Ayra y Lex

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Esto puede ser un error, no busqué sobre el asunto. Pero el tema es el siguiente:
Durante mí actual partida de Genealogy traté de adelantar las parejas lo más posible, el resultado fue que para el inicio del capítulo 3 ya tenía dos parejas (aparte de las de historia)
El caso es que en el mismo capítulo hay una conversación entre Lex y Ayra, o con Holyn y ella. Está conversación es la manera de obtener una brave sword en la primera generación. Y unos puntos de amor con quién Ayra hable. Creo que todos tus sabemos eso pero es para poner en contexto.
La conversación supuestamente no tiene ningún requerimiento para que se dé. Y yo ya comprobé eso en otras partidas. Pero está vez Lex y Ayra ya estaban como amantes.
No pude activar la conversación con él o con Holyn, supongo que esto se debe a (quizás) los puntos de amor que brinda la conversación. También puede ser que directamente se bloquee al tener un amante.
Quiero saber si hay alguien sabe certeramente que es lo que ocurre.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Parece que así es según recuerdo. E igualmente, sea con quien sea, si el evento da puntos de amor no se podrá hacer. Creo que estaba explicado en la terminología.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

No es que sea un bug, simplemente sucede que el evento solamente se activa si para ese punto del juego Ayra aun no se enamorado de alguien. El evento solo verifica que la unidad no este emparejada y no con quien este emparejada.

Responder