Nuevo Banner de FE7: Bond of Trust (Lazo de Confianza?)

El Fire Emblem para móviles
Responder
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357124

Erk demote.

Edit: No le sé al foro :young_sad:

Edit 2: Sonia GHB. Probablemente sea tomo azul para completar la trifecta de Rojo (Erk) y Verde (Pent).
Última edición por Nicolu-Chan el 03 Abr 2021, 23:09, editado 1 vez en total.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Mi predicción fue acertada nada que IS decidió cambiar el orden entre 3H y FE 7, no se por qué hicieron eso pero por ahora voy acertando.
El mes que viene debería ser el banner Fallen, no solo por el orden del año pasado, sino porque siempre suele ser por esa fecha.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

SPOILER:


Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Respecto al banner, todos fueron personaje que predije, solo que le veía más chances a Limstella que a Sonia de aparecer en la batalla mítica.
Otros que había mencionado eran Sain y Kent pero tal vez vengan en el próximo banner de FE 7 junto con Will, Limstella y alguna chica más.

Kanbei estará feliz seguramente, ya que agregaron a Pent.

Sobre los personajes, me alegro por todos los que estaban esperándolos.
No gastaré orbes aquí, Farina me cae muy bien pero necesito ahorrar orbes, los últimos banners me hicieron gastar a lo loco y necesito lo suficiente para conseguir varias copias de Brave Eirika.

Por cierto ¿A alguien más le llamó la atención esos dos encapuchados que aparecen en ese mapa casi al final del video?
Creo que no es Kiran, diría que es el encapuchado misterioso que apareció al principio del libro 5. Luego de eso no apareció nunca más así que tal vez algunos no lo recuerden.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kanbei Oda escribió: 03 Abr 2021, 23:16
SPOILER:

Pensé que estarías feliz al ver a Pent.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

No se porque tanto favoritismo para Farina y aun mas con el arma que trae, en cambio a Louise le dan el arco de Joshua Verano, eso me molesto un poco :? .
Erk, obvio que iba a ser el *4, y esta Pent, aunque lo esperaba como acorazado y con una mejor arma. Pero que ayude a los demás magos como una especie de pulso infanteria supongo que esta bien aun cuando existe pulso humoso que curiosamente lo trae su versión de novio....
Maldito IS no se si tirar.... :thinking:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Nicolu-Chan escribió: 03 Abr 2021, 23:03
SPOILER:
https://www.youtube.com/watch?v=nxGb3nuBsLA

Erk demote.

Edit: No le sé al foro :young_sad:

Edit 2: Sonia GHB. Probablemente sea tomo azul para completar la trifecta de Rojo (Erk) y Verde (Pent).

En el editor completo, si dejas unos segundos el puntero sobre el código para video de youtube veras que sale la indicación de que solo debes poner lo que esta entre la palabra "watch?v=" y cualquier símbolo "&" que parezca luego, en este caso solo debia ser el "nxGb3nuBsLA"



Me gusta el efecto de la lanza de farina, quizás algo así estaría bien para el refinamiento de unidades antiguas.
Por otro lado, Pent y louise.... difícil, puedo tener lo suficiente para llegar a las 40 y escoger alguno según quien me salga de paso o no, me hubiera gustado que el arco de lousie hiciera un poco mas pero no esta mal, como personaje ambos siempre me han gustado y que no tenga tanta cosa para legar hará mas fácil que decida fusionarle copias en el futuro, mientras que Pent, ulala, tan independiente como en su capitulo de reclutamiento. Ya veremos que pasa.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Knight Seth escribió: 03 Abr 2021, 23:17 Pensé que estarías feliz al ver a Pent.
Si mal no estoy, entre que ya gasto orbes creo que por fin había desinstalado el juego, los últimos días no he estado muy atento al foro. :yoshi:

Edit: Y que de paso en el cuarteto y batalla mítica ni las luces de Athos
Última edición por DarkBramimond el 03 Abr 2021, 23:33, editado 1 vez en total.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Amigo, no puedo ver los artes de Louise y Pent. Parecen padre e hija, no esposos, quizá es porque tengo muy fresco FE7 pero es la primera vez que un arte me choca tanto. Incluso sus bridal alts tienen artes mejores, no se que pensar la verdad. Los artes de Erk y Farina (wtf esa lanza) tampoco se salvan.

Menos mal que este banner no trajo nada, sigue el ahorro

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Concuerdo con Maltet.

El único arte que me parece bueno es el de Pent, los demás me decepcionaron.

Farina parece una niña, cuando ella es la mayor de sus hermanas. Con ese estilo de dibujo parece más pequeña que Florina y Fiora.

Sobre Louise pienso lo mismo que dijo Maltet, parece que fuera la hija de Pent. El arte de Louise novia me parece mejor.

El de Erk me parece el peor del banner.

Espero que el arte de Sonia sea bueno.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Ahora ya veo porque el arma de Farina funciona así, es como cuando la reclutas, tal vez Hugh y Volke vengan con esa misma condición.
Y algo útil del tomo de Pent sería para los jinetes magos o los voladores ya que no tienen accesibilidad a las cargas rápidas de especiales
SPOILER:
Maltet escribió: 03 Abr 2021, 23:32 Amigo, no puedo ver los artes de Louise y Pent. Parecen padre e hija, no esposos, quizá es porque tengo muy fresco FE7 pero es la primera vez que un arte me choca tanto. Incluso sus bridal alts tienen artes mejores, no se que pensar la verdad. Los artes de Erk y Farina (wtf esa lanza) tampoco se salvan.

Menos mal que este banner no trajo nada, sigue el ahorro
El arte de Pent es muy bueno ya que lo hizo Wada Sachiko, pero si, que extraña esta Louise y parece que es un artista recién llegado a FEH

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Knight Seth escribió: 03 Abr 2021, 23:40 Concuerdo con Maltet.

El único arte que me parece bueno es el de Pent, los demás me decepcionaron.

Farina parece una niña, cuando ella es la mayor de sus hermanas. Con ese estilo de dibujo parece más pequeña que Florina y Fiora.

Sobre Louise pienso lo mismo que dijo Maltet, parece que fuera la hija de Pent. El arte de Louise novia me parece mejor.

El de Erk me parece el peor del banner.

Espero que el arte de Sonia sea bueno.
Farina es la del medio en realidad, pero la idea es la misma. En realidad, el de Farina se salva un poco porque justamente los artes de Florina y Fiora tienen un toque de ese estilo; medio "aniñado". Como en el caso Chad, Raigh y Lugh que los hicieron moe a los 3. Si hubiese sido asi el arte de Yuno si seria mucho peor porque Shanna y Thea si parecen mercenarias reales

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Concuerdo con el arte de Farina y Louise, se ven raras, más Louise, me quedo con su arte de novia, se ve tan hermosa. Por otro lado, Erk parece que creció unos años, lo esperaba con el estilo de Chad, Lugh y Ray, tal vez Rolf, pero no me disgusta su arte, incluso me gusta, solo me saco de onda que se ve más grande.
Sonia de GBH, genial, el personajes que más me gustó de ese FE y es gratis, perfecto. Solo me falta Isadora y ya estaría mi lista de deseos completa del FE7, creo. 😁

Bueno saltaré el banner por qué no tengo orbes y ninguno me llama mucho la atención más que Erk y Louise pero no para gastar, las gratuitas serán para rojo y gris.

Última edición por Dian el 04 Abr 2021, 00:32, editado 6 veces en total.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Maltet escribió: 03 Abr 2021, 23:48 Farina es la del medio en realidad, pero la idea es la misma. En realidad, el de Farina se salva un poco porque justamente los artes de Florina y Fiora tienen un toque de ese estilo; medio "aniñado". Como en el caso Chad, Raigh y Lugh que los hicieron moe a los 3. Si hubiese sido asi el arte de Yuno si seria mucho peor porque Shanna y Thea si parecen mercenarias reales
Cierto, Farina es la hermana del medio, no recordaba eso.
Si lo vemos de ese modo entonces tendría sentido, aunque el arte de Fiora no parece tan aniñado comparado con el arte de sus hermanas. De hecho el arte de Fiora es él unico que me gustó. Ya dije lo que opino sobre el de Farina, y el de Florina me parece uno de los peores del juego (otros de FE 7 tienen artes horribles como Lloyd, Eliwood, Raven, Úrsula, entre otros).

El de Yuno seguramente va a ser parecido al de sus hermanas. No me desagrada el arte de ellas pero tampoco me parecen de lo mejor, solo espero que dibujen bien a Yuno y que en este juego le den buenas estadísticas y habilidades ya que en FE 6 es una unidad que solo sirve para hacer el ataque triángulo, acceder a cierto capítulo opcional, y nada más.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Pensé lo mismo de los artes, el único que me convence es el de Pent.

A parte, creo que los personajes engañan, no me parecen tan buenos como otros nuevos héroes que venían saliendo.

Farina : su lanza de base es totalmente inútil. Full dracoflores es muy buena pero eso significa que necesita dedicación. Si la comparas con Ingrid o Erinys, queda en mal lugar. A parte, su B es reemplazable porque para puntuar más debes quitarle el reposition.

Louise: Me gusta su arco para legar a un posible proyecto de Rath. El peor arte de los 4

Pent: Su tomo va a dar problemas en Asaltos Etéreos porque va a acelerar el especial de Reinharts, Duo Alphonses, Selenas, Hadas, Julias y otros personajes molestos, pero por sí mismo no lo hace una unidad destacable, en mi opinión. Los tomos de Azelle o Guinivere sobretodo me parecen mucho mas determinantes.

No tengo orbes para las 40 invocaciones y salvo que alguien me convenza de que estoy equivocado, haré las gratis y ya.

Responder