Un error algo familiar
- L1ttle_C
- Soldado
- Mensajes: 4
- Registrado: 21 Jun 2021, 09:14
- FE Favorito: Sword of Seals
- Personaje fav.: Serra
Buenos dias gente de FeWOD, hace algunos dias estuve jugando FE7, y descubri un error, en el capitulo 21 en el modo dificil de Hector, el error consiste en la posibilidad de mover a una unidad montada despues de atacar o curar (algo parecido al sistema de canto de los juegos de SNES), cuando pueda, adjuntare un link de descarga con el glitch en video y un archivo .SAV con el glitch
- RoyM
- Site Admin
- Mensajes: 23066
- Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan
Había escuchado algo similar. Creo que se daba en espacios especiales como las esquinas del mapa o donde se pudiera hacer alguna interacción en el mapa. Quizás pasó algo en esos espacios antes? Como usar una Antorcha?
- RoyM
- Site Admin
- Mensajes: 23066
- Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan
Para asegurarme, en el mismo espacio donde ocurre el "canto"?
Entonces eso activaría el efecto, creo que incluso podría activar lo de controlar unidades enemigas por ejemplo, sin necesidad de usar la mina.
Entonces eso activaría el efecto, creo que incluso podría activar lo de controlar unidades enemigas por ejemplo, sin necesidad de usar la mina.
- RoyM
- Site Admin
- Mensajes: 23066
- Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan
Es algo que creo haber leído tiempo atrás, pero no estaba seguro de que ocurriera.
Esto de moverse de nuevo ocurre también en los espacios especiales como las trampas de fuego. Seguro más de alguno lo vio con Eliwood en el mapa donde consigue la Durandal. Los que funcionan como las minas o el error de FE8.
Pero es decir que si hicieras que un enemigo te atacara en este espacio donde se utilizó la antorcha, podrías activar también el truco de la mina sin usar una.
Esto de moverse de nuevo ocurre también en los espacios especiales como las trampas de fuego. Seguro más de alguno lo vio con Eliwood en el mapa donde consigue la Durandal. Los que funcionan como las minas o el error de FE8.
Pero es decir que si hicieras que un enemigo te atacara en este espacio donde se utilizó la antorcha, podrías activar también el truco de la mina sin usar una.