein, pero lo comprare el ultimo dia para probar el otro asunto en el que tambien esta RoyM.

Arte bueno, aunque la distinción de sus botas se pierde con el pantalón en el neutro, poses simples pero efectivas, sin exagerar.

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

DarkBramimond escribió: 24 Mar 2021, 15:48 Pues al final he estado equivocado, partiendo del hecho que no se porque me hice a la idea de que el pase dura 30 días, en realidad dura lo mismo que dure el mes en que se compra, esto luego de leer de mejor forma la pagina hace unas semanas y ahora comprobándolo con el plan de febrero, pues luego de haberlo comprado el 24 antes de que se fuera ike, ha caducado hoy, presuntamente a la misma hora (que en mi caso debió ser como 4 de la mañana) y esta vez no pude confirmarlo porque me dormí temprano, lo que hizo que ademas no pudiera comprobar otra cosa, por lo que al final como es costumbre han sido solo 3 héroes y no 4.
Pues adivina, tengo mi Ike ETL, Tana, Elincia, y Reinhardt :yoshi:
Es como lo mencioné, aunque ahora tengo dudas de si ponerme a decirlo a todo el mundo porque seguramente será algo que arreglen después.


Pero Micaiah está bien, me volvería a comprar el pase feh otra vez si tuviera dinero o el personaje fuera más útil en general.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Responder