Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya lo arreglé, igual puede ser por aquí o mensaje privado.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Corrin Masculino: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358804

Imagen

No sé pero ahora sí me parece un elote como los ingleses que hicieron el meme del Corn.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 08 Jul 2022, 05:31 Corrin Masculino: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358804

Imagen

No sé pero ahora sí me parece un elote como los ingleses que hicieron el meme del Corn.
Corrin Burgez no me sorprende, si Hoshido es PonjaLandia y Norh es bueno Algún país europeo por que rubios menemista jaja, no sorprendería el diseño tan inglés que tiene, Me agrada su diseño, y de por si esos +2 Sigo diciendo que aun falta mucho para mejorar los Stats de unidades De Gen 1.

Ojalas IS haga parches en plan: Esta unidad le subimos los Stats para que este más en el meta, y esta otra le bajamos Stats por esta Rota.

Es una buena solución cosa que también da pie a que los trajes sean más apreciados por que si cambian Stats y mantienen los +2 de los Trajes da pie a que sean más utiles. Pero viendo que en 5 años no han hecho nada de eso, dudo mucho que lo hagan ahora, al final el no modificar los Stats Base da pie a que F!Edelgard siga igual, por más que digan: No ella fue nerfiada es que tal y cual. Ella sigue siendo igual al día 1 y cuando tenga refine puea eso.

El Feh Pass me sige sin venderme obvio que ser pobreh afecto, pero incluso Si sacan Olivia y Nah resplandecientes por más que quiera una parte de mi seguira diciendo: Mejor para otra ocación.

A todo esto RoyM ¿Que paso con ese Ticket sin usar que da resplandecientes? Espero que cuando anuncien los Braves den algo de información al respecto, por que era un objeto que me llamo mucho la atención

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tan...TAN CERCA.... Y a la vez tan lejos de tener el alt para completar a mi corrin F +10 que estoy esperando. Llegara en algun momento, en cuanto a este me gusta mas que el original como para considerar hacerlo +10, esperare al último dia de karla que aun me tienta por su arte para probar suerte con los proximos 2.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Do Mayor escribió: 08 Jul 2022, 09:38A todo esto RoyM ¿Que paso con ese Ticket sin usar que da resplandecientes? Espero que cuando anuncien los Braves den algo de información al respecto, por que era un objeto que me llamo mucho la atención
Vi alguna mención de gente que lo recibió a modo de compensación por X error. Pero fuera de eso da la impresión de ser como eso que hacen para dar cosas de pruebas y poco más. Por ahora no existe nada más.

O igual nunca lo darán, creo que por ahí andan los mensajes de celebración de X cantidad de descargas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

L'arachel
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358838

Últimamente con el powercreep que hay ni me dan tantas ganas de esperar un traje resplandeciente nuevo. Preferiría versiones nuevas de un personaje a que salga en el pase.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Por fin el resplandecientede L'Arachel,
tengo a una en +10 y últimamente no la estoy usando mucho debido al power creep, ya quedó bastante obsoleta. Espero que este bonus de estadísticas pueda mejorarla aunque sea un poco.
Su diseño me encanta, el atuendo de las hadas de la luz le queda perfecto.

Ahora solo falta que en un futuro le den un alt resplandeciente a Seth (atuendo de Askr), uno a Lute (atuendo del reino de los enanos), y uno a Myrrh (atuendo de Embla). A los demas personajes de Sacred Stones los veo poco probables o imposibles (Tethys, Natasha, Knoll, Gerik, Joshua, entre otros) o no me interesan (Ephaim, James, Selena, entre otros).

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Knight Seth escribió: 25 Jul 2022, 18:40 Por fin el resplandecientede L'Arachel,
[...] y uno a Myrrh [...] Joshua[...]
Que lord helix te oiga, con el traje que sea mientras se vean bien.

Me gusta larachel, mas que el dibujo original por su cara sobre todo, pero no para comprar el pase, así que dejare pasar tanto a karla como a Corrin y seguiré esperando.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
El nuevo arte de lon'qu se ve muy bien, aunque no es de los que espero para hacerme con el pase, el rediseño si me animaria a armarlo +10

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358919

Llega a dar un poco de pena el refinamiento que tiene para este punto del juego. Creo que necesitaría mucha inversión para ser realmente útil, y legarle el nuevo especial ese y humos nuevos.

Han estado mostrando mucho de Awakening últimamente. Me extraña que no tenga algún alt o algo, igual que otros personajes como Cherche. Y el stream de Fehnix también es sobre Awakening...

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen
SPOILER:
Imagen

El arte esta muy bien, solo por eso seria capaz de retomar el pase, me agrada que su lanza casi parece una garra 3d en el de ataque. Aun asi seguire esperando a ver que revelan el dia 10.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478358959

Me hubiera hecho gracia que fuera como solo con lo de arriba y shorts, similar al Marth original porque esas sandalias me recuerdan al Marth sin pantalones.

MancheUNT
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 190
Registrado: 26 Sep 2020, 18:11

Mensaje por MancheUNT »

me termine comprando el pase para hacer spark en banner legendario este mes, y me viene bien este ephraim ya que no lo tengo y está cool. Ojalá el próximo resplandeciente me guste (ya que hize el truco para sacar los 4 resplandeciente)

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

El pollito tiene Resplandeciente, siempre quisé tener una Fae +10, es de esas Unidades que sirven mucho, tiene un HP altisimo, y es muy buena unidad, Ademas de ser una unidad que al ser dragón tiene el Distand Counter Anti dragones Asegurado. Las Builds que se le pueden hacer son muchas y es la razón principal de por que Robin ya no sirve: Tiene un Tactics que no tiene restricciones y más encima le da a ella los Stats también es F2P y Ya daban manuales para que se pudiera hacer 5★ es de un Pool regularmente Alto y tiene un color interesante como lo sería el Verde, sin duda un Buen resplandeciente el cual le ayudará a minimo tener 52 de HP + Draco Flores + Los Marges + Apoyo deo invocadoe + Cualquier mitico/legendario + Ser fan del KFC ES. Directamente tendría un HP muy Muy alto.

Responder