Figuras Pop Up Parade de Fire Emblem

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358759

Imagen

Estas sí son figuras de calidad si intentan ser baratas... aunque quizás no me parecen tan baratas. No están mal. Sí las compraría.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Nada mal, aunque personalmente si fuera a comprarme una de esa marca preferirá que fuera de las versiones de la guerra, especialmente de los lords, luciendo sus armaduras especiales. Por ahora voy bien y de sobra esperando la figura de byleth, solo medio año y poco más para que llegue.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

De los personajes que eligieron para hacer figuras sólo me interesa Claude, aunque son demasiado caras y aquí en Argentina es difícil conseguir esas cosas, importar es difícil y además es caro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En todo caso si fuera otro tipo de figura, de otra línea, costarían 80 ~ 100 dólares. Pero se entiende que se pueda considerar caro para la gente. Y cuando leí que serían figuras baratas pensé que eran entre 30 dolares o menos, o tal vez por el nombre de "Pop" por los funkos que me da por pensar eso (aunque que bueno que no sean nada que ver a esos que los encuentro horribles).

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Me encantaria que sacaran las transformaciones de los manaketes. Myrhh, morva, ninian, rhea, lilith, idun, tiki, corrin, medeus, garnef, anankos...vendo mi alma con tal de tener esa colección de dragones

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Dimitri y Felix: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358815

Imagen

Como comenté por el otro tema ( viewtopic.php?f=3&t=17576&p=746411#p746411 ), pude comprar unas Pop up parade, y están bastante bien para lo que valen. Tengo varias figuras que son algo más caras, y no le sacan mayor diferencia a grandes rasgos.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dejando de lado que no vi las figuras y todos se centraron en el trasero de Felix.

No soy de figuras, lo maximo es un Amiibo de Robin, pero ya de ahí nada: No sé decorar con una figurita no es algo que diga: que cool!! Es espacio que en lo personal lo aprovecharia mejor en eeee, ¿Juegos? No aquien engaño ni espacios hay: solo puedo decir: ¿Sera Felix amigo de Feraligart? Yo ahi lo dejo para otro foro de teorias absurdas/No te lo puedes tomar enserio de Fe.

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

A ver si aprendo a postear imágenes que voy a subir una de mi amiibo de Robin y otros que tengo XD

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Light Star escribió: 18 Jul 2022, 05:05 A ver si aprendo a postear imágenes que voy a subir una de mi amiibo de Robin y otros que tengo XD
Darkbramimond me enseño a publicar imagenes y daré un ejemplo por al final esto es la cosa más criptica del mundo.

Aprovechando que tienes ya los suficientes mensajes puedes ponerte una foto de perfil para verte re fachero, más fachero de lo que estas usualmente.

Bien marcaré con Spoilers el Proceso para ahorrarnos Textos y demas:
SPOILER:

Vas al editor completo o citas un comentario igual sirve
Imagen

Luego vas a pulsar el boton de la imagen, entre medio de el resultado pones el Link de la imagen y Ya
Imagen

> Do, ¿como tengo el Link de una Imagen?
Buena pregunta Do de Ejemplo, Hay páginas donde puedes hacer eso, Pero aqui no recomiendan ninguna, si no fuera por DarkBramimond no podría colocar imagenes, te recomiendo lo mismo que el Me recomendo: es.Imgbb.com

Ahora hay un ultimo proceso que debes hacer y es que vas, colocas la imagen, la subes, clickeas la imagen (no le des al link de la pagina, clickeas la imagen o en mi caso le das a la pantalla en la imagen, luego presionas o das click derecho a la imagen, le das a "Abrir imagen en pestaña nueva" o similares, ahi solo estará la imagen, le das al link y entre medio de el Imagen
Y TE ENVIDIO TIENES UN AMIGO DE ROBIN.
Algun día lo tendré tambien XD.
Por ahora:
Imagen

Digamos que hay algo mejor FEH que no me da dolor jugarlo. Espero haber sido de utilidad y ten un buen día

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Fui a la tienda y lo vi y dije este me lo compro si o si ya que no tengo a Corrin al menos tengo a Robin y Roy XD,se agradece la ayuda pero no lo pilló lo de el posteo de imágenes y lo del perfil y no me interesa pero al menos tendré a mi personaje favorito como perfil XD,igualmente que tengas un buen día y que la vida no te trate tan mal,TBC lo probé y me gustó pero por falta de espacio tuve que borrarlo,era TBC,mmxd o feh y decidí que sería TBC

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Light Star escribió: 19 Jul 2022, 13:09 Fui a la tienda y lo vi y dije este me lo compro si o si ya que no tengo a Corrin al menos tengo a Robin y Roy XD,se agradece la ayuda pero no lo pilló lo de el posteo de imágenes y lo del perfil y no me interesa pero al menos tendré a mi personaje favorito como perfil XD,igualmente que tengas un buen día y que la vida no te trate tan mal,TBC lo probé y me gustó pero por falta de espacio tuve que borrarlo,era TBC,mmxd o feh y decidí que sería TBC
Es comprensible, y tranquilo, solo ve a tu ritmo, con calma~ calma CALMA (Dhea re Agresivo XD) y igual el contenido de TBC entra en el Top 2 de apps que más peso tenian: FEH top 1, casi 2 GB, y no fue por espacio lo que hizo que borrara la app (la cuenta aun sigue vigente y si descargo otra vez FEH pues eso, seré idioto y un ignorante, pero nunca estupi_Do)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358884

Imagen

Ya están las de Lysithea y Claude.

Estoy indeciso si comprar alguna... igual esperaría que anunciaran más pronto. Si han sacado un montón de otros personajes ya más antiguos, no me sorprendería de otros FE.

Edit: Igual están como anunciando figuras para cada mes... tal vez haya algo para febrero y marzo?

Arregaz
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2022, 04:55
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Annette

Mensaje por Arregaz »

Edelgard, Lysithea y Bernadetta compradas papi nomas esprando a que salgan hahaha si sacaran una de Annette uffffffff ufff y recontra ufff.

Responder