Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Segun recuerdo Tomo queria a Celica como hada y lo ha logrado siempre que quiera y pueda comprarse el pase.

Pues a mi me choca aun ver a los personajes en cosplay de hadas, pero me alegro por Tomo

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Cierto, Tomo quería a Celica vestida de hada y me alegro por ella, también.

Bueno, será el tercer traje que reciba con el pase. La verdad es que Celica está preciosa; no suelo usarla mucho, pero una copia extra para combinar nunca viene mal.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

De las hadas de Ljosalfheimr, Celica es la que me ha gustado mas hasta ahora, luego tana y en ultimo pondría a Eirika por ser demasiado Colorida para mi, mientras que Celica es mas consistente con su tema de color, aunque a cualquiera que fuera hada la/lo preferiría como Dokkalfheimr, con esos colores mas fuertes y vivos y las alas o adornos multicolor, los hacen ver muy oniricos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Diálogos de Celica resplandeciente:

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Celica.htm

Pensé que Celica haría alguna referencia al sueño que tiene en Echoes, pero nada, por lo visto lo olvidó.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Merric
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357341

Imagen


Personalmente no me llamaría comprar un pase feh por este, y me decepcionaría si resultara el que alcanzara a comprar con el anterior... se ve demasiado similar. Y creo que en este punto ya deben planearse en dar +4 a todo a ciertos personajes que recibieran el traje resplandeciente.
Aunque claro, alguien podría hacerlo fuerte invirtiendo mucho. Quizás.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Está chulísimo, casi parece más una versión Brave o Legendaria, porque no veo ninguna referencia a alguno de los reinos de FEH. Se supone que es de Askr? Tal vez de Nifl?

Lástima que el personaje sea malísimo...

Sobre lo que dijiste, Roy, no creo, por lo menos a corto plazo. Piensa que por mucho que los atuendos sean de pago, Merric es personaje F2P, a IS le conviene muchísimo más que nos gastemos 200€ o 300€ en orbes para sacar una de las nuevas unidades +10 a que nos gastemos 12€ en el atuendo porque con ese +4 que propones, Merric ya medio iguala a Fallen Lyon o Pent +10

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

El diseño es de lo mejor que he visto en resplandecientes, sobretodo comparandolo con el original que para mí era de los más simples que hay en FEH.

El Merric niño estaba mucho mejor hecho que la versión adulta. Por fin lo han arreglado ¡y lleva puesto su famoso gorro!
Antes no me lo había construído porque el diseño me aburría y la unidad no era muy... destacable. Pero ahora quizá me compre el pase.
Me recuerda muchísimo al Dark Magician de YuGiOh.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Daraen escribió: 25 Jun 2021, 07:03 Sobre lo que dijiste, Roy, no creo, por lo menos a corto plazo. Piensa que por mucho que los atuendos sean de pago, Merric es personaje F2P, a IS le conviene muchísimo más que nos gastemos 200€ o 300€ en orbes para sacar una de las nuevas unidades +10 a que nos gastemos 12€ en el atuendo porque con ese +4 que propones, Merric ya medio iguala a Fallen Lyon o Pent +10
El traje está basado en el reino de los enanos. Utiliza esa ropa ajustada debajo del traje tipico suyo... por eso es que lo encuentro un tanto meh.

Pero encuentro que el bono ya se está quedando corto contra lo que hay. Por lo menos que aumenten las dracoflores para quien reciba el traje o sea caso por caso. Aún si Merric alcanza a esos personajes, su arma no es lo suficientemente fuerte. Por ejemplo, tengo a Robin invertido de lleno y no podrá derrotar a grises nuevos por si mismo, y en modos competitivos debes usar un lid aún.
Peor aún lo tienen otros resplandecientes como Marth que ni pueden derrotar con facilidad a los acorazados verdes e incluso manaketes. Mejorarles les ayudaría más.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Cecilia :wyrs:

La verdad es que Mini Merric es mucho mejor, al original le veo positivo su PV y mejor con la Lid, también puede ser decente por el refin de su Excalibur, pero y ya, igual no aguante mucho.
Igual veo muy chafa el atuendo, ojo digo el atuendo no el arte para no se confundan, el arte me parece bueno. Parece que los atuendos del reino de los enanos no son mucho cambio.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

En mi opinión, el traje está bastante chulo, me recuerda a las ilustraciones oficiales suyas de los juegos de Akaneia; incluso lleva la capucha puesta. Pero me pasó como Daraen que al principio ni sabía de qué reino era. Creo que si uno no se fija en la ropa ajustada que lleva debajo, ni se entera de que es de Niđavellir, porque toda la atención que recibe el dibujo va directa a la capucha o a las telas. Era más evidente en el caso de Brave Ike.

Pero, a pesar de la mejora, tampoco creo que sea suficiente... Como unidad está muy desfasado y el refine de su tomo personal es mediocre. Su versión infantil es mucho mejor.
En fin, ya he cancelado mi suscripción, porque no tengo interés en este Merric.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Diálogos de Merric:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Merric.htm

Nada especial. Siento que es el Chibi el que marca más la diferencia.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357399

Sorpresivamente le toco a Amelia:

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Me gusta como quedo su arte neutro, evidentemente esta basada en el país de las gigantes que se me olvida como se escribe, y sus artes de ataque realmente expresan potencia. Yo le doy un 10/10.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

La pose de ataque está genial, pero, el diseño falla, tiene aún menos armadura que el arte original (para el pecho)

Lo típico de los rpgs...

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Amelia is bad in general...

Pero, obviando detalles obvios (la "armadura"), el arte es buenardo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me parece que le añadieran armadura al traje de animadora. Pero queda extrañamente bien aún pensando en la armadura de fantasía que protege casi nada.

Responder