Problemas con los DLC en Citra

FE para 3DS. Chrom, descendiente del rey heroico, debe mantener la paz.
Responder
Xiro
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2020, 20:47
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Xiro »

He buscado un poco y no he encontrado nada sólido, alguien me puede decir (si sabe obviamente) cómo hacer q el Citra instale bien los DLC del Awakening, hace falta alguna versión específica o algo así?

Después de instalarlo e ir a la puerta a comprobar me sale una pantalla de carga de mapas infinita y a veces (dependiendo de la versión del DLC q use porque hay 2 dando vueltas por ahí) también me sale un cartel q dice q no reconoce la tarjeta SD y debo volver a descargar los mapas

Alguien sabe de alguna solución?
Gracias de antemano

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Prueba con colocar la region del Citra igual a la región del Juego

Xiro
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2020, 20:47
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Xiro »

Akio-Lord7 escribió: 29 Abr 2021, 10:24 Prueba con colocar la region del Citra igual a la región del Juego
MI Citra tiene la región en automático... No creo que tenga mucho que ver pero lo probaré, gracias por el consejo, cuando pruebe reporto

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

El automatico no funciona con los dlc de los Fire Emblem, no recuerdo muy bien si pasaba igual con Awakening, pero en Fates si lo colocas en automatico no funcionan.

Xiro
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2020, 20:47
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Xiro »

Akio-Lord7 escribió: 29 Abr 2021, 10:24 Prueba con colocar la region del Citra igual a la región del Juego
Akio-Lord7 escribió: 30 Abr 2021, 02:50 El automatico no funciona con los dlc de los Fire Emblem, no recuerdo muy bien si pasaba igual con Awakening, pero en Fates si lo colocas en automatico no funcionan.
Muchas gracias, ya el problema se solucionó, efectivamente era lo que Uds decían

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

De nada :)

Junko186
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2023, 13:32
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Junko186 »

Hola, no sé si es acá dónde deba escribir esto pero espero me puedan ayudar, resulta que estoy jugando fire emblema awakening en el emulador de citra android, la cosa es que cuando quiero jugar los dlc solamente me carga un mapa, ejemplo si quiero jugar el mapa de la experiencia solamente me carga el de héroes místicos 1 y lo mismo pasa con el resto de los mapas, ya traté de todo borre la partida, el emulador, cambié distintos lados donde descargar el juego y lo mismo con el DLC, Espero le puedan ayudar con esto.

Saludos!

Chello_99
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2023, 03:28
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Chello_99 »

Hola, únicamente cambia el emulador debe de ser alguna falla del q estás usando prueba con citra enhaced. Ya había tenido el mismo problema

MRCheap trick
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2023, 17:51
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Kellam

Mensaje por MRCheap trick »

Ya probe con enhanced, mmj, oficial y sigue dandome el mismo error, he probado de todo y no puedo solucionarlo, lo que me extraña es que hace un año en este mismo teléfono me funcionó de maravilla, tuve que formatearlo hace poco y ahora q intento jugar me sucede el mismo error

Responder