Proximo Heroe Mítico - Predicciones

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos días, se que estuve bastante tiempo ausente en el foro debido a que estuve ocupado con el trabajo y la universidad. He decido volver al foro pero comentaré de vez en cuando, es decir cuando tenga tiempo libre.

Ahora si, respecto a este tema, consiste en dejar nuestras predicciones sobre el posible héroe mítico de este mes. Es algo que acostumbraba hacer cada mes, lo digo para los que son nuevos en el foro.

Cada vez van quedando pocos candidatos para míticos la verdad, y sabemos que Rojo es un color que está ocupado este mes debido al calendario mítico/legendario que IS actualiza todos los meses. El de este mes está asi:

- Rojo: Sigurd, Lif y Regin. También aparece Sothis pero seguro que la van a enviar a la preferencia de legendarios y míticos viejos junto con Duma, Naga, etc.

- Azul: Nott y Dagr

- Verde: Freyja y Eitri

- Gris: Leif

Quedan libres 1 azul, 1 verde y 2 grises. El azul obviamente será ocupado por Ishtar armonizada, uno de los grises lo ocupará Nimue, y esto dejaría libre el verde o el otro gris, me inclino más por el verde, dejando la otra casilla gris ocupada por Augustus.

Ahora les dejo los candidatos más probables para el mítico de este mes, desde el más probable al menos probable según yo:

- Anakos: Manakete Acorazado Verde. Ya va siendo hora de verlo en el juego, un personaje que viene quedando alto en los CYL, además ya tenemos a casi todos los final bosses de Fire Emblem en FEH así que no deberían seguir esperando más para agregarlo al juego.

- Durban: Infantería con hacha. Como dije, este mes seguramente nos traigan a un mítico verde, así que Durban sería una opción ideal. Ya tuvimos a Bramimond y a Elimine así que Durban debe aparecer en FEH tarde o temprano. Su arma podría ser una variante de la Armads, aunque seguramente le inventen una arma nueva ya que eso hicieron con Bramimond y Elimine.

- Neir (Nál): Infantería con hacha. Mismo argumento que usé para Durban.

- Dheginsea: Manakete Acorazado Verde. Otro personaje que debería ser mítico pero lo coloco por debajo de los anteriores debido a que ya tiene un alt y todos los personajes que deberían ser míticos y tienen alts jamás fueron agregados al juego como tales (Freyr, Fafnir, Sephiram).

- Sephiram: Infantería con magia verde. Mismo argumento que usé para Dheginsea.

- Soan: Bestia Acorazada Verde. Debería ser mítico pero sabemos poco y nada de este personaje y, que yo sepa, no tiene un diseño oficial cuando no esta transformado en laguz así que lo veo imposible.

Esos son todos los candidatos que veo posibles para el mítico de este mes. ¿Que opinan los demás?

Edit: Me acabo de enterar de que este mes tocara otro legendario, creí que tocaría mítico debido a que ya tuvimos un legendario el mes pasado. En fin, este tema igual sirve como predicción para el próximo mes.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

No se me ocurre ninguno pero igual Fatnir puede llegar como legendario como paso con Eitri.

Igual podría decir que un Robin M como mago gris, Ninian para nada me gustaría como legendaria pero como manakete verde seria posible, igual Nils queda como opción. Reinhardt tomo gris solo por que si y así tendríamos uno de cada sabor y color como ocurre con Micaela.

Xander y Corrino quedan descartados por que muy posiblemente sean rojos.

Ahora como va la historia, no me parecería descabellado una Verónica legendaria, usa tomo verde, hay una imagen de ella con pintas de elegancia.

Ya hablando de Verónica y la historia, estaría bien un banner de héroes normales con Verónica ( tomo verde), Bruno ( tomo azul) y los dos Zhes ( espada).

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Athos, no mas porque metieron a los que tocaba de blazing blade según el orden general del CYL, por lo que athos esta justo despues de ellos... y por ver cierta reacción.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

También Gotoh ya debería estar, ocurre lo mismo con Athos, ambos fácilmente podrían encajar como míticos o legendarios, ambos son parte escencial en su historia.
DarkBramimond escribió: 18 Jun 2022, 00:57 Athos, no mas porque metieron a los que tocaba de blazing blade según el orden general del CYL, por lo que athos esta justo despues de ellos... y por ver cierta reacción.
Oh sí, su regreso.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Dian escribió: 18 Jun 2022, 10:05 También Gotoh ya debería estar, ocurre lo mismo con Athos, ambos fácilmente podrían encajar como míticos o legendarios, ambos son parte escencial en su historia.


Oh sí, su regreso.
En realidad todos los personajes pueden ser legendarios, de la misma forma que todos, incluidos villanos, son considerados "héroes" dentro del juego, simple y sencillamente en el gran orden de cosas hay turnos, y la prioridad son los lords, y villanos principales, pero no descarten empezar a ver personajes que consideren secundarios

Responder