¿Malas experiencias que hayan sufrido en sus partidas de Fire emblem?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Cers
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2021, 18:35
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Sain Illyana Amber

Mensaje por Cers »

Recuerdo que en la primera vez que jugué Binding Blade sin los típicos crasheos en los capitulos 5 y 8, llegue hasta el capitulo donde esta Zeiss, me gusto mucho su diseño y encima es Jinete Wywern, un x2 al gusto, pues resulta que le puse todos los consumibles y estaba a tope con las estadisticas :-D

Cuando llegue al capitulo donde te enfrentas a Brunnya (C23) lo mande al frente puesto a que era intocable... o al menos eso pensé hasta que el druida con el staff berserk le dio con alrededor de 1 a 5% (no recuerdo con exactitud) y acertó ._.

Obviamente después de eso mato a mis unidades mas fuertes, y no es como que pudiera moverlos porque le puse un montón de botas que se cubría el lago completo del capitulo por movimiento :shock:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo muevo a general ya que estaba en creaciones.

A decir verdad casi todas las malas experiencias las daría más con FEH. Pero de los juegos principales, sería más esos momentos de críticos o refuerzos que no esperas. Hasta con Echoes recuerdo haber perdido porque me salió de repente sin mas un enemigo de esos fuertes por los calabozos...

Aunque ahora que me acuerdo, está ese asunto también, en el mapa del mundo en Echoes. Cuando el grupo enemigo se mueve primero y ellos atacan primero sin nada que poder hacer. Y como no puedes seleccionar donde parten tus personajes, me mataron a uno sin más.

Tanisurf
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2020, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Finn

Mensaje por Tanisurf »

FE6... Simplemente cuando lo juego, por alguna razón, cada que estoy por terminar el juego, siempre se borra mi partida, ya sea porque justo tuve que formatear el dispositivo donde lo jugaba o simplemente se corrompían los datos. Ya van como 6 runs de Fe6 (jaja que irónico) incompletas y borradas y por ello nunca he terminado el Fe6 :cry:

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Yo tambien asocio malas experiencias al competitivo de feh mas que nada. Pero la mas graciosa fue en una partida de FE3 que aparecio en el cap 3 un refuerzo del fuerte en el turno 50+ y me mato a Marisha xd Tambien tuve una similar en Tear Ring Saga en el cap con 3 invocadores arriba, quedando uno solo invoca un esqueleto donde no deberia(uno de los cuadrantes vacios) y me mata a un Juni antes de bajar el puente

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

De por si el reclutar a Xavier en thracia es una mala experiencia a tal punto que deje el juego antes de empezar el capítulo donde lo reclutas por la misma razon

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Bueno, hace tiempo que no vengo aquí y veo cómo ha cambiado el diseño del foro. Pero no está mal.

Respecto al tema, lo primero que me viene a la mente son algunos mapas de SoV, sobre todo los que salían las brujas. Odiaba cuando se teletransportaban y me derrotaban a algún personaje. A pesar de que lo jugué en modo novato, porque aún era nueva, no quería continuar sin un personaje y reiniciaba. Igual de molestos eran los nigromantes, que no paraban de invocar aberraciones y no ayudaba el hecho de que muchos mapas eran muy cerrados.

En Fates tengo algunos momentos desafortunados también donde algún personaje moría por un crítico. Pero hay uno sobre todo que me tocó las narices, que es el capítulo donde reclutas a Asugi antes de escapar del mapa... Y eso fue lo que me pasó, lo peor era que el mapa lo tenía bastante avanzado.

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Parece que aqui hay algunos traumaditos con fe6... y me sumo.

La primera run que me hice de fe6 me fui por la ruta de sacae, y como evidentemente saben que esa ruta es un infierno, lamentablemente me di cuenta tarde de que termine hechando a perder mi run y dije "adios partida" y volvi a empezar otra. Nunca me e pasado fe6 desde ese entonces

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

No he jugado muchos FE y no he tocado modos Lunático.

Así que son 2 malas experiencias que recuerdo, una con FE 6, al hacer mi primera partida no sabía dónde llegarían los refuerzos enemigos y mucho menos que se movería en ese mismo turno, de hay una vez visto ya era más fácil.

Tip para ruta Sacae, Douglas es buena opción al nivel que llega, generalmente recibirá 0 de daño de los nómadas a excepción de los promocionados que recibirá poco daño, 1 o 2, así que con una lanza y pociones podrá servir en el frente.

La otra mala experiencia es de FE 7, Eliwod decidió subir muy mal sus estad. y era más inservible que de costumbre, peor que es forzoso usarlo y en su promoción apenas doblaba, igual primera partida.

En resumen casi en las primeras partidas son dónde las encuentras más.

Cers
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2021, 18:35
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Sain Illyana Amber

Mensaje por Cers »

Ductovick escribió: 26 Mar 2022, 11:23 Parece que aqui hay algunos traumaditos con fe6... y me sumo.

La primera run que me hice de fe6 me fui por la ruta de sacae, y como evidentemente saben que esa ruta es un infierno, lamentablemente me di cuenta tarde de que termine hechando a perder mi run y dije "adios partida" y volvi a empezar otra. Nunca me e pasado fe6 desde ese entonces
Yo nunca e tenido con la ruta de sacae, e visto que a muchos se les dificulta pero mis paladines y mirmidons nunca se murieron xd

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Cers escribió: 26 Mar 2022, 19:59 Yo nunca e tenido con la ruta de sacae, e visto que a muchos se les dificulta pero mis paladines y mirmidons nunca se murieron xd
Pues los mios si ;-;

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Creo que mis peores experiencias con FE han sido mas con romhacks o con parches de traduccion.

Hubo un romhack de FE7 que al principio me parecio encantador, pero luego se convirtio en una patada en la entrepierna por su ridiculo balance y curva de dificultad.

Luego con otro parche me paso que estaba jugando a una version del juego, y cuando ya tenia como mas de la mitad del juego echo me entere que habia una actualizacion, voy la descargo y resulta que como algunas cosas de la data interna las habian cambiado mi sav de la version anterior no servia por que se bugeaban algunas como (como armas que perdian sus usos y quedaban a 0, o unidades que perdian stat). Y la idea de tener que reinicar todo el juego me desanimo un poco y termine dejandolo de lado, creo que por que me vicie tambien a otro juego.

Y también en una ocasión con el FE6 por usar un parche en español que resulto estar algo roto y aveces me cresheaba el juego cuando intentaba cargar la cara de ciertos personajes en los diálogos, o algunos eventos. De pura suerte pude terminar el juego pero con el final malo.

Alan uwu
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2022, 11:33
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Manaketes

Mensaje por Alan uwu »

Cuando comencé a jugar fire emblem empeze por awakening, estaba en normal y clásico, pues resulta que en el capítulo 9 solo me quedaban vivos a chrom y Robin
(PD: chale yo quería casar a lissa con Robin :( )

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Si tuviera que hablar de malas experiencias fe6 ruta de sacae no me costó tanto,mi peor experiencia es con el dragón del final del blazing sword,esos magos te fastidian a base de bien y como no tengas cuidado adiós mundo cruel XD,otra mala experiencia me dijeron que era muy fácil el juego y que erk y Nino eran los mejores les di los mejores stats posibles y en el final me dieron la paliza del siglo XD con todas las unidades al 20 y buenos stats pero los mejores erk y Nino no me duraron ni dos asaltos XD

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Y otra que tengo es en todos los fe con los porcentajes de golpe tío cómo se calcula eso,casi siempre me aciertan con poco golpe y yo con un golpe seguro fallo y con poco porcentaje poco acierto,por eso me gusta feh por que no hay esquiva ni porcentajes XD y la habilidad milagro en fe apenas se me activa,me enfrento a alguno que la tenga y se le activa cada poco tiempo en feh al menos tiene contador XD

Cers
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2021, 18:35
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Sain Illyana Amber

Mensaje por Cers »

Light Star escribió: 20 May 2022, 12:52 Y otra que tengo es en todos los fe con los porcentajes de golpe tío cómo se calcula eso,casi siempre me aciertan con poco golpe y yo con un golpe seguro fallo y con poco porcentaje poco acierto,por eso me gusta feh por que no hay esquiva ni porcentajes XD y la habilidad milagro en fe apenas se me activa,me enfrento a alguno que la tenga y se le activa cada poco tiempo en feh al menos tiene contador XD
Recien volvi a jugar el fe6 en la switch y hoy vi como mi Lilina fallo con 99% mientras que un guerrero la mataba con un 15%

Responder